Jr. Hernandez - El peor crimen de la dictadura de los Castros, secuaces y admiradores! free-website-translation.com
By free-website-translation.com
El peor crimen de los Castros, sus secuaces y admiradores, dentro y fuera de Cuba!

Esta vil infamia perpetrada en el nombre de Dios afecta tanto a Cuba como a Latinoamérica!


 

Regalo de Navidad 24.12.2012 para todos los cubanos, hermanos latinoamericanos, y sobre todo, los hipócritas amantes del comunismo y las dictaduras, así como los secuaces y admiradores de la dictadura cubana!

 
INFO. 26.12.2012 Novedad por declaraciones del Papa alemán Benedicto XVI a la prensa internacional sobre la criminalidad en Latinoamérica!
Atención! -  No apto para amantes a las dictaduras, comunistas, racistas, aficionados al lavado de cerebro, católicos hipócritas o farsantes seguidores de Jesús o fanáticos religiosos!
 

Los invito a todos a participar en el Grupo de Facebook ONEMILLIONBIBLE.com, un proyecto Internacional de utilidad pública para Cuba y Latinoamérica, y de este modo luchar juntos contra el lavado de cerebro, que es la fuente de todas las maldades! www.facebook.com/groups/ONEMILLIONBIBLE

 

Por consiguiente, los invito a firmar esta petición, pero os ruego antes familiarizarse con el reportaje a continuación! http://www.change.org/petitions/la-santa-sede-00120-ciudad-del-vaticano-proyecto-internacional-de-utilidad-publica-para-cuba-y-latinoamerica

 

 
 
 

 

Los Castros son un gran ejemplo Mundial de dictadores genocidas y asesinos, que han tenido el gusto de vivir impunes, gracias a la exagerada  disposición y agradecimientos de sus "aparentes enemigos" democráticos, religiosos e hipócritas para inmortalizarlos.

Ellos han sido la tapadera de muchos ricos agradecidos y sin escrúpulos, que tienen el privilegio de recibir sus Cohíbas y productos cubanos personalizados, para pasearse con menores por diferentes lugares de Cuba; uno de los pocos países en el mundo, donde gozan de no ser molestados por las autoridades o sus propios habitantes, pues los cubanos han sido para la dictadura peor que extranjeros en su propia tierra!

En mis años de la infancia en Cuba pude constantemente observar como la dictadura intentaba por todos los medios de atacar al gobierno de los Estados Unidos con artimañas como el racismo y la discriminación, y utilizando de modelo organizaciones antihumanas como el Ku Klux Klan o partidos de extrema derecha como ejemplo e intimidación de las masas, mientras que al mismo tiempo un hombre de color no podía darse el lujo de pasear con una rubia por las calles cubanas, sin que ella fuese catalogada, a veces también por individuos de color, de prostituta, cochina o perversa!

En la actualidad todavía me encuentro de vez en cuando con algunos cubanos que son amantes a la dictadura, pero viven con gusto en países capitalistas, por las ventajas de poder visitar Cuba a menudo y disfrutar de este modo fanfarroneando frente a los que no tuvieron la posibilidad de escapar, tal vez porque la dictadura sabe, que dejarlos salir de Cuba es un error!

Muchos de los cubanos que encuentro, ni siquiera saben quién era Lincoln, y algunos de los que lo saben, se limitan a decir que fue un presidente que lucho por la libertad de esclavos; sin embargo la mayoría hace alarde de conocer a Martin Luther King, pero no porque fue un defensor de los derechos humanos, sino porque también ha sido otra figura utilizada por la dictadura para combatir a los que supuestamente siempre fueron sus enemigos .Lo que muchos ignoran es que - Sin Lincoln tal vez Martin Luther jamás hubiese existido!

Por dondequiera encuentras cubanos diciendo que Cuba fue el primer país donde se hizo de todo, y es que la dictadura les ha impedido a la mayoría, la posibilidad de verificar las informaciones o hacer comparaciones para reflexionar, de hecho está comprobado que una gran parte de la población esta incapacitada para reflexionar; 54 años de maldita revolución lo demuestran!; eso también se puede comprobar claramente en las discusiones de los canales sociales en Internet, donde se encuentran cubanos, que son capaces de cambiar su dignidad y sus principios por defender a cualquier mujer injusta, para que los demás crean que son caballeros o buenas personas!

Muchos andan con sus Apps en sus celulares endeudados, presumiendo de que son cubanos y mostrando orgullosos su propia estupidez; en Alemania por ejemplo hay muchos cubanos que se ríen hasta de los vietnamitas, y sin embargo cualquier asiático por acá tiene más dinero que cualquier latino, pues ellos son unidos, y mientras algunos cubanos se juntan para perder el tiempo emborrachándose y  presumiendo entre ellos de quien bailan mejor que cualquiera, para después al otro día seguir con el cotorreo de que fulanito o menganito sean tal vez de la seguridad del estado, los demás continúan trabajando,  produciendo y agradeciendo a Dios de poder gozar de la ficticia libertad que como extranjeros nos rodea, que naturalmente es algo escasa, dependiendo de los intereses y metas de cada cual, y que por lo tanto no estén por sus ideas, pruebas y planes en la mirilla de la justicia y el estado alemán, como yo!

