free-website-translation.com
By free-website-translation.com
Jérôme Boateng – alias carnada del racismo!

Ya he comentado varias veces, que a mí no es fácil lavarme el cerebro; por esa razón también observo mi correo solamente martes y jueves; y el día 16.10.2012, que casualidad, día de mi cumpleaños, decido mirar el buzón y me encuentro una publicidad de EINKAUFAKTUELL una pequeña revista que el correo reparte de “gratis”,  y SORPRESA, dicen que en Alemania todos tenemos chance de hacer lo que deseamos; y que los extranjeros tenemos todos los caminos abiertos!

¿
Alguien se cree esto
?, porque yo estoy aquí con un ataque de risa, y es que yo no quiero ser futbolista, ni siquiera soy fanático!; yo deseo ser periodista, y hace tres años la justicia y el estado alemán buscan por todos los medios de como eliminar mi proyecto; incluso me han robado mi computadora y han falsificado hasta mi sangre; y si les sigo contando voy a tener que escribir diez libros aparte de este www.entreratasyserpientes.com;  así que mejor se dan una vuelta por mi página periodística: www.jrhernandez.org - .info - .mobi

El caso es que ponen a un futbolista moreno, que todavía me pregunto cómo hay extranjeros que se prestan para eso?, aunque se pudiera decir que él no es extranjero porque nació en Berlín!

Sin embargo, todos los extranjeros dignos y sinceros que viven en Alemania, saben que aunque tengas 10 pasaportes alemanes para la justicia y el estado siempre vas a ser un extranjero; incluso algunos que nacen aquí hasta los expulsan
del país, si comenten la décima parte de crímenes que cualquier otro alemán!

Ahora seamos serios; no les parece una descalificación internacional, que un estado llenos de inteligentes y sabios se preste para hacernos creer estas mentiras?


Como llego Boateg a ser buen futbolista, pues según ellos con talento, afición y disciplina; y les creo!; pero han oído ustedes ese chiste, que los africanos son buenos corriendo porque los entrenan echándole leones atrás? – pues Boateg seguro que se entrenó corriendo delante de todos esos nazis cabeza rapadas, que se dedican a perseguir extranjeros, no para matarlos, sino para meterles miedo, y que solo vivan aquí del trabajo a la casa y de la casa al trabajo; y si no te gusta, porque no te vas a tú país, eso es lo que dicen muchos alemanes, que según ellos no son racistas!


¿
A
lguien puede explicarme, que tiene que ver la integración de los extranjeros con los equipos de fútbol?; allí aceptan al que es bueno porque hay mucho dinero de por medio; muchos hasta los han traído del extranjeros; y por eso han perdido muchos partidos internacionales, porque a los jugadores les deprime jugar contra su propia gente y a favor de muchos que lo odian; y si no me creen que me presten un equipo de televisión para hacer cámaras ocultas con extranjeros!
 
 
 
 
 
 

 

 Ustedes creen que con lo avaricioso que son los empresarios del tbol, van a dejar entrar a un cualquiera para decir que son buenos ayudado en la integración?; sin embargo, el estado se aprovecha de eso para tapar los delitos que a diario comenten contra extranjeros y periodistas como yo!

 

Queridos especialistas de Mercadotécnica, gracias por mezclar la estupidez con la lógica, pues por mucho que lo intentaron, las pruebas y los hechos demuestran lo contrario!

Con todas estas mentiras están engañando a vuestro propio pueblo y están traicionando a vuestra patria, pues el dinero que se gastan en vuestra ficticia misericordia, podría emplearse en pagar las deudas, o crear puestos de trabajo; y si no tienen ideas, yo les presento 12 aquí...; y espero repuesta!

 

Pero todo no queda así, porque ahora les cuento la mejor estrategia de estos nazis baratos; el objetivo principal es mantener la llama del nacismo encendida, porque después de todos esos éxitos de perseguir una noche borrachos entre veinte nazis a un solo extranjero que solamente quería tomarse una cervezas para desahogarse y olvidar el racismo que a diario existe en su propio trabajo, donde vive y en la calle, entonces hacen una fiesta entre ellos y defraudan impuestos, bueno en realidad eso es lo que dicen los tontos, pero las pruebas y los hechos indican que el mismo estado alemán financia y apoya estas persecuciones!

