Information in Deutsch  

2016/2018 – Aviso de Manifestación en TODO Berlín y TODA Alemania, con  Manifestación peregrina de Múnich a través de Ingolstadt, la ciudad de Martin Lutero y Hamburgo hacia Berlín; planificada para el verano del 2017

 

01.12.2016- Demanda pública contra la policía de Berlín por falsificar documentos y desaparecer pruebas contra Jr. Hernandez

 

30.11.2016-01.12.2016 - Estos son 25 DVD con 81,642 GB  de pruebas en Fotos, Videos enviados por correo certificado al gobierno alemán y la justicia de Berlín Fiscalía de Berlín  -  608 GB de pruebas han recibido la justicia de Berlín  el gobierno alemán respecto a las persecuciones diarias de autores, poetas y periodistas independientes como Jr. Hernandez en Alemania!

 

SOS-INFO! - 02.12.2016 – a partir de las 17 Horas – la computadora, Expression Web y la página periodística fueron atacadas, manipulada y cambiada a través de la corriente y después por control remoto en la Biblioteca pública de Berlín Alemania (in Ingeborg Drewitz Bibliothek Grunewaldtraße 3, 12165 Berlin-Zehlendorf!) – Videos como pruebas realizados!

 
 

17.11.2016 - Blacklist - (Lista Negra) - Esto es una lista negra de los fiscales y jueces corruptos de la fiscalía de Berlín, la fiscalía general, el tribunal administrativo y el tribunal de la seguridad social, entre otros de en Berlín que son financiados y apoyados por el gobierno alemán para apoyar, proteger e ignorar los crímenes con pruebas contra los autores, poetas y periodistas independientes como Jr. Hernandez, para exterminarlos en Alemania y el mundo entero!

 

17.11.2011 - Qué pasa Alemania? – solicitudes de trabajo y TODO tipo de envíos de E-Mails son manipulados, bloqueados, o NO enviados! – Video en YouTube - / - Video de prueba aquí!

 

17.11.2016 - El gobierno alemán y las Bibliotecas públicas de Berlín amenazan al autor, poeta y periodista independientes Jr. Hernandez!

 

17.11.2016 - ENVIADO por EGVP.de - exija nuevas leyes, antes de que sea tarde! - 527 GB de pruebas (LIVE FOTOS und VIDEOS!) que confirman las persecuciones diarias y sistemáticas contra los autores, poetas y periodistas independientes como Jr. Hernandez en Alemania han sido entregadas hasta ahora a la justicia de Berlín Alemania! – CUIDADO Windows 10 está siendo espiado y manipulado por detrás del Windows y a través de la corriente!

 

El premio de la ignorancia! - Con este poema yo Jr. Hernandez acuso a Hillary Clinton de estar implicada en crímenes y asesinatos de periodistas independientes internacionales!

 

04.11.2016 y 07.11.2016 – para impedir que me defienda antes de tiempo contra el encarcelamiento injusto del 31.12.2015 hasta el 01.01.2016 (y así ocultar sus propios crímenes!), los fraudes, crímenes, disfamaciones y falsificaciones de la policía de Berlín frente al tribunal administrativo de Berlín, y de esta forma encarcelarme otra vez injustamente y eliminar de una vez y por todas mi proyecto periodístico internacional; el gobierno alemán permite que EGVP.de y las computadoras y conexión de Internet sean manipuladas y bloqueadas en los cafés de Internet der Berlín; y eso MUCHO antes, de que conectase mi grabador de USB en la computadora! – lo cómico de todo! – para enviar SOLAMENTE 40 MB tuve que necesitar 2 días, más de 3 horas y mínimo 12,80 Euros! – PERO, el segundo día pude descargar sin problemas varios Videos de porno Interracial de Internet! – que tiene planificado este gobierno en Alemania contra los periodistas independientes? – protocolo de pruebas y demandas aquí…

 
CORREO recibido! (con muchas sorpresas!)
 

01.11.2016 – VIDEO - Televisión otra vez PROHIBIDA en Alemania para jrhernandez.org – en caso de que no puede ver el Video, las computadoras y conexión de Internet han sido otra vez bloqueadas por DFN y co. con respaldo criminal del gobierno alemán!

 

28.10.2016 - LA GUERRA CONTRA EL MUNDO ENTERO! – Made in Germany – el gobierno alemán intenta por todos los medios de expulsarme de las Bibliotecas de Berlín, para impedir que siga recolectando pruebas sobre los crímenes diarios y las persecuciones continuas contra los autores, poetas y periodistas independientes como yo en Alemania! - El jefe de las Bibliotecas de Berlín ha sido coaccionado y obligado otra vez a enviarme una amenaza, a pesar de que las Bibliotecas Públicas de Berlín Alemania diariamente bloquean el programa EGVP.de y de esta forma igualmente cometen crímenes y delitos contra su propio pueblo y contra los derechos humanos!

 

20.10.2016 – NUEVA SOLICITUD al gobierno alemán y a la justicia de Berlín Alemania! - Conexión de Internet en las Bibliotecas Schiller y Biblioteca Americana de Berlín manipuladas y bloqueadas! – por eso otra demanda con el gobierno alemán y co.

 

20.10.2016 – VIDEO - 1&1 Versatel GmbH - Esta empresa manipula, bloquea, infesta y rompe las computadoras, Scanner, Internet, E-Mails y Organizaciones e infesta los USB en la Biblioteca Schiller der Berlín!

 

Autor Libros (se busca editorial internacional / cooperación?)