La historia de los Estados Unidos y la constitución americana, sus principios, valores y el propósito con que fue realizada, ha sido siempre oculta por la dictadura castrista; los más afectados en este sentido son las personas de color, pues siempre se les ha dicho que en los Estados Unidos son discriminados y asesinados, cosa que sucede en el mundo entero y con todas las razas!

Durante décadas he leído y oído sobre la cantidad de atentados que se le han hecho a Fidel Castro, que para mí personalmente son fábulas insignificantes para establecer un héroe a la altura de Dios, y por consiguiente adormecer a los ignorantes creados por la revolución, pues hay que ser extremadamente indocto para ignorar que la CIA posee armamentos de alta tecnología, que por control remoto pueden volar hacía la Habana y eliminar a los Castros en cualquier parte que se encuentren!

Desviándome del tema para fanfarronear un poco; aquí entre nosotros, y por favor, no se lo cuenten a nadie!; yo Jr. Hernandez personalmente no me creo NI UNA SOLA PALABRA escrita o dicha sobre la enemistad entre la dictadura cubana y los Estados Unidos actuales!, pero esto quiero dejarlo para otros contenidos!, sin embargo, más adelante se dará cuenta, por donde le entra el agua a mi coco!

Cada vez que oigo cualquier  ignorante castrista, beneficiado por la revolución o esos contras en busca de su propio bienestar, exponer argumentos y hacer comparaciones irracionales sobre Cuba, antes y después del 59, o hacer balances sobre los asesinatos de Batista y Castro, me doy cuenta porque los Castros llevan tantos años en el poder, y es que la mayoría pretende tener la razón y no se dan cuenta que han sido manipulados durante siglos, bueno, digo yo que no se dan cuenta, pero si se tiene algunos conocimientos de idioma corporal, oyendo y viendo la forma de hablar y opinar de algunos, basta para reflexionar y decidir de parte de quien se quiere estar!, pues – Lo que para los tontos es un deber, para los humanos es una vergüenza!

Personalmente hace años que estoy en contra de la dictadura de los Castros y todas sus artimañas y vilezas; NADIE de mi familia ha pertenecido a los CDR, ni al Partido, ni han sido miembro de ninguna organización castrista; fui bendecido por Dios con un grave accidente, para de esta forma no tener que ir al ejército, y que no me asesinasen, como asesinaron a muchos de mis familiares y amigos en Angola; pero como no soy un hipócrita y hace rato vengo observando el panorama, también estoy en contra de muchos en el exilio que llevan décadas intentando hacerle creer al mundo, que están en contra de la dictadura, pero seguro que rezando a puertas cerradas para que no se caiga y así ellos seguir acumulando riquezas a costa de otros!

Cualquier dictador puede humillar, encarcelar, torturar y matar a cualquiera, pero eso no es tan agradable ni beneficioso, como si eres un individuo corriente y para vengarte de tu vecino en vez de matarlo, le quitas la mujer, para después pasearte todos los días frente a su casa y darle envidia demostrando que eres el más fuerte! - otro ejemplo es el estado alemán, se gastan millones diciendo que están en contra de la discriminación y los nazis, pero haciéndole creer al mundo que es verdad, haciendo manifestaciones que terminan en orgias de alcohol y sexo; y por detrás son ellos mismos los que le apoyan a los nazis y el racismo; solo hay que ver las pruebas en mi página periodística para darse cuenta de muchas cosas! – www.jrhernandez.org  / .info / .mobi

Para mí la cultura, la religión y el sexo han sido factores fundamentales que la vil revolución ha utilizado para su crecimiento, sin contar la cantidad de miles de millones que los rusos anualmente carecían enviando a Cuba para tener un aliado, que por detrás se enriquecía con el tráfico de armas y drogas, y a quien le importaba eso, si teníamos cultura, religión y sexo sin parar!

La democracia a su manera ha sido también un factor fundamental para el crecimiento de la revolución, pues claro, que sean felices, cada cual a su manera, importante es que nadie se dé cuenta que pueden ser idiotas!

El artículo 53o.de la Constitución de la República de Cuba dice: Se reconoce a los ciudadanos libertad de palabra y prensa conforme a los fines de la sociedad socialista; y hay mismo te das cuenta de que solo tienes libertad para hacer lo que a la revolución le convenga, de lo contrario serás tachado como un delincuente común, y puedes terminar arrestado y sentenciado a varios años de prisión!

