free-website-translation.com
By free-website-translation.com
Deutsche Informtionen
 
GOOGLE

 
PRUEBAS - PROTOCOLO
 

26.12.2013 - Que tienen Google y Youtube contra los derechos humanos, contra la democracia y contra el periodista independiente Jr. Hernandez?

Youtube ha modificado los nombres de los canales de alemán y español!

1 - el cana en alemán (que todavía existe, pero nadie sabe por cuánto tiempo lo permitirán!) se llamaba antes: jrhernandezberlin - ahora como pueden ver en la foto se llama: UCxSBC0diU2tRiXHaxmW91JQ

2  -el canal en español (que todavía existe, y es el que quiero tener, y el que pedí, pero nadie sabe por cuánto tiempo lo permitirán!) se llamaba antes: https://www.youtube.com/elcubanoerrante - ahora se llama: UCpekvB0FpmsgNEOntp5vBxA

Y cuál es el objetivo de esta estrategia de querer con fuerza y poder cambiar los nombre de las páginas por claves confusas que nadie podría encontrar?

Pues muy fácil, para que no encuentren mis videos, y así poder desaparecer las pruebas que he colocado en Internet!

Importante! – Youtube trata de cambiar el nombre de los canales desde hace meses, algunas pruebas aquí;

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Foto 4

 

 

27.11.2013 - Google manipula la conexión del periodista Jr. Hernandez a través del Chrome!

Denuncio públicamente a la compañía Google por utilizar el programa Chrome para manipular a sus clientes y a los periodistas independientes!

Video de Prueba: http://youtu.be/quUGghp1j0g

Hace rato que no podía opinar nada en Internet en la páginas que utilizan a Disqus, primeramente pensé que se trataba de otro ataque del Telekom Alemán (aunque también es posible!) en la Biblioteca pude hacer un Video, donde podía entrar a varias páginas y podía hacer comentarios!

Ahora acabo de hacer un Video, donde pueden ver claramente que puedo ver hasta Videos con el Chrome, pero no puedo hacer comentarios en otras páginas donde este el sistema Disqus!

Cuando voy a Mozilla a probar, ahí sí puedo hacer comentarios, lo que significa que Google utiliza el Chrome para hacer lo que les dé la gana con sus clientes y periodistas!

Informen a la compañía de Google sobre esto, puede que la central no sepa nada al respecto, cosa que dudo mucho!

Y por favor, que alguien exija una explicación a la compañía Google, antes de que sea tarde para todos?

Y que le pregunten también, quien ha manipulado el canal mío http://www.youtube.com/elcubanoerrante

Esta es la nueva dirección que me han puesto, para que nadie me encuentre en Youtube!

https://www.youtube.com/channel/UCpekvB0FpmsgNEOntp5vBxA

Ya no puedo agregar más Videos a nombre de la página, lo han cambiado para mi nombre, eso es una trampa y un fraude, porque en el buscador aparecen miles de Hernandez, pero no el cubano errante, lo han hecho para que no sea encontrado!

También han manipulado el buscador, yo hice muchos Videos en tiempos buenos, que demuestran lo contrario a los