 

SOS – MUNDO! – desde que comencé esta nueva estrategia contra el gobierno alemán está siendo mi computadora diaria y continuamente a través de la corriente y control remoto atacada en mi domicilio, las Bibliotecas públicas de Berlín y en TODO Berlín! – IMPORTANTE! – yo no utilizo mi computadora para entrar al Internet, W-LAN y Bluetooth están desconectados! – sin embargo el continuo centelleo de la pantalla y las pruebas (Fotos y LIVE Videos!) resultantes en su momento, son pruebas que demuestran que estoy siendo perseguido tenazmente con equipos profesionales! - 18.10.2016 – otras TRES (3) demandas con pruebas del 18.10.2016 contra el gobierno alemán, por crímenes contra la humanidad, así como ataques sistemáticos y diarios contra los autores, poetas y periodistas como Jr. Hernandez en Alemania, encontrarán en la siguiente página…

 

13.10.2016 -  VIDEO de PRUEBA - Debido a que el Rank der mis páginas periodísticas está subiendo, continúan las páginas siendo manipuladas y bloqueadas de diferentes maneras! – los visitantes e interesados tienen que intentarlo hasta 4 veces, para encontrar la página! – también las conexiones a Google y Facebook desaparecen!

 
11.10.2016 - Ahora sí que se arma la gorda! - Computadora y 500 GB de Datos fueron destruidos – y recibí correo!
 

29.09.2016 – Demanda internacional contra Google y YouTube por crímenes a la humanidad y cancelar así como bloquear los canales de Youtube en alemán y español, y falsificar el buscador de Google!

27.09.2016 – solicitud de préstamo al ministerio del trabajo (Jobcenter) en Berlín Alemania, por las persecución diarias y sistemáticas desde el 2011 hasta el 2016 a través del teléfono, celulares, Internet, Bibliotecas de Berlín, FTP, EGVP.de, Media Markt, AOK, DVPJ, DFN, Telekom, corriente y control remoto contra el autor, poetas y periodista independiente Jr. Hernandez en Alemania!

27.09.2016 – demanda internacional contra el gobierno alemán y compañeros, por la continuación diaria y sistemática de las persecuciones contra los periodistas independientes en Alemania a través del teléfono, los celulares, Internet, Bibliotecas de Berlín, corriente y control remoto, entre otras cosas en todo Berlín y Alemania, y por financiar y apoyar a través de fiscales corruptos y violadores de los derechos humanos como Dr. Mix (vea Pruebas!) y las persecuciones diarias de los autores, poetas y periodistas independientes como Jr. Hernandez, con el objetivo de exterminarlos en Alemania!

27.09.2016 – otros 16 GB (TOTAL 472!) de pruebas en forma de Fotos, LIVE-Video y protocolos fueron entregadas a la justicia de Berlin, que confirman las persecuciones diarias y sistemáticas de autores, poetas y periodistas independientes como Jr. Hernandez en TODA Alemania!

 

20-22.09.2016 – Protocolo - Nueva demadas contra el gobierno alemán por crimenes de la fiscalia de Berlín y continuacion de las persecuciones de autores, poetas y periodistas independientes como Jr. Hernandez en Alemania!

 
15.09.2016 – Demanda contra el gobierno alemán, enviada a cinco tribunales de justicia diferentes en Alemania!

15.09.2016 – solicitud de préstamo al ministerio del trabajo (Jobcenter!) de Berlín Lichtenberg, para encargar abogados y hacer una demanda contra la policía de Berlín por crímenes contra el ministerio del trabajos y contra los periodistas independientes en Alemania!

13.09.2016 – preguntas públicas a la policía de Berlín y al gobierno alemán, basadas en la persecución diaria y sistemática de autores, poetas y periodistas independientes como Jr. Hernandez en Alemania!

12.09.2016 – queja publica a la policía de Berlín y al gobierno alemán por falsificación del acta y de pruebas con el correo PIN contra el periodista independiente Jr. Hernandez! – el caso del encarcelamiento injusto del 31.12.2015 se complica!

08.09.2016 – otros 44 GB de pruebas entregadas a la justicia de Berlín, sobre las persecuciones diarias de autores, poetas y periodistas independientes como Jr. Hernandez en Alemania!
 

24.08.2016 - Google y YouTube continúan bloqueando los canales de YouTube en español y alemán del autor, poeta y periodista independiente Jr. Hernandez en Berlín Alemania! - y que dice el gobierno alemán al respecto?

 

23.08.2016 -  Demanda pública contra Hacienda en Lichtenberg y Marzahn Berlín por falsificación de cuentas con el objetivo de exterminar a los periodistas independientes en Alemania!

 

23.08.2016 -  otra demanda pública contra el gobierno alemán, por la persecución diaria y continua a través de las Bibliotecas de Berlín, la corriente y por control remoto en TODO Berlín Alemania contra el autor, poeta y periodista independiente Jr. Hernandez!

 
Anuncio Internacional!
 

Apoya Usted el Narcotráfico en Alemania? (reportaje en alemán!)

 

18.08.2016 - Esta es una carta abierta al gobierno alemán, los medios y organizaciones, entre otros en Alemania, debido a la cantidad de mentiras que escriben en sus panfletos, periódicos, revistas e Internet con respecto a los sin techos y necesitados en Alemania, para hacerles creer a la humanidad que son buenos, y en realidad están engañando a su propio pueblo y al mundo entero; y están contribuyendo al crecimiento de la hipocresía, la estupidez, y a la destrucción del medio ambiente, el odio y las guerras en todo el mundo!

 

08-16.08.2016 (demanda enviada contra el gobierno alemán!) Acuso por este medio al gobierno alemán de crímenes contra la humanidad! el Telekom alemán bloquea computadoras en la nueva Biblioteca Schiller de Berlín, con apoyo del gobierno alemán, para impedir que pueda informar a través de Google y Facebook los crímenes de la policía de Berlín contra los sin techos! – 412 GB de pruebas son ignoradas por el gobierno alemán con el objetivo de eliminar a los periodistas independientes en Alemania!

 

05.08.2016 - Terrorismo LIVE en Berlín! - La policía de Berlín golpea a personas sin techo frente a la misión del ZOO Garten Berlín, y utilizan perros para intimidar a los sin techos y borrachos!

 

04.08.2016 – reclamación al gobierno alemán y a la policía de Berlín para que borren de inmediato las mentiras y falsificaciones sobre el periodista independiente Jr. Hernandez en TODAS las computadoras de la policía y el gobierno, así como reclamo de una indemnización por el robo de la licencia de conducir con mentiras, falsificaciones, amenazas, violencia y métodos de guerra, desde el 12.06.2013 hasta el 13.04.2015!