Quien dice que en Cuba no se practican los derechos humanos?

Los cubanos podemos creer en Ochun, Yemaya y Chango, unos no sé quiénes que inventaron en me da igual, porque antes de ser hipócrita, prefiero ser sincero, pues mi propio padre fue víctima de la dictadura cubana y todas esas religiones mediocres!; y sobre todo víctima de la falsa misericordia cristiana que andan algunos repartiendo para el supuesto bienestar de la humanidad, y mientras tanto seguiremos internacionalizando la estupidez, porque eso trae ganancias, al menos es lo que se piensa!

Claramente que yo también acepto y respecto las opiniones de los demás, pero no voy a ser ningún hipócrita de esos que dicen que creen en Dios y les apesta la boca de tanta maldad que llevan por dentro!

Para mí la educación gratis fue una mentira, primero, porque yo era del campo y teníamos que convivir como ovejas internados en escuelas, donde estudiábamos por la mañana y trabajábamos por la tarde, cumpliendo normas exageradas; las niñas por ejemplo eran casi siempre apoyadas por los varones, sobre todo cuando teníamos que cargar cajas pesadas de mango, guayabas o naranjas, y naturalmente, casi siempre a cambio de algo ;-)

La segunda trampa de la educación gratis, era que aprendíamos a leer y a escribir, pero solo podíamos leer lo que nos inculcaban y escribir, ni hablar!; por suerte mi madre conservaba de mucho antes de la revolución una Biblia escondida que yo utilizaba como medio de enseñanza alternativo; naturalmente sin que nadie tuviese conocimientos de aquel misterioso libro que leíamos a puertas cerradas!

Mi familia fue nacida bajo la fe católica, lo cual era difícil de practicar por las restricciones de la dictadura; algunos dicen que las religiones afrocubanas eran también restringidas por la revolución, cosa que yo personalmente no creo, pues muchas personas creyentes, cuando tenían un dolor, en vez de ir a un médico, iban a un Babalawo, y hasta para conseguir una mujer o un hombre iban a consultarse con espiritistas y santeros que hacían amarres hasta con prendas íntimas, para que obtuviesen un cónyuge que tal vez en un año ya no querían; así que imagínense la cantidad de hijos bastardos que nacieron sin amor de esos amarres diabólicos!

¿Y que decían las otras religiones o sabelotodos al respecto?, pues no había mucho que decir, porque la mayoría está concentrada en otros temas, y criticar en esa dirección es todavía en la actualidad un tabú, porque hay mucho dinero y estupidez de por medio, y actualmente hay dos mil millones de cristianos satisfechos e insatisfechos repartidos en diferentes religiones, cada cual con su Biblia particular, humillándose, disfamándose y mintiéndose entre ellos; creo que - Si colocamos a todos los cristianos del mundo en Waterloo, tendríamos que volver a escribir la historia!

Por consiguiente, antes de cualquier indocto, sabelotodo, o escaso de sensibilidad y conocimientos desee entrar en debate sobre estos temas, debiera antes preguntarse, porque sus deidades preferidas no los ayudaron a liberarse del tirano y todas la necesidades que creo la ficticia revolución, para que muchas madres, hermanas, amigas o conocidas no tuviesen la indigna necesidad de prostituirse por cualquier cosa?

También deben reflexionar sobre todos esos que predican por la libertad de religiones en otros cultos, y sin embargo, creen y veneran solamente a los suyos propios, que parecen superiores, y los cuales han hecho y mostrado por sus riquezas y sobresalientes formas de vivir, que también son mejores!

-         Dejémonos ya de pamplinas, porque todos esos que pretenden hacerse los que nos quieren, son a veces los primeros que nos odian!

 

En Alemania la mayoría de las veces que digo que soy cubano, lo primero que me dicen es Fidel Castro; al principio pensé que se trataba de una burla estúpida, y llegue en la vida social hasta el extremo de cambiarme la nacionalidad varias veces, con tal de no escuchar ese nombre diabólico, que le ha hecho tanto daño a nuestro pueblo y a Latinoamérica; sin embargo, ya digo otra vez sin orgullo que soy cubano, pues de esta manera reconozco los hipócritas y sádicos que me rodean, y ya sé que no solo es una burla, sino también una simple mediocres de inferioridad, maldad barata y estupidez!

Nosotros los cubanos también podemos creer en Elegua, ese otro que te abre las puertas de la felicidad y te las cierra cuando le da la gana! – imagínense vosotros los inteligentes y estudiados, que ayuda importante, para un ser humano como el cubano, que ha vivido toda su vida en su propia cárcel, que le han hecho creer que es invencible, y que el resto del mundo no vale nada, y sin embargo, hoy día dependemos del dólar, que en realidad se ha convertido en la vergüenza de todos aquellos ignorantes, que todavía creen en esa vil revolución!

