Título - 1: Qué Embargo de Estados Unidos contra Cuba ni que ocho cuartos!

Título - 2 para cubanos!: El Bloqueo de los comemierdas o los negocios ilícitos de la dictadura castrista en los Estados Unidos y el Mundo?

!Escojan ustedes mismo!

 

 

10.05.2013

Buscando fotos mías en Internet, de las tantas que me hicieron el día 08.05.2013 en el Instituto Cervantes de Berlín, cuando le hacia una pregunta pública a Yoani Sánchez, respecto a los cinco espías y los pilotos de Hermanos al Rescate, asesinados por la dictadura castrista! http://www.youtube.com/watch?v=s5rYjlH9A0A  , tropecé con una página de informe21 punto com, donde Yoani escribe sus opiniones; sin embargo, puede notar que encima de la página hay una publicidad de Cubacel, que nos conduce a una página que se llama HablaCuba punto com, (todo en español, muy cómodo para los cubanos!) – (es una publicidad que rota, y puede que después de este informe la quiten!)

Después voy a la página de contacto, y SORPRESAAA!, me encuentro que si tienes problemas puedes llamar a teléfonos gratuitos en los Estados Unidos y el mundo entero!

Por consiguiente voy a la página de preguntas frecuentes! - Y encuentro una buena información!

“”””””HablaCuba es una división de Keepcalling punto com, una empresa de telecomunicaciones que tiene su base en los Estados Unidos de América.”””””

Keepcalling punto com  trabaja con Cubacel, que trabaja con ETECSA una empresa de la dictadura castrista; y aquí le dejo más información para que se asusten de todos los que apoyan a esa dictadura! http://en.wikipedia.org/wiki/ETECSA 

209.000 resultados da la búsqueda de Cubacel en Google (observen la foto!), la mayoría de estas empresas trabajan a nivel internacional en países que son miembros de la Naciones hipócritas Unidas! – incluso hasta en Alemania hay cedes que apoyan de esta manera a la dictadura castrista!

Y ahora viene la “BOMBAAA atómica”!

Puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito conocida mundialmente, incluso si fue emitida fuera de los estados Unidos. La única excepción es American Express que puede ser utilizada sólo para pagos en dólares americanos.

Observen las tarifas y hagan una comparación entre Cuba, Colombia, Costa Rica y Chile, para que vean cuantos dólares gana la dictadura castrista patrocinados por Keepcalling punto com, VISA, Master Card, American Express, Discovery y PayPal que el día 5.11.2012 le hice una demanda en la fiscalía de Berlín por sustraer dinero ilegal de mi cuenta bancaria!

http://www.jrhernandez.info/anklagen/anklagen/30-paypal/gesendet/05.11.2012%20-%20Anklage%20gegen%20Paypal.pdf 

Y quien es el dueño de Keepcalling punto com  Barack Obama que simpatiza con Yoani Sánchez y según el elnuevoherald.com acepto dinero de comunistas para su campaña electoral (pero que presidente es este, que acepta dinero de los comunistas, que si pudiesen esclavizaran al mundo entero?

 

Ahora viene la estupidez de regreso con Kim Jong otro comunistas amenazando al mundo; y que van a poner ahora las nalgas?

 

O quien es el dueño de Keepcalling punto com  Kevin Costner y “compañeros”, que son íntimos amigos de los castros!

 

Y para qué quiere Yoani Sánchez entonces que quiten el bloqueo; para que los americanos (la tierra de los libres y el hogar de los valientes!) vayan a dar las nalgas de gratis en Cuba?

Conclusión!

“Los comunistas apoyados por capitalistas, utilizan la imagen de Yoani Sánchez para darle ganancias a la dictadura castrista!”

Señores, aquí no hay un gato encerrado, sino Alí Babá con los cuarenta ladrones y miles de tigres que los protegen!

Espero que la Casa Blanca y todos los que apoyan a la dictadura castrista desde el exilio (he dicho TODO, inclusive los que quieren hacernos creer que están en contra!, que yo no me chupo el dedo!) lean este informe, para ver que tienen que decirnos sobre ese bloqueo ficticio, porque a mí personalmente(CON SINCERIDAD!) me gustaría saber la repuesta y las opiniones?

VIDEO de prueba, porque si no las ratas no lo creen! http://youtu.be/VPK8N4X05to

Todas las Fotos de PRUEBAS aquí!  

Jr. Hernandez

(en contra de la hipocresía, la estupidez y el lavado de cerebro en TODAS las direcciones!!

www.WIKICUBA.org

www.wikijusticia.org

www.jrhernandez.org  / .info / .mobi

 


 
 
 

Observen para que vean, y escuchen para que oigan?

 

SLS SLS CLC CLC ZS ZS

PUP PUP LUL LUL HAL TAL

GAG /  GAG / VAV / VAV / HEW / DEW