 

04.08.2016 – anulación de pertenecía al partido SPD en Berlín Alemania, por fraude der partido contra Alemania, Europa y el mundo entero, así como bloqueo del programa EGVP.de en las Bibliotecas de Berlín y apoyo y respaldo para la persecución sistemática y exterminio de periodistas independientes en Alemania

 

04.08.2016 - 412 GB de pruebas  con demandas, LIVE VIDEOS, Videos, Videos de escritorio, LIVE FOTOS, Fotos, Protocolos, etc. en forma de Datos en USB Chip y DVD fueron entregadas personalmente a la justicia de Berlín, Fiscalía General, (Generalstaatsanwaltschaft Berlín), Elßholzstr. 30 en 10781 Berlín, y que confirman la veracidad de los crímenes diarios y continuos, así como las persecuciones sistemáticas a través de empresas, oficinas del gobierno, Bibliotecas de Berlín, teléfonos, E-Mails, FTP, EGVP, conexiones de Internet, buscadores, canales sociales, corriente y control remoto contra los periodistas independientes en TODO Berlín y Alemania!

 

03.08.2016 - Amazon y Alexa retiran el dominio jrhernandez.org y otros dominios de Alexa.com; cuando intento quejarme manipulan el E-Mail certificado y me lo envían de regreso! – por qué permite el gobierno alemán la persecución de periodistas independientes en Alemania? – por favor, informen si Google o Youtube bloquean este u otros Videos; Gracias!

23.07.2016 - jrhernandez.org en la manifestación de Christoper Street Day 2016 en Berlin! – el gobierno alemán y Google han retirado TODOS las Fotos y Videos de Internet que tiene que ver con mi casco y traje! – muchos Videos en Youtube NO tienen calidad, porque los han manipulado para borrarme! – yo iba en la delantera y me quisieron expulsar de allí; la gente realizo muchas fotos y Videos! - ese día sucedieron MUCHAS COSAS! – un reportaje sobre la hipocresía contra los homosexuales en Alemania próximamente!

 

22.07.2016 - Atrapados! – Google y Youtube intentan ocultar los crímenes del gobierno alemán y bloquean los canales de Youtube en Español y en Alemán del periodista Independiente jrhernandez.org en las computadoras Apple, también en Windows son bloqueados casi TODOS los videos! – video realizado hoy en una tienda de Berlín!

 

4 Videos mas de pruebas en Youtube, que NO concuerdan con las mentiras en la página del gobierno alemán (Bundesregierung!)

El gobierno alemán, el Telekom alemán y la empresa Copngstar manipulan y espían TODAS las llamadas que salen y entran hacia el periodista Independiente Jr. Hernandez! - (también las llamadas con la familia en Cuba!)!

EGVP.de continúa siendo bloqueado en TODO Berlín y en TODAS las Bibliotecas, para impedir el ejercicio de los derechos humanos y la justicia en Alemania!

Facebook, el gobierno alemán y la revista Spiegel (espejo!) borran y permiten que se borre las informaciones y comentarios del periodista independiente Jr. Hernandez en Facebook, en menos de 10 segundos!

Las computadoras Windows 10 son manipuladas y espiadas a diario, a través de la corriente! – elijan buenos políticos y realicen nuevas leyes, antes de que sea tarde!

 

07.07.2016 – Demanda - La policía nacional de Alemania y de Berlín con la empresa de trenes alemanes DB y BVG lanzan una nueva campaña de exterminio contra el periodista Independiente Jr. Hernandez con el objetivo de eliminar sus proyectos periodísticos y ocultar sus crímenes contra los sin techos y contra los periodistas independientes en Berlín Alemania!

07.07.2016 - Queja al presidente de la policía en Berlín Alemania, por estar archivado y falsificaciones de que el periodista independiente Jr. Hernandez es drogadicto; esta estrategia del gobierno alemán y la policía de Berlín son métodos para hacerlo creer y exterminar mis proyectos periodísticos!

 

28.06.2016 – carta pública enviada al partido SPD en Alemania, copia al gobierno alemán (Bundesregierung!)

 

22.06.2016 - demanda internacional contra la policía de Berlín por no responder la queja del 08.03.2016 con respecto al complot con la ambulancia de Berlín (Berliner Feuerwehr) y con las clínicas vivantes de Berlín, por encarcelamiento injusto e ilegal contra el periodista Jr. Hernandez del día 31.12.2015 hasta el 01.01.2016 y por muchos otros crimenes al respecto!

 
Por favor, presten atención a los próximos temas!