Vamos a bailar; oigamos las mismas canciones repetidas y producidas por amantes de la revolución, que según ellos no se meten en política y rezan porque el tirano no se caiga, para seguir engañando al mundo y a los suyos propios; tomemos lo que tengan, así sea gasolina pura; hagamos el sexo las 24 horas y por donde quiera, con cualquiera y cuantos quieran que hay carne para todos, menos para nosotros!; pongámonos orgullosos tres perlas en el pene, para que nuestras mujeres más tarde tengan la necesidad tentativa de acostarse con un caballo!; presumamos que somos los mejores y los más calientes para que los demás tengan sus orgasmos frustrados y más tarde también se rían en silencio de nosotros y con seguridad hasta de ellos mimos!

Matémonos unos a los otros por cualquier cosa, pero que viva la revolución, así los que están allá siguen atontados y los que estamos acá podemos presumir de lo que no tenemos, ni somos, ni seremos! – pues, - La meta principal de los ignorantes es sobrevivir!

Cuando era chico veía también como algunos vecinos del pueblo colocaban ollas repletas de arroz con pollo, guanajos y diferentes carnes o pezcado con sus respectivas ensaladas; canasta de frutas, cocos y adornos con velas en los caminos que conducían al centro o a la tienda del pueblo; muchos decían que era una bruja, otro que eran rituales y sacrificios que había puesto cualquiera, y a medida que iba creciendo me daba cuenta que tanto unos como otros tenían razón!

Después de haber estado muchos años en Alemania y hacer mi última visita a Cuba en el año 1996 pude lastimosamente verificar con mis propios ojos, que todas esas ofrendas dedicadas a Elegua y todos sus secuaces, son actualmente carecidas por todos aquellos que una vez habían depositado su confianza en los dioses que la maldad conjunto a la maldita misericordia,y ficticia democracia, pero sobre todo la revolución les habían proporcionado, para más tarde reírse de ellos mismos!

En Alemania también conocí a muchos cubanos que practican esas religiones aceptadas de una forma u otra por la revolución y la cursi democracia que también nos rodea, para mantener al pueblo entretenido, pero todo es un truco para engañar y enriquecerse, la mayoría de las veces con homosexuales siniestros o mujeres casadas, insatisfechas y masoquistas en busca de otros orgasmos frustrados.

Hay que bien bailas, dice una; tú sí que eres un cubano, agrega otra; hay chico me tienes loca, comenta una tercera, pero la mayoría de las veces son mentiras para que les proporciones un orgasmo, que de vez en cuando terminan en un vómito, no por la falta de calidad, sino por la estupidez indeseable que desprenden sus apariencias!

En la Internet te encuentras a muchos cubanos hablando y opinando, unos en contra, y otros a favor de cualquier cosa, pues la nostalgia, euforia e irracionalidad y contradicción con la que hablan deja mucho que decir, aunque muchos también mencionan la palabra reflexionar, sin embargo a pocos les oído hablar de lógica e intuición; muchos incluso  basándose en hechos inciertos, que de ser verdad carecen de cualquier lógica; pero que se diviertan los que pierden el tiempo discutiendo con mediocres, viles o mal educados que solo saben ofender a cualquiera sin base ni sentido en lo que dicen, para que cuando sean viejos vayan a las iglesias a confesar sus estupideces a un sacerdote que tal vez ha violado a sus propios nietos!

Ya he fabricado algunas bombas; ahora las voy a colocar!

En el año 2002 conocí un tipo importante en Hamburgo, que a simple vista parecía una persona normal; en ese tiempo yo tenía varios problemas con una compañía importante de fama internacional (Warner Brothers!) que me habían robado un proyecto!; y él junto con amigos, dueños de otros periódicos pretendían hacer un escándalo para sacarles dinero, que en realidad no necesitaban, pues el tipo era multimillonario, tenía negocios y acciones de todo tipo; fumaba solo tabacos cubanos y de los más caros, y por consiguiente era otro que envidiaba también a Fidel Castro, como otros tantos nazis que lo anhelan, no por sus riquezas o supremacía sobre el pueblo cubano, sino porque les hubiese gustado que Hitler estuviese todavía en el poder! - y después se llenaron sus bocas apestosas diciendo que sabían que Hitler era malo; MENTIRA! – ellos mismos se cogieron el dedo con la puerta, porque todavía hay partidos nazis en Alemania!

Este millonario en cambio tenía a pesar de mucho dinero, también los defectos más impíos que cualquier ser humano pueda tener; era avaricioso, cruel con sus empleados, humillante con su esposa, tirano con su hijo y presumido con todo el mundo; sin embargo, un día interesado en visitar el cuartucho donde yo residía en ese momento, notó dos Biblias en mi humilde escritorio; el libro más leído de la historia; pero la mía no era una Biblia cualquiera de esas 15 y tantas traducidas versiones particulares que andan sueltas tergiversando la palabra y los propósitos de Dios para con la humanidad!

