free-website-translation.com
By free-website-translation.com
in Deutsch
Jr. Hernandez exige el Premio Nobel de la Paz para Alemania

 

Por favor apoyen esta petición online en Change.org

Yo Jr. Hernandez - ( José Rosario Hernandez Orta) periodista independiente en Berlín Alemania, víctima de la hipocresía internacional del estado alemán, mentiras, fraudes, corrupción, difamaciones, falsificación, robos, amenazas, multas en forma de robo, encarcelamientos injustos, maltratos físicos y psicológicos, acusaciones falsas, heridas causadas por complots de racismo, ataques cibernéticos, maltratos de carácter militar e ideología nazi por parte del estado alemán (Bundesregierung!), entre otras cosas y delitos internacionales!, pido al mundo entero apoyo para exigir al Ayuntamiento de Oslo el Premio Novel de la Paz para Alemania por;   jrhernandez.org verlangt Friedensnobelpreis für Deutschland

1 - Violación continua de los derechos humanos contra extranjeros y periodistas independientes en Alemania

2 - Fraude, Xenofobia, Corrupción, Discriminación, Criminalidad organizada contra extranjeros y periodistas independientes en Alemania

3 - Delitos contra la democracia

4 - Delitos de extrema derecha en los cargos

5 - Delitos y fraudes contra autores y periodistas

6 - Destrucción de la propiedad privada y empresarial

7 - Falsificación de actas, pruebas y extracción de sangre

8 - Instigación para la persecución de extranjeros y periodistas

9 - Delitos que conllevan a la contaminación ambiental de todo el planeta

10 - Espionaje ilícito y persecución de extranjeros y periodistas independientes

11 - Complot con la justicia para exterminar a extranjeros y periodistas independientes

12 - Robo y “con seguridad robo de datos con Copyright” de Autores, así como otros proyectos de tecnología, proyecto editorial y otros proyectos para el futuro

13- Intento constante de falsificación y creación de actas medicas falsas para crear perfiles falsos contra extranjeros y periodistas independientes, para mostrarle al mundo que sus víctimas tienen problemas psicológicos y de esta forma ocultar sus propios delitos internacionales!

14 - Empleo de tácticas psicológicas, militares y Nazis para lograr con premeditación y alevosía que todos los contratos de teléfono e Internet del periodista independiente Jr. Hernandez sean anulados!

15 - Complot para exterminar el proyecto periodístico internacional de Jr. Hernandez www.jrhernandez.org / . info / .mobi ; www.wikijusticia.org y www.onemillionbible.com entre otros!

16 - Delitos políticos contra extranjeros y periodistas independientes, para evitar un eficaz impedimento en el ejercicio de la democracia, las demandas y quejas con pruebas, e impedimento de la Ley y la Justicia con el objetivo de frenar también el ejercicio de los derechos humanos y el desarrollo de las leyes y contratos internacionales!

17 - Violación y desacato de la convención Europea así como delitos contra leyes alemanas, europeas e internacionales y delitos contra los derechos humanos, contratos y leyes internacionales!

18 - Complot organizado con las empresas Media Markt, Saturn, 1 und 1, Strato, Telekom, Vodafone, Deutsche Bank, GAGFAH, Hypo Bank, Microsoft, Facebook, Google, VATTENFALL, Paypal, KFW, Wikipedia, entre otros! (en el caso de las empresas u organismos mencionados, puede que sean infiltrados que tengan en el sistema; en este caso, pido a la opinión pública Internacional y a todos los medios preguntar a las empresas, porque cometen delitos internacionales contra extranjeros y periodistas independientes en Alemania? – las pruebas están en mis páginas periodísticas!

19 - Complot con el Deutscher Verband der Pressejournalisten AG ( Unión de Periodistas fraudulentos y corruptos Alemanes) para la exterminación y boicot de periodistas independientes en Alemania.

20 – Complot con la Unión Europea y el Tribunal Europeo de los Derechos Humanos para la exterminación de extranjeros y periodistas en Alemania

21 - Más pruebas y delitos en mis páginas periodísticas!

22 - Todas las pruebas con protocolos, fotos y Videos aquí;

 

www.jrhernandez.org

www.jrhernandez.org/anklagen/index.html

 

www.jrhernandez.info

www.jrhernandez.info/anklagen/index.html

 

 Protocolo de Youtube Videos;

 

www.youtube.com/user/elcubanoerrante

 

Tengan también en cuenta, el canal ficticio creado por Youtube y Google (solo Dios sabe, porque, y con qué intenciones?)

 

www.youtube.com/channel/UCpekvB0FpmsgNEOntp5vBxA?feature=watch

 

 

IMPORTANTE! – en mis páginas periodísticas solo hay un 30 por ciento de pruebas que estimo son bastantes para que Alemania obtenga el premio nobel de la paz!

 

Exijo por consiguiente una repuesta internacional y pública del estado alemán respeto a mis Ideas y proyectos en favor de Alemania y enviadas por diferentes medios, que fueron ignoradas por ellos para hacerle creer al pueblo alemán y al mundo que todos los extranjeros son inútiles, y por las cuales recibí amenazas telefónicas de sus oficinas del estado, entre otros intentos criminales, observen protocolo;

 

http://www.jrhernandez.org/post/vorschlaege/index.html

 

http://www.jrhernandez.org/post/vorschlaege/gesendet/161068-jrhernandez.org-12-Neue-Ideen-Projekte-und-Gesetzesvorschlaege-jrhernandez.org.pdf

 

Petición en idioma alemán en Change.org

 

Jr. Hernandez  

Miembro de la "unión" de periodistas "F y R" alemanes (DVPJ)

Postfach 02 12 77      

10124 Berlin

 

FOTO: en.wikipedia.org

 
¡Gracias, y hasta pronto!
Autor: Jr. Hernandez
 
Berlín, Alemania - 06.03.2014
 

 
 
 

www.jrhernandez.org / KOPIE:  .info / .mobi
 
SLS SLS CLC CLC ZS ZS