-
Lo que el mundo entero ignora del caso Donald Trump?
- Que tienen en común el viernes 13, el banco der Berlín (Sparkasse) y las clínicas Vivantes de Berlín?
- Que tienen el gobierno alemán, Mohamed Atta y el periodista independiente Jr. Hernandez en común?
- Comó han logrado el gobierno alemán, Facebook y co. que el pueblo alemán se odie a si mismo?
- Carta abierta a mis vecinos de la calle Zingster Str en Höhenschönhausen Berlín y Alemania!
- Como la policía de Berlín apoya la violencia y los delitos contra su propio pueblo!
- Porque necesitan muchos un abogado, y no yo?
- Que tienen en común Willy Brandt y el éxodo actual de exiliados en Alemania?
- Carta abierta a Sigmar Gabriel, mienbros del partido SPD y otros partidos!
- Con Download y Upload para el exterminio del pueblo alemán y el mundo!
- Revista Stern y Co. A por todas contra la inteligencia del pueblo alemán!
- Atentados con todos los medios contra el periodista independiente Jr. Hernandez!
- Que tienen en común la Biblia, los políticos y Grecia?
- Que cosas todavía podrían falsificar o inventar la policía de Berlín y el gobierno alemán contra Jr. Hernandez?
- ¿Qué tienen en común el CDU-Mentiroso Mario Czaja, el partido FDP y el gobierno alemán?
- Cuantos tipos de chantaje existen en Alemania contra los periodistas independientes?
- Como Google y los Reporteros sin Fronteras engañan Alemania y al mundo entero!
- Varios temas sobre política y religión que todavía tengo pendiente con vosotros (el pueblo y el mundo!)
- Prohibido, pero solo para alemanes en Alemania!
- Reportaje sobre violaciones de los derechos humanos y persecuciones a periodistas independiente en Facebook, Microsoft, Twitter, entre otros!
- Reportaje sobre los crímenes internacionales del ministerio del trabajo en Alemania!
- Reportaje sobre Hollywood contra la evolución y las mujeres!
- Reportaje sobre Ver.di y las organizaciones de periodistas alemanes contra la democracia y los derechos humanos en Alemania!
- Reportajes sobre organizaciones corruptas como Transparency International y Amnesty International!
- La verdad sobre los Nazis y el odio en la actualidad hacia los alemanes!
- Reportaje sobre Amazon y Alexa . com!
- Reportaje sobre la unión europea y sus crímenes internacionales, así como violaciones y mentiras en el contrato de Lisboa, que afectan Alemania, Europa y al mundo entero, principalmente a los países pobres!
- Reportajes sobre Cuba y los cubanos del exilio!
- Reportaje sobre cobayas que utiliza el gobierno alemán para exterminar los derechos humanos, la democracia y los periodistas independientes en Alemania!
- Manifestaciones de tramposos y estafadores en Berlín, Alemania e Internet!
- Guerra sicológica y crímenes del gobierno alemán contra la familia (en Cuba!) de periodistas independientes en Alemania!
- Los planes macabros y las metas de la policía de Berlín
- La verdad sobre VG-Wort
- Fraude y engaño de la Mahnwache (piquete!) demostraciones en Berlín con la policía alemana contra Alemania, Europa y el mundo entero!
- La represión de la libertad de expresión en Alemania
- Poemas, Versos y Frases de todas clases!
- Y muchas otras sorpresas!


Requisitos y rapidez dependen, si el gobierno alemán, el Telekom alemán, easyTel, Akamai y las Bibliotecas de Berlín me dejan utilizar el Internet en Alemania, y empresas de judíos dejan de perseguirme como periodista independiente en Alemania, para que nadie sepa, quienes son en realidad los antisemitas?
 

 

Triste, pero cierto! El periódico The Jerusalem Post, no quiere saber NADA sobre las persecuciones diarias y sistemáticas de periodistas independientes en Alemania! – es eso el comienzo de otro Holocausto?

 

22.06.2016 - demanda internacional contra el ministerio del trabajo Jobcenter en Berlín Lichtenberg por fraue, falsificación del acta y profesion con respecto al periodista independiente Jr. Hernandez, para eliminar a los periodistas independientes en Alemania!

 

22.06.2016 - demanda internacional contra la policía de Berlin y la organización para autores y periodistas VG-WORT por prohibir la manifestación del 03.06.2016 contra VG-WORT por crímenes contra autores y periodistas independientes, y a la policia de Berlín por no responder las solicitudes a 55 manifestaciones informadas, con el objetivo de encarcelar y exterminar a los periodistas indpendientes en Alemania, como el encarcelamiento injusto e ilegal contra el periodista indpendiente Jr. Hernandez del 31.12.2016 hasta el 01.01.2016 en complot con la ambulancia y las clinicas Vivantes de Berlín!

 

22.06.2016 - demanda internacional contra el partido SPD der Berlín Alemania y la empresa Evonik Industries AG, por sus miembros y empleados perseguir y borrar informaciones de miembros del partido y periodistas independientes en Alemania en varias ocasiones!

 

22.06.2016 - demanda internacional contra la empresa de trenes de Alemania DB y la de Berlín BVG por perseguir al periodista independiente Jr. Hernandez con sus trabajadores y querer en presencia de la policía de Berlín impedir que continúe viajando con su Cruz hacia su casa, después de una manifestación informada en los días de la cultura de Berlín!

 

22.06.2016 - demanda internacional contra la ambulancia del cuerpo de bomberos de Berlín Alemania (Berliner Feuerwehr!) por el encarcelamiento injusto de la policía de Berlín el 31.12.2015 hasta el 01.01.2016 en complot con el cuerpo de bomberos y las clínicas vivantes de Berlín!

 

22.06.2016 - SEGUNDA demanda internacional en un mes contra el ministerio de educación e investigación en Berlín Alemania por apoyo financiero a las organizaciones Gauß Allianza y la organización DFN, y por persecución diaria y sistemática de periodistas independientes a través de las Bibliotecas de Berlín!

 

 

18.06.2016 – Video de prueba realizado en el McDonalds de la estación central de trenes de Berlín Alemania! – quien han atacado otra vez mi computadora y ha manipulado el programa e-Sword, para evitar que pueda de forma autodidacta estudiar las religiones?  - de que tienen miedo?

 

10.06.2016    - Demanda pública e internacional contra el ministerio federal de Alemania para la enseñanza y la investigación, la organización Gauß-Allianz e.V. y el DFN Verein, por persecución sistemática y diaria contra los periodistas independientes en Berlín Alemania!

 
16.06.2016 - IMPORTANTE! – a pesar de las numerosas demandas entregadas con 393 GB de pruebas, mi teléfono (también las llamadas a mi familia en Cuba!), computadora e E-Mails continúan siendo atacados a través de las bibliotecas de Berlín, los cafés de Internet de Berlín, Flatbooster y por corriente y control remoto en TODO Berlín! – actualmente estoy siendo amenazado por la policía de Berlín, Clinicas Vivantes de Berlín, VG-WORT, Media Markt, DVPJ, Howoge, Jobcenter y Flexstrom, entre otros!; esta en acción un complot sistemático y sicológico con todos y por todos los medios, para exterminar mi proyecto periodístico en TODO el mundo! – (lo puedo probar!)
 

ab 08.06.2016 – enviado varias veces al gobierno alemán, por E-Mail certificado y por EGVP!; para que después no intenten decir o hacer creer, que no sabían nada sobre los ataques sistemáticos a través de la policía, la justicia, oficinas del gobierno, empresas y DVPJ en complot con la justicia, contra los periodistas independientes en Alemania!