Yo tenía la Biblia Dios habla hoy, odiada por muchos o la mayoría de los que no son católicos; sin embargo el tipo se sorprendió al comprobar que también tenía una versión en alemán, y casi se desmaya de la risa, al ver que en mi computadora había un programa con 4 Biblias en alemán y 10 en español!

-         Y tú, a que religión perteneces? – pregunta asombrado!

-         A ninguna, pero creo en Dios! – contesté yo!

-         Y en que Dios? – vuelve a preguntar!

-         Mi Dios es el Dios de todos, el que solo lleva por nombre Dios! – contesto yo!

Mi Dios solamente es Dios,
aunque unos le dicen Alá;
otros le dicen Jehová,
y algunos también Chango;
pero por mi parte yo,
le sigo llamando Dios!

El tipo es como yo, que - No tengo tiempo, ni para perder el tiempo!, y en vez de ponerse a discutir, se va conforme con mi repuesta.

A la semana siguiente en un viaje conjunto al puerto de Bremerhaven el tipo me confiesa que él no cree en ningún dios, pero que lee también la misma versión de la Biblia que tengo, ya que esta le ha sido una fuente de inspiración para sus negocios, y sobre todo para sus decisiones políticas y tratos con los demás negociantes; muy interesante verdad!

Me quede sorprendido, sobre todo porque llevo años estudiando  y haciendo comparaciones entre diferentes Biblias del idioma español y alemán, y sobre todo poniendo en práctica mis conocimientos con los semejantes individuos de diferentes naciones que a lo largo de los años he ido conociendo, y por consiguiente, igualmente estudiando!

Antes de apretar el gatillo; observemos este ejemplo Publicado el sábado 27 de noviembre del 2010 en el Nuevo Herald: Los Castros indultaron a emblemático pelotero cubano; donde se dice que Antonio Castro estuvo metido hasta los huesos para salvar a Cepeda; que en realidad no había hecho nada malo; pues claro, que sí, el objetivo es lavarles el cerebro a los cubanos, para dejar a los dictadores y sus seguidores impunes de todos los crímenes cometidos!

Ahora por lo tanto, vamos al meollo de la cuestión; y como premio haré explotar la bomba y mataré a varios pájaros de un tiro, así pues, - Enójese quien quiera y sufra quien lo desee!

¿Cuáles han sido los perores crímenes de los Castros, sus secuaces y admiradores, dentro y fuera de la isla?

Si analizamos la historia y todas las pruebas; la dictadura ha cometido muchos crímenes en diferentes direcciones, sin embargo leyendo las noticias en labibliaweb.com, pude ver el día 08.02.2011 la más infame estrategia militar que he podido leer con relación a Cuba y la dictadura de los Castros!

Por Favor lea Usted mismo la noticia en PDF antes de continuar; así le será más fácil comprender mi punto de vista!

Pues resulta, que la Comisión Bíblica del Consejo de Iglesias de Cuba junto con Sociedades Bíblicas Unidas (SBU), el Consejo Mundial de Iglesias (CMI), y la Comisión Bíblica del CIC, distribuyen en Cuba El Nuevo Testamento de la Reina Valera Contemporánea (RVC)

Ahora, lean muy bien la página tres (3) donde dicen, que una buena parte del material distribuido estará presente en las cárceles cubanas!

¿Y con que permiso hacen esta distribución infame y diabólica?, pues naturalmente, con el permiso de la dictadura de los Castros, que años atrás impedían la lectura de la Biblia!; de esta manera pretenden lavarle el cerebro a todos los presos políticos de la isla, para que la dictadura, secuaces y seguidores queden impune ante todos los crímenes que han cometido durante sus cincuenta y cuatro años de revolución!

Tanto La Comisión Bíblica del Consejo de Iglesias de Cuba como las Sociedades Bíblicas Unidas (SBU), el Consejo Mundial de Iglesias (CMI), y la Comisión Bíblica del CIC, no solamete se han burlado del pueblo cubano, sino tambien de Dios!

Yo personalmente exijo públicamente una disculpa al pueblo cubano, por parte de todos los implicados en esta campaña diabólica, que da vergüenza, que organizaciones provenientes de países libres y democráticos (miembros para colmo de los derechos humanos y la naciones unidas!), sean capaces de apoyar a la dictadura de esta vil manera!

Solo el simple hecho de que la dictadura ha permitido esta operación, basta para saber que es una trampa, para que los cubanos y hermanos latinos sigan poniendo la otra mejilla, y las injusticias sigan el curso de la maldad!

