free-website-translation.com
By free-website-translation.com
Informationen in Deutsch
La estupidez, miedos  y secretos públicos de un imperio!

 

Yo debería sentarme y estar escribiendo demandas, pues tengo MUCHAS pendientes, que el estado alemán y la justicia están preparando para hacerme perder el tiempo con Telekom e Intergenia, y encerrarme injustamente en la cárcel, como lo vienen intentando desde hace años!; (estén atentos, porque puede suceder en cualquier momento!) aunque en algunos casos se nota que solo intentan hacerme perder el tiempo, para buscar la forma de como destruirme y así sus delitos internacionales contra los derechos humanos, extranjeros y periodistas independientes queden ocultos!

Demandas que intenta el estado alemán de impedir;

1 – demanda contra la cámara de comercio de Hamburgo y Berlín, ya que ellos se han aprovechado de muchas personas (también de mí y muchos alemanes!) para a través de nosotros robarles el dinero al estado con trucos criminales!

Solo en mi caso, el 2011 se han robado 18.000 Euros de los fondos del estado! – yo presiento que mínimo 100 mil personas por año son utilizadas en Alemania para estafar de este modo al estado! – vamos hacer una cuenta! – 18 mil por 100 mil es igual a = 1800000000 Euros por año! – esa es la cantidad mínima que pierde el estado alemán por la discriminación, el racismo y los métodos Nazis en Alemania contra los derechos humanos, extranjeros y periodistas independientes!

Por cierto! – solo he calculado el mínimo; la cifra negra debe de estar por el cielo! – lo que significa que el estado alemán apoya a los criminales, así como el odio hacia los extranjeros y periodistas independientes!

2 – demanda contra la policía de Múnich, Hamburgo y Berlín; en el caso de Berlín por el empleo de métodos nazis para sustraerme injustamente y con amenazas la licencia, después de ellos mismos falsificar mi sangre con el objetivo de esquivar las demandas en su contra por haberme robado mi computadora el día 30.07.2011!; y por estar implicado también en la expulsión injusta de mi apartamento, y que de esta manera el mundo no se dé cuenta que también son parte de estos delitos internacionales y violaciones de los derechos humanos, así como el ataque corporal de la policía contra mi persona el día 30.06.2013 en Marzahn Berlín, entre otras cosas!

3 – demanda contra Media Markt Saturn y el juzgado de Lichtenberg, porque la fiscalía ha ignorado todas mis demandas con pruebas contra la empresa Media Markt Saturn, y ahora con parcialidad de la justicia intentan prohibir mi proyecto periodístico para ocultar que ellos coaccionaron y obligaron a las empresas 1 and 1 y Strato a cancelar y bloquear mi proyecto periodístico sin una orden judicial, entre otras cosas, así como estafas y delitos respecto a mi computadora personal, entre otras cosas!

 

ATENCIÓN!

Media Markt Saturn tienen en su propiedad mi computadora personal Lenovo desde el día 29.06.2012, desde ese entonces han tratado por todos los medios de continuar estafándome, y de exterminar mi proyecto periodístico!

 

Considerable!

Media Markt Saturn están igualmente implicados también con la asociación de periodistas alemanes (DVPJ) para exterminar mi proyecto periodístico!

http://www.jrhernandez.org/anklagen/anklagen/38-dvpj/index.html

Si Usted observa detalladamente mi banco de acusaciones con todas sus pruebas, se darán cuenta que “quizás” tenga más pruebas del racismo, violación de los derechos humanos, discriminación y métodos nazis del estado alemán contra los extranjeros y periodistas en Alemania, que las pruebas que la CIA tenía contra Osama Bin Laden!

http://www.jrhernandez.org/anklagen/index.html

 

ATENCCIÓN!

Usted se debería de preguntar, porque el estado alemán (Bundesregierung!) intenta impedir las siguientes demandas?

http://www.jrhernandez.org/anklagen/anzeige-erstatten.htm

 

La política del estado alemán ha coaccionado y obligado a muchos medios a hacerle creer al mundo que en el pueblo alemán hay racistas y personas que odian a los extranjeros, pero todo eso es una mentira; yo he vivido en los lugares más peligrosos de Alemania según el propio estado y las mentiras de muchos medio; en Hasenbergl- München; St. Pauli y Veddel Hamburgo; Neukölln y Marzahn Berlín.

Sin embargo, he podido comprobar que con el pueblo no tengo problemas, y que los peores racistas y los que apoyan el racismo, la discriminación, la violación de los derechos humanos, así como la violación de leyes y contratos internacionales es el propio estado alemán a través de segundos y terceros!

Ahora ya no pueden obligar a otra empresa alemana que me cancele el contrato, ni que bloquee mis páginas sin una orden judicial, porque eso sería seguir cayendo en la descalificación; y muchos periodistas internacionales me están observando!

Ahora intentan con métodos nazis a través de la policía y el Telekom alemán de impedir a toda costa mi proyecto periodístico!

La Bundesregierung (estado alemán!) han caído en la desgracia que un insignificante como yo denuncie con poemas todos los delitos que ellos cometen contra los derechos humanos, extranjeros y periodistas independientes en Alemania!

Y ese es el miedo que tienen, mis poemas, porque saben que los poetas tienen la capacidad para describir la realidad, que es muy diferente a toda esa falsa verdad que han intentado hacerle creer al  mundo y sus propios habitantes para dominarlos y manipularlos!

http://www.elcubanoerrante.com/

 

Pero ese no es el único problema y miedos del Estado Alemán (Bundesregierung!); lo peor comenzó cuando empecé a traducir mi página en español!

¿Por qué tienen tanto miedo del idioma español?

 
¡hasta luego!
Autor: Jr. Hernandez
 
Berlin - Germanistán -  19.07.2013
 

 
 
 

www.jrhernandez.org / KOPIE:  .info / .mobi
 
SLS SLS CLC CLC ZS ZS
PUP PUP LUL LUL HAL TAL
GAG / GAG / VAV / VAV / HEW / DEW