 

03.06.2016 – la policía de Berlín junto con VG-WORT prohíben la demostración contra VG-WORT con mentiras, amenazas y violencia contra el periodista independiente Jr. Hernandez! – que quieren ocultar VG-WORT y el gobierno alemán?

 

SOS - BERLÍN - El gobierno alemán en cooperación con religiones falsas, empresas, organizaciones de periodistas y la unión europea, tratan por todos los medios, que no pueda hablar o escribir como periodista independientes sobre los siguientes temas; por eso el ministerio federal de Alemania para la enseñanza y la investigación apoya la organización Gauß-Allianz e.V.  y el DFN (ambos en la plaza de Alexanderplatz 1, 10178 Berlín!), para la persecución y el exterminio de los periodistas independientes en Alemania y en todo el mundo! – por eso una demanda con 393 GB de pruebas disponibles para el mundo entero!

 

 

25.05.2016 - 09.06.2016 Esto se está volviendo embarazoso para el gobierno alemán! enviado tambie´n por EGVP! - 14 GB de pruebas y demandas han sido entregados adicionalmente por la persecución diaria a través de las Bibliotecas de Berlín, oficinas del gobierno, la policía de Berlín, la corriente, control remoto, etc. contra periodistas independientes en Alemania! – 393 GB han sido entregado en total a la justicia de Berlín! – por este medio le exijo al gobierno alemán una explicación internacional! – y por consiguiente exijo que de los contrario, NO sigan diciendo mentiras a través de la Deutsche Welle, la policía, medios, organizaciones mentirosas (en Berlín se sobran!) y empresas de gobierno, respecto a los periodistas independientes, los derechos humanos, la libertad de expresión, y la igualdad de derechos! más pruebas de pruebas entregadas aquí!

SOS – INFO – Mi computadora ha sido atacada varias veces a diario en los últimos días, a través de la Bibliotecas de Berlín, la corriente y por control remoto; el objetivo es que continúe hablando sobre religión y política; quien tendrá miedo, si ni siquiera tengo diploma; o tendrán miedo que las ovejas se despierten?

 

A pesar de buena conducta, es el periodista independiente Jr. Hernandez perseguido por todos los medios en Alemania! - Pregunta pública al gobierno alemán, al pueblo alemán y el mundo entero! - A pesar de tener buena conducta, confirmada en este documento oficial de la justicia en Alemania; porque es este periodista independiente diariamente y por diferentes métodos perseguido por la policía de Berlín, la justicia de Berlín, autoridades de Berlín, cuerpo de bomberos de Berlín, medios de Berlín, organizaciones de Berlín, Telekom, Congstar, Ja Mobil, Microsoft, DFN, EGVP, DVPJ, Media Markt, AOK, Howoge, Facebook, Google, Twitter, Flatbooster, Vivantes, CDU, SPD, religiones, y Vattenfall, entre otros, tanto en lo privado como profesional a través de manifestaciones, bancos, teléfonos, celulares, Internet, E-Mail, corriente, control remoto y el correo alemán? - Mínimo 1 TB Pruebas!

 

12.05.2016 - Windows 10 es manipulado a través de la corriente en la Biblioteca Universitaria (de la casa VOLKSWAGEN-Haus) en la calle Fasanenstraße 88, 10623 Berlín; Expression Web es bloqueado diariamente, para que no pueda actualizar mi página periodística! – también PhotoImpact es manipulado! – Recover Memoria Protocolo 22.11.2015 estaba en D cuando compre la computadora, a partir de diciembre 2015 fue manipulada a E  - 19.12.2015, - 23.01.2016, - 08.05.2016 – porque permite el gobierno alemán la persecución por todos los medios de los periodistas independientes en Alemania?

 

06.05.2016 - Telekom bloquea varias veces las conexiones de Internet en las bibliotecas de Berlín para impedir que pueda pagar y prorrogar las páginas periodísticas en Alemania y en España! -  IP: 91.46.199.159 City Bibliothek Berlín! – pruebas recolectadas van a la justicia de Berlín!  - y que dice el gobierno alemán a esto?

 

ATENCIÓN! – tenga en cuenta, por favor, que este proyecto periodístico con la ayuda del gobierno alemán, está siendo atacado contantemente de muchas maneras, para exterminar a los periodistas independientes en Alemania! - En caso de que Usted no encuentre algo, o no lo entienda, es que la página ha sido manipulada!

Esta decisión y fraude de la fiscalía de Berlín es otra PRUEBA, que ellos y el gobierno alemán violan los derechos humanos y persiguen a los periodistas Independientes en Alemania por su procedencia, Opinión, Religión e Ideología, con el objetivo de perseguirlos y exterminarlos! – reporte completo continuará!

 

06.05.2016 – SOS Germanystan – en los últimos días mi computadora ha sido atacada a diario y a menudo, mientras programaba una nueva página para presentar mis poemas al mundo! – continuaré agregando poemas, más de 3 Mil en alemán y español están disponibles! (en alemán hay que mejorar en algunos casos la gramática! – se solicita Ayuda/Socio-a?

También tengo pensado realizar una programación y agregarla a la página periodística para presentar mis libros (hasta ahora 10 escritos!) (se busca editorial internacional o inversionistas para fundar una editorial con una organización verdadera en Berlín?)

Mi computadora ha sido atacada por corriente y control remoto en mi apartamento Zingster Str. 80 en 13051 Berlín, estación central de trenes de Berlín y en el tren desde la parada Ostbahnhof hasta la estación central de Berlín!; el teléfono no lo puedo utilizar, NI de forma privada, NI profesional

Yo no estoy en ninguna organización criminal, no soy conocido como criminal o delincuente!