Los que han leído varias versiones de la Biblia como yo, saben muy bien que la Reina Valera no está considerada entre los sabios ni entre los inteligentes como una Biblia importante para llevar a los seres humanos la palabra de Dios como es debido! - Para mí personalmente, las biblias incompletas y mal traducidas, no están capacitadas para crear un mundo mejor, ni para formar una sociedad con personas justas!

Los cubanos han carecido durante cincuenta años de buenos libros; se les ha intentado ocultar la realidad de la historia, así como también el acceso a diferentes materiales de estudio, como la Internet, para que no puedan comparar, ni reflexionar.

No es justo que los de afuera en su falsa misericordia, ficticia democracia e infamia, intenten continuar los mismo crímenes, con que la maldita revolución ha intentado sobrevivir!

Por este medio, y por Amor a Dios, a nuestro pueblo cubano y a todos los pueblos oprimidos de mundo, y por Amor a mi padre y a todas esas personas que como él fueron víctimas de la dictadura de los Castros, tanto en Cuba como en Latinoamérica y África, recomiendo las siguientes Biblias a todos los cubanos e hispanohablantes del mundo;

1 - Dios Habla Hoy con libros deuterocanónicos! 

2 - Biblia de Jerusalén con libros deuterocanónicos!

Ambas Biblias contienen los Libros sapienciales

 

-         Libro de Job

-         Proverbios

-         Libro del Eclesiastés

-         Libro de la Sabiduría de Salomón

-         Libro de la Sabiduría de Jesús ben Sira

 

Los sabios e inteligentes saben porque recomiendo estas Biblias!, pues el Nuevo Testamento sin el Antiguo Testamento no tiene sentido, y tratándose de la Reina Valera, ni siquiera se la recomendaría a muchos de esos que podrían creer que son mis enemigos; y ya verán si tengo razón, o simplemente soy otro tonto que solo busca publicidad!; mientras tanto dejo a los sabios y adulones de la dictadura rompiéndose el coco con este versito;

Y que culpa tengo yo,

de nacer donde Dios quiso!

si tal vez lo hizo preciso,

para ver sí los demás,

hacían como Barrabás!

y perdían el paraíso!

Mas poemas al respecto podrán encontrar en mi página: www.elcubanoerrante.com

Pregunta lógica!

- ¿Cómo saben los cubanos, cuales son los diez mandamientos; como podrán conocer a Dios; y como sabrían entender el Nuevo Testamento, si no tienen el Antiguo Testamento?

Vosotros, misericordiosos detestables, mentirosos aduladores de los derechos humanos, para vuestro propio bienestar, y falsos distribuidores de la palabra de Dios, se habéis delatados con vuestra propia maldad, pues el mismo Jesús habla en varios pasajes del Nuevo Testamento sobre los mandamientos y otras cosas del Antiguo Testamento, ejemplos;

-         Mat 19:17 - Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.

-         Joh 14:21 El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ame, será amado de mi Padre; y yo le amaré y me manifestaré a él.

-         1Jn 2:4 Quien dice: «Yo le conozco» y no guarda sus mandamientos es un mentiroso y la verdad no está en él.

-    entre otras cosas!

Vosotros, malvados, hipócritas y vendedores de almas, queréis que nuestros pueblos sigan adorando dioses hechos por ellos y ustedes mismos, que durante décadas no han podido liberarlos de las garras y la pobreza que la tiranía de los Castros ha causado a la isla!

-         Sembrarle al mundo la personalidad de Jesús en el cerebro, sin que tengan la posibilidad de conocer a Dios para elegir por su propia cuenta el destino que deben seguir, es perverso, diabólico, antihumano y antidemocrático!

La pregunta del siglo ahora sería; si el número total de católicos en Cuba era en el 2004 de 6,3 millones de personas; - porque la iglesia católica no impidió la distribución de esta operación absurda y diabólica?

No queridos amigos, no se engañen; los Judíos no les van a decir que la Tora y el Talmud son dos libros muy importantes, como tampoco los verdaderos católicos les van a decir que los libros deuterocanónicos poseen una gran sabiduría, porque todos ellos son diferentes a sus generaciones pasadas, que anseaban de verdad crear un mundo mejor!

Imaginase que muchos comunistas, los cuales he tenido la desgracia de conocer, odian a los judíos y ni siquiera saben que Carlos Marx era judío!; sin embargo, los Castros son admiradores del Marxismo; pues si, claro, Usted mismo!, busque la conexión y os aseguro que hay muchas cosas importantes que descubrir!

La Iglesia Católica Romana no está afiliada al Consejo Mundial de Iglesias CMI, sin embargo mantiene una relación de trabajo regular con ellos!; así que por lo tanto no creo que tampoco nos digan cual Biblia debemos leer, pues si no lo hicieron antes en esta operación lavado de cerebro, ya no creo que lo harán; y Dios quiera este yo equivocado!!

Puede que ahora todos para lavarse las manos como Pilatos, salgan corriendo y diciendo que la dictadura solo les permitió distribuir esta versión, y yo naturalmente como nací ayer, me lo voy a creer!