 

A propósito de borrachera!; eso es otra estrategia nazi apoyada por el estado alemán para proteger a sus propios sicarios, todo el mundo lo sabe, pero ellos siguen pensando que todos somos estúpidos!

 

Claro que ellos son muy inteligentes, según los tontos (aunque en esta publicidad la inteligencia se les fue al trasero!) pero ellos no financian estas operaciones en directo; tienes que hacer una organización jernandes, eso es lo que me dicen muchos, que les cuesta trabajo decir mi nombre correctamente, y que se mandan a correr cuando les hablo de fundar juntos wikijusticia.org, porque la mayoría quiere hacer lo mismo, ganar para presumir de lo que no necesitan!

 

El que tuvo mala suerte fue Amadeu Antonio Kiowa de Angola, que lo mataron frente a la policía que observaba todo, y según ellos por miedo a los nazis no se metieron a impedir que lo asesinasen; y a saber si no fueron ellos mismos los que lo hicieron?

 

Sin embargo, la comisión jurídica de Genfer tuvo que enviar  un observador para que no dejasen libre a los asesinos, que es lo que viene haciendo la justicia hace años con el respaldo del estado; incluso dejan libres los que violan niños, así pues, que quedara para los extranjeros!; pues claro que Genfer tiene hacer su papelito para ganarse también el jamón; pero a mí no me engañan, porque la sección de Berlín no tienen ni en su página de Internet un E-Mail propio, sino uno del Telekom Alemán! – los mismos que llevan meses manipulando mi teléfono y computadora!

 

Ahora bien, no todo es malo; han aprovechado la oportunidad para hacer una organización a nombre de Amadeu, que parece más bien un negocio, pues en su página de Internet, tienen otros negocios en contra de los nazis enlazados, y ahora podemos (los que creen en ellos naturalmente!) donar lo que deseemos, pero ellos han puesto ya al principio y bien arriba una tarifa de 50 Euro para motivar! – sin embargo, no han tenido la gentiliza ni el pudor de poner la página de Wikipedia de Amadeu en varios idiomas, solo está en alemán confuso, y romano, a lo mejor más confuso aún! – y eso es lo que los delata; sin contar los cientos de E-Mail que yo les he enviado denunciando el verdadero racismo! – ni buenos días me han dicho!

 

Y para que vean que no somos malos, le han dado 1.500 Euro a la madre de Amadeu para que entierre a su hijo y por consiguiente (según ellos!) también recibió 5.000 Euros por el 20 aniversario de la muerte de su hijo, por ellos quieren resolverlo todo con dinero!

 

Pero saben quién patrocina esta publicidad el Telekom que ahora mismo cuando estaba escribiendo esto a las 21:31 Horas del 11.07.2013 volvieron a manipularme el teléfono interrumpiendo la carga de la batería; y a las 21:37 Hora se vuelve a romper el Word! – que casualidad verdad!

 

Otra que patrocina este proyecto Angela (Mentira!) Merkel a quien le dedico también el poema, por sus tantas mentiras respecto a la integración de los extranjeros y la siniestra hipocresía de ellos!

 

Ahora yo les digo a todos con sinceridad, cuando un extranjero como Boateg se dedica hacer este tipo de publicidad para hacerle creer a los demás que es una buena persona; no me extraña que el estado alemán financie de forma sigilosa a los cabeza rapadas para expulsar a todos los extranjeros de Alemania, y no demostrar que ellos son los verdaderos nazis, porque esta propaganda no engaña ni a los tontos!

 

Aunque no se debe descartar la posibilidad, de que lo han obligado a firmar un contrato de antemano, donde diga que tiene que aceptar todas las estupideces que le ofrezcan, porque yo personalmente tengo algunos conocimientos de idioma corporal y la sonrisa que muestra en esta foto, no me parece de alguien que este orgulloso de esta publicidad!

 
¡hasta luego!
Autor: Jr. Hernandez
 
Berlin - Germanistán -  11.07.2013
 

 
 
 

www.jrhernandez.org / KOPIE:  .info / .mobi
 
GAG /  GAG / VAV / VAV / HEW / DEW