Porque permite el gobierno alemán, que yo por mi procedencia (sin diplomas!), Opinión (No buena/ o buena – vuestra opinión!), Religión (Deísta!), proyecto periodístico ( este – copia Info en España por la persecución continua en Alemania por TODOS lados y MANERAS!), Ideología (29 años de experiencia con seres de más de 100 naciones!), que sea perseguido en Alemania por todos los medios y maneras?

-       Tiene el gobierno alemán miedo (solo conmigo!) de continuar poniéndose en ridículo, y por eso apoyan la persecución de periodistas independientes en Alemania, para que no pueda actualizar mis paginas periodísticas?

-       Quiere el gobierno alemán que me quede idiota, para ellos en sus ridículas encuestas e informen (destruyendo a diestra y siniestra el medio ambiente!) puedan presumir de cuantos incompetentes viven en Alemania?

-       Porque no quiere el gobierno alemán que sea autor o periodista independiente en Alemania?

Noticia! cuando escribía esto en el McDonalds de la estación central de Berlín, mi computadora fue atacada varias veces por corriente y por control remoto! – muchísimas pruebas disponibles! – serán entregadas a la justicia de Berlín! – 379,7 GB fueron YA entregadas personalmente!; - veremos cuantas pruebas más pueden embuchar?

Un viejo acaba de hacerse el tonto para darle una patada al cable de la corriente! – pobrecito!

MUY IMPORTANTE! – muchas organizaciones de los derechos humanos en Berlín me negaron la entrada en Abril mes de las organizaciones; porque lo han hecho; se van a reír?

Muchos buenos amigos se rien! – ellos creen que no quieren aceptarme por mis preguntas molestas! – de vez en cuando me pregunto, que sería de ellos, si después de cada fiesta que hacen, para ayudar a no sé quién, (de muchos todavía no he logrado saber, a quien de verdad ayudan?) NO repartiesen vino de ratas a costilla de sus donantes ignorantes? – pero vosotros ya conocéis la repuesta!

Consejo de un amigo! - NO DONE ningún dinero a NIGUNA organización en Berlín de los derechos humanos (estoy seguro que mienten y estafan!), hasta que no lea mi informe completo, no sea que se haga cómplice de sus crímenes! – AUNQUE, no olvide; consejos dan también los pendejos!

 

 

27.04.2016 - Para evitar que pueda ganar dinero como mi página periodística, “alguien” ha manipulado la programación de la página para evitar que el robot reconozca las claves!

 

19.04.2016 - Las quejas a VG-WORT son bloqueadas por Flatbooster, para evitar que pueda ganar dinero con mi página periodística!

 

16.04.2016 - DFN, el gobierno alemán y las religiones reconocen que mis temas favoritos son el periodismo, la política y las religiones, por eso bloquean el Internet constantemente en las Bibliotecas de Berlín, como aquí en la Biblioteca de América, bloqueando el Corán para que no pueda estudiarlo; de que tienen miedo si yo soy un simple ser humano del pueblo que no tiene diplomas? – Preguntas públicas, reportajes y demandas próximamente!

 

16.03.2016 - 12 -  El gobierno alemán permite la persecución de periodistas independientes en la bibliotecas de Berlín para impedir la conexión a VG WORT y que no puedan ganar dinero!

Tienen los sabios miedo de que alguien normal los ponga en ridículo?

11 - También las páginas para encontrar trabajo las bloquean en las bibliotecas de Berlín; otra prueba de que no quieren que el periodista independiente Jr. Hernandez gane dinero!

10 - La página del partido AFD esta bloqueada en las bibliotecas de Berlín para impedir informaciones!

-      Por qué Alemania?

 

23.02.2016 - 09 - SOS-ALEMANIA  - La policía de Berlín pone en ridículo al gobierno alemán, los mentirosos medios alemanes y las organizaciones hipócritas pro derechos humanos en Alemania, pues se han negado a recibir una demanda con 6 GB de pruebas y lo han confirmado orgullosos con firma y sello!; la demanda demuestra como los periodistas independientes son perseguidos a diario en Alemania a través de TODAS las Bibliotecas públicas de Berlín! – cuando intentaba poner esta información en Internet, la computadora de la Biblioteca Anna Seghers Bibliothek Prerower Platz 2, 13051 Berlín fue manipulada por detrás y apagada a la fuerza!

 

23.02.2016 – 08 - Solicitud al ministerio del trabajo de Berlín Lichtenberg, para la realización de la manifestación desde Múnich a través de Ingolstadt y Hamburgo hasta Berlín!

23.02.2016 – 07 -Solicitud al ministerio del trabajo de Berlín Lichtenberg, para la vista del acta!

23.02.2016 – 06 -Solicitud al ministerio del trabajo de Berlín Lichtenberg, para la autorización escrita de que tengo permiso para fundar una empresa en Alemania!

 

01.03.2016 - 05 - Manifestaciones informadas en Alemania en español y alemán por los crímenes diarios del gobierno alemán contra los periodistas independientes!

- Manifestación 1 – 04 - en alemán

- Manifestación 2 03 - en español

- Manifestación 3 02 - en español

 

 
 
 

 

www.jrhernandez.org - Alemania – página principal de periodismo!

www.jrhernandez.info - España – copia de la página principal de periodismo!

Alternativa Alemania www.1968.mobi  

Atención, en caso de que algún enlace no funciones en las páginas de Alemania o España, por favor informar a Jr. Hernandez por E-Mail o Teléfono para arreglarlo de inmediato.

 

- Canales sociales en Español  

Google, - Facebook, - Twitter, - Youtube/ - Youtube (infamia!) extra!

Importante! -  el canal ficticio ( Youtube (infamia!) extra! )– (sin nombre y significado, como pueden observar!) fue extra creado por Youtube y Google sin mi consentimiento y (solo Dios sabe, porque, y con qué intenciones?) – un protocolo de Google y Youtube puede Usted observar en el banco de acusaciones internacionales en los idiomas alemán y español!

- Canales en Alemán - Deutsch

Google, - Facebook, - Twitter, - Youtube

 

 

393 GB de pruebas y demandas con LIVE VIDEOS, Videos, Videos de escritorio, LIVE FOTOS, Fotos, Protocolos, etc., en forma de Datos en USB Chip y DVD fueron entregadas personalmente a la justicia de Berlín, Fiscalía General, (Generalstaatsanwaltschaft Berlín), Elßholzstr. 30 en 10781 Berlín, y que confirman la veracidad de los crímenes diarios y continuos a través de teléfonos, E-Mails, FTP, EGVP, conexiones de Internet, buscadores, canales sociales, corriente y control remoto contra los periodistas independientes en TODO Berlín y Alemania!

25.05.2016 - 1 x SD CHIP con 14 GB - Nuestra Referencia: BER-GEN-XX-2016-2

23.02.2016 – 2 x USB-CHIP con 46 GB - Nuestra Referencia: BER-GEN-X-2016-1

16.12.2015 1 x DVD con 4 GB Nuestra Referencia BER GEN 20151216

20.11.2015 2 x DVD con 8 GB Nuestra Referencia BER GEN 20151105

20.11.2015 2 x USB CHIP con 11 GB Nuestra Referencia BER GEN 20151105 24.09.2015 4 x DVD con 11,5 GB Nuestra Referencia BER GEN 20150924 24.09.2015 1 x USB CHIP con 7 GB Nuestra Referencia BER GEN 20150924  24.09.2015 1 x USB CHIP con 7 GB Nuestra Referencia BER GEN 20150924 24.09.2015 1 x USB CHIP con 14 GB Nuestra Referencia BER GEN 20150924 04.09.2015 3 x USB CHIP con 24 GB fueron enviados por correo electrónico al gobierno alemán, Bundesregierung, y a la corte internacional de los derechos humanos en Europa, European Court of Human Rights Council of Europa 67075 Strasbourg Cedex France

17.09.2015 1 x USB CHIP con 14 GB Nuestra Referencia BER GEN 20150916 25.08.2015 4 x DVD con 12 GB Nuestra Referencia BER GEN 20150825

27.07.2015 4 x DVD con 12 GB Nuestra Referencia BER GEN 20150727

21.07.2015 9 x DVD, 3 destruidos a través de la corriente, 6 DVD con 16,1 GB Nuestra Referencia BER GEN 20150720

15.07.2015 1 x DVD con 4,29 GB Nuestra Referencia BER GEN 20150715 01.07.2015 2 x DVD con 5,80 GB  Nuestra Referencia BER GEN 20150630

01.07.2015 Extra  1 x DVD con 2,68 GB Nuestra Referencia BER GEN 20150701 

02.06.2015 1 x DVD con 3,82 GB Nuestra Referencia BER GEN 20152905 20.05.2015  1 x DVD con 3,69 GB Nuestra Referencia BER GEN 20152005  

22 y 23.04.2015  1 x DVD con 2,80 GB  Nuestra Referencia BER GEN 20152104 23.04.2015 1 x DVD con 2,80 GB copia entregada a la policía de Berlín, Sección 31, Numero de Referencia 150423 1130 034465, Numero posiblemente falso

 08.04.2015 1 x USB CHIP con 22,7 GB  Nuestra Referencia BER GEN 20150804 

15.01.2015 3 x DVD con 6,63 GB 

20.08.2014  21 x DVD 

24.07.2014 2 x DVD 

04.07.2014 8 x DVD 

 

TOTAL de pruebas entregadas personalmente = 393 GB

 

 

Instrucción sobre Jr. Hernandez páginas periodísticas, informaciones por E-Mails y canales sociales!

Por favor, presten atención, que mi computadora está siendo atacada diariamente y varias veces al día en TODO Berlín, a través de la corriente y por control remoto, por estos motivos es posible que la redacción y corrección de algunos textos sea modificada! – (ya lo han hecho varias veces y por otras vías en mi página periodística y canales sociales!)

En caso de que Usted no entienda algo o tenga la sospecha de que algún  escrito o información no está correctamente redactados, o han sido manipulados; entonces le pido por favor, recolectar pruebas y ponerse en contacto conmigo para corregir los errores; gracias!

En caso de que los enlaces de información en E-Mails, páginas periodísticas, Google plus, Facebook, Twitter u otros enlaces no funcionen, puede que estos han sido modificados o borrados; por consiguiente, les pido por favor informarme para corregirlo; gracias!

Tiene el presentimiento que no recibo informaciones suyas por E-Mail, le ruego por favor, comunicármelo por canales sociales o personalmente!

De igual manera pido a todos observar detalladamente, cuales son los que persiguen mis proyectos periodísticos y escritos; a que países, etnias, empresas, partidos, organizaciones o religiones pertenecen, y por qué motivos intentan constantemente de exterminar mis proyectos periodísticos?

Gracias por su atención!

Jr. Hernandez          

 

 
 
 

 
Condiciones generales del proyecto jrhernandez.org (en Alemán AGB)

Esto es una información/repuesta automática de Jr. Hernandez
 

 
www.jrhernandez.org / KOPIE:  .info / 1968.mobi

SLS SLS CLC CLC ZS ZS
PUP PUP LUL LUL HAL TAL
GAG /  GAG / VAV / VAV / HEW / DEW
 
 
 
 
 
 
 

Central Alemania: jrhernandez.org
Copia España: jrhernandez.info
Alternativa: 1968.mobi
         
Google plus jrhernandez.org Facebook jrhernandez.org Twitter jrhernandez.org
canales sociales en español!

 

Información para visitantes – pronto!

Demandas contra la Policía de Berlín!
Demandas contra el gobierno alemán!
Anuncio Internacional!
Reportajes para el 2016
Protocolo - 2014 - 2015
Repuesta Automática!
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

POEMA: Los valores y los cubanos!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gobierno alemán contra Jr. Hernandez
A partir del 15.10.2015

Delitos cometidos contra Jr: sobre 3000
Manifestaciones informadas: 55 - hasta el año: 43704
Pruebas entregadas a la justicia de Berlín: 393 GB

Explicación sobre esta parte continuará!

 
 
Poemas en Español!
 

 
 
 
 
LIBRO-GUINNES-WORLD-RECORDS-jrhernandez.org
 
 
 
 
El CUBANO ERRANTE  en Amazon
 
 
elcubanoerrante.com - en Internet
 

PROYECTOS - IDEAS
REPORTAJES
MANIFESTACIONES 2015
DEMANDAS
PETICIONES
SATIRA
 

 

IMPORTANTE! – Próximamente demandas y reportajes sobre y contra el Jobcenter! – esta oficina del gobierno alemán utiliza a los extranjeros y alemanes con bajo IQ para incrementar la corrupción, el odio y la discriminación en Alemania!

 

 
Protocolo 2013

Hablemos de Religión!


     
 

Lista en Berlín y Alemania de los fiscales, jueces y empleados de la justica fraudulentos, corruptos, parciales, discriminatorios, corruptos, violadores de los derechos humanos y de las leyes nacionales e internacionales así como de los contratos internacionales, entre otras cosas. Cada enlace los llevara al caso en que están implicados; nombres repetidos significa que están implicados en varios casos!

 
     
 

Liste in Bearbeitung!

Bundesgerichtshof - Karlsruhe - corte suprema

Ball - (GAGFAH)

Dr. Milger - (GAGFAH)

Dr. Schneider - (GAGFAH)

Dr. Achilles - (GAGFAH)

Dr. Bünger - (GAGFAH)

Vorusso

Lauer i.A

Haußmann i.A - (Jahnel)

Jahnel i.A

Generalstaatsanwaltschaft Berlin - fiscalia general

Lemke - (Aldi, Lorke, Mauck, Amtsanwaltschaft Berlin, Lorke, Polizei, Landesamt)

Dr. Reiff - (1und1)

Staatsanwaltschaft Berlin - fiscalia

Baer-Mcllvaney - (Polizei, NPD, RNF, Pro-D, Moscheen, Wohnung, Diebstahls,

Bauermann - ( Wikipedia)

Baum - (Landesamt, Polizei, Lorke, Thiel, Kunert, Rewe, Unbekannt, Akteneinsicht, Körperverletzung, Zeibig, Unbekannt.

Breidenbroich - (Akteneinsicht)

Brunnstein - (2 x Vaterrodt)

Büchner - (Lorke)

CH-Müller - (Dr. Schmidt-Schondorf, Reifenrath, Dr. Kurney, Dr. Bernd Pickel)

Conrad – Kuebart-Arndt)

Fiebig – (Deutsche Bank, Bibliotheken Marzahn, Dr. Schmidt-Schondorf, Reifenrath, Dr. Kurney, Bear-Mcllvanel, Lorke)

Götz - (Polizei)

Hefert – (unbekannt, unbekannte, Datenschutz)

Kohly – (Mauck, Lorke, Vanoni, Dr. Pickel, Wettbewerbszentrale Berlin)

Köper – ( Lorke, Vattenfall, NPD, Akteneinsicht)

Kutscher – ( Akteneinsicht, Media Markt, Media Saturn)

Lorke – (Polizei, Landesamt, Deutsche Bank, Aldi, NPD, RNF, Pro-D, Moscheen, HUK-Coburg)

Müller

Nielsen i.A

Orakci

Pöschmann

Pützhoven

Rifter-Victor

Scherf

Vanoni

Wickinger

Winkler

Heckt i.A – (Pro-D, Orakci)

Gos i.A (Paschke)

 
     
     
 

Y que dice el gobierno alemán al respecto?

 
     
  Ruego a todas las personas en Alemania, enviarme pruebas con relación a estos empleados de la justicia que juzgan en nombre del pueblo, para que todos vean quienes son los verdaderos enemigos de la nación y el mundo!  
     
 
Crimenes del Telekom alemán!

https://youtu.be/mo7af2y-xDI

   
http://youtu.be/QVhMaVvkZCM
http://youtu.be/YGIgjS65hEE
http://youtu.be/S-C8KubSnWY
http://youtu.be/tU-JNhv1SOM

http://youtu.be/ARixHToPxpo

http://youtu.be/x01r0TfkzP0

http://youtu.be/Liqzq_a1Dtw
http://youtu.be/d7nf6kIV6SA

http://youtu.be/J1LVF-pReoY

http://youtu.be/9LeMG8MAZ8c

http://youtu.be/1zerneXJhiQ

http://youtu.be/3SLCFknbmms

http://youtu.be/Z1wI-radnBw

http://youtu.be/hYSmLC57dPo - distribución de Viros en las Bibliotecas públicas de Berlin!
http://youtu.be/Z6hYSVsEu5k
http://youtu.be/UfgOnV6Q514
http://youtu.be/vxP2_vaojeg
http://youtu.be/Xa9fCQgcv7o

http://youtu.be/ClARUgUhJ_I

http://youtu.be/qKBnFOYnzak

http://youtu.be/8t2dcOchlUg

http://youtu.be/l2bUCJ4ASY4

http://youtu.be/qUuV-cAS3D0

http://youtu.be/ljqrimjfjQk

http://youtu.be/iisb7SXnyCc

http://youtu.be/OKMQj6M2sJ4

http://youtu.be/c-BKbRfavgg
http://youtu.be/OKMQj6M2sJ4

http://youtu.be/Mb0jmAtUvjc

http://youtu.be/ATKkTg_3nIY

http://youtu.be/J05bspbucMY

http://youtu.be/PiZkGnCY2y0

http://youtu.be/o7osjTtomxk
http://youtu.be/FGFMUO6mf98
http://youtu.be/ny0hS7Q7sTk
http://youtu.be/n1gvCUmLB04
http://youtu.be/qKBnFOYnzak
http://youtu.be/MLYLj4bkej0
http://youtu.be/mUgPJkxOK9o
http://youtu.be/mGmEWQrQ_gU
http://youtu.be/W188EwcuqtI

http://youtu.be/PijaZFhOXNE

http://youtu.be/B0N2zyMgC90