Tengo que hacer una aclaración respecto a los diferentes tipos de Biblias que he recomendado!

Yo me crie como cristiano; la mayoría en mi familia son católicos; como en todas las familias, hay también algunos que otros creyentes de otras religiones; otros son ateos, pero se acuerdan de Dios cuando truena!; mi padre tuvo una muerte trágica que implica a religiones afrocubanas y a la dictadura Castrista!

Personalmente no quiero pertenecer a ninguna Religión, porque creo que las religiones le han hecho mucho daño al mundo, actuando paralela y mutuamente con la política y diferentes sistemas de gobiernos, incluyendo dictaduras y regímenes genocidas, alejándose de los propósitos de Dios para con el ser humano y la naturaleza!

Por este medio me declaro deísta independiente, pues - He jurado con la Biblia en la mano, librar mi conciencia de todo lo malo!

Doy mi palabra que mientras viva lucharé para que todos, los que apoyados por la dictadura Castrista, que  han realizado esta infamia contra el pueblo cubano y Latinoamérica, tengan que disculparse públicamente, pues Dios os ha dado el poder para mejorar al mundo, pero vosotros en vuestra maldad y avaricia habéis interpretado sus propósitos de tal manera, que muchos han perdido su fe, de tal modo, que  - A veces es preferible aceptar un ateo honesto que un creyente hipócrita! - pero aquí les dejo un poema de regalo: ¡Diabólicos y farsantes!

Han robado el dinero de los contribuidores es sus propios países, y han perjudicado al medio ambiente fabricando libros incompletos e innecesarios para lavarle el cerebro a nuestro pueblo cubano y demás pueblos hermanos, para continuar entre vosotros fingiendo que hacen obras de caridad, y también fingen creer en Dios, para de este modo enriquecerse a costa de los pueblos humildes!

Que tristes las religiones,

que no pueden entenderse!

y en vez de comprometerse,

a salvar la humanidad!

Dicen tanta vanidad,

que dan ganas de esconderse!

Así pues queridos amigos, opuestos e ignorantes – el peor crimen de los Castros, sus secuaces y admiradores, tanto dentro como fuera de la isla, ha sido siempre el lavado de cerebro!

Por este medio quiero dar a conocer que una de mis metas, es crear la fundación ONEMILLIONBIBLE.com, para esto he reservado el dominio www.onemillionbible.com ; Grupo en Facebook www.facebook.com/groups/ONEMILLIONBIBLE, el objetivo del proyecto es distribuir mínimo un millón de Biblias completas en Español por toda Cuba y Latinoamérica, de las versiones Dios Habla Hoy o Biblia de Jerusalén, con libros deuterocanónicos!

Para la realización del proyecto busco apoyo de personas, compatriotas, organizaciones, empresas y patrocinadores en todo el mundo que estén dispuesto a mejorar la sociedad, en todas las direcciones!; yo personalmente para la realización de este propósito, estoy dispuesto a donar mínimo el 75 % de mis propios libros y proyectos! www.jrhernandez.com

Los interesados por favor comunicarse primeramente conmigo a través de E-Mail o por teléfono en mis diferentes páginas de Internet!

Por Favor si Usted envía un E-Mail y no recibe repuesta inmediata, intente comunicarse conmigo por los canales de Google+, Facebook o Twitter! - Puede que los E-Mail sean borrados por algún motivo o no lleguen a su destino; ya ha pasado otras veces!

Resumen!

Yo tengo mis propias teorías, y puede que hasta pruebas!, sobre la muerte de Laura Pollán, Oswaldo Payá y Orlando Zapata entre otros, las cuales iré exponiendo en la página www.jrhernandez.org y www.wikijusticia.org

No me creo nada de lo que dicen las nueras de los Castros y muchos otros prófugos de la tiranía en televisiones de América sobre que los hijos de Castro andaban en Cuba de malhechores como cualquier otro cubano para poder sobrevivir, pues para mí todo ha sido un perfecto montaje de la dictadura y sus secuaces, tanto en la isla como en el extranjero, para lavarle el cerebro al mundo!

De esta manera han podido los dictadores, durante siglos, manipular a su población y al mundo, para todos ellos quedar  impunes, que de una forma u otra han humillado, maltratado, violado y hasta asesinado; se han beneficiado con las riquezas que pertenecen al pueblo, y todo eso sin contar en la operaciones militares que han participado, donde muchos otros inocentes han perdido injustamente sus vidas!

Desde las gradas observa en silencio otra víctima desapercibida de la dictadura y todos sus secuaces, tanto dentro o fuera de la isla; tal vez uno de sus peores enemigos; quien sabe, quizás sea otro hipócrita del montón!; preparándose en silencio  para en cualquier momento aterrizar en Miami y continuar la lucha desde la boca del lobo; en quién podrá confiar, y a quién se podrá unir, que de verdad ansié con sinceridad la libertad del pueblo cubano y otros pueblos del mundo? - una de esas víctimas, soy yo!


 

Texto agregado el 26.12.2012 por declaraciones del Papa Benedicto XVI a la prensa internacional

 

El papa Benedicto XVI (alias lo dejo a vuestra imaginación y sensatez!) se ha ganado 100 me gustas hipócritas por mi parte, que gracioso, que simpático, que inteligente, que impertinente sabiduría!

 

El represéntate de Dios en la tierra (según los católicos!) pidió por los fieles latinoamericanos y por sus gobernantes en su lucha contra la criminalidad!

 

Querido Joseph Aloisius Ratzinger, permítame ser un insincero formal respecto a lo de querido, pero;

 

Usted mismo ha dicho que ha querido llamarse Benedicto XVI para relacionarse idealmente al venerado pontífice Benedicto XV, que ha guiado a la Iglesia en un periodo atormentado por el primer conflicto mundial, y actuó con extrema valentía desde el inicio para evitar el drama de la guerra y después al limitar las nefastas consecuencias!

 

Analizando su tiempo de vida en la tierra, el bienestar con el que ha vivido, y las riquezas personale que ha acumulado, no cabe dudas de señalar que Usted ha sido “por alguien” mejor bendecido que su antecesor Benedicto XV.

 

Mi pregunta!

 

¿No creen Ustedes que la desinformación y una falsa distribución de cualquier Biblia, puede también en un futuro traer guerras y  nefastas consecuencias para el mundo entero?

 

Con sinceridad y para demostrar que algunas cosas de las que leo y veo, no me causan indignación; le doy las gracias con sinceridad, por  nombrar a cuantos se han visto obligados a emigrar lejos de su familia y de su tierra!

 

Y como autoridad mundial y basado en su llamamiento en el nacimiento de Cristo, así como en los miles de millones que la iglesia católica recibe anualmente de Alemania , le ruego a Usted, aliados y sucesores, que por favor hagan un llamado al gobierno y las autoridades alemanas para que se respeten los derechos de los extranjeros y los periodistas en Alemania, y para que no continúen apoyando con sigilo a la dictadura castrista! – esta prueba en el periódico Bild el 19.12.2012 demuestra que se está llevando a cabo por parte de la autoridades una estrategia militar para instigar al pueblo contra los extranjeros y viceversa: Los policías pueden ser insultados de Nazis!; existen muchas otras pruebas que próximamente estaré exponiendo en mis páginas periodísticas!

 

Si desean más pruebas contundentes puede observar mis páginas periodísticas www.jrhernandez.org  / .info / .mobi hay bastante información sobre el racismo, la discriminación y la corrupción en alemán y español ; aunque le sugiero recomendarme para una entrevista en vivo e internacional, y le doy mi palabra que haré todo cuanto está a mi alcance por crear un mundo mejor en todas las direcciones!

 

Mi página periodística ha sido ya cancelada en complot por la empresa Media Mark –Saturn conjunto a 1 und 1; la empresa Telekom boicotea algunos dominio respecto y ataca constantemente mi sistema junto con Intergenia; y la empresa Strato actual ha cancelado en contrato a partir del 05.06.2012; pero lo mejor del caso es que las demandas realizadas contra 1 und 1 han sido rechazadas por las autoridades alemanas, y con respaldo y apoyo del estado alemán!

 

Por este medio solicito apoyo de la iglesia católica para la realización del proyecto www.onemillionbible.com

 

Todavía me pregunto, si todos aquellos sabelotodos, presumidos de pertenecer a cualquier religión, y supuestos fieles a Dios están conscientes de las consecuencias malignas y nefastas que la desinformación y distribución de cualquier Biblia puede causar a todo el mundo en el futuro!

 

Orbi et Urbi; hasta cuándo vamos a permitir que se nos intente lavar el cerebro en diferentes direcciones?

 

Exhortó por este medio a todos los periodistas del mundo a investigar esta diabólica infamia organizada que se está realizando en contra del pueblo cubano y Latinoamérica!



Me gustaría discutir estos temas públicamente de una forma sensata, por eso les pido a todos poner vuestros conocimientos en manos de vuestra conciencia; y por consiguiente, pido al Supremo ser testigo y juez entre todos nosotros!

 

Y no olviden lo que Dios le respondió a Moisés; le dirás a todos: YO SOY EL QUE SOY!

 
Que se enojen los fútiles y que vivan los útiles!
 
¡hasta luego!
Autor: Jr. Hernandez
Berlín 24 de diciembre de 2012
18:22:08 horas
 

 
 
 

 

www.jrhernandez.org / KOPIE:  .info / .mobi
 
SLS SLS CLC CLC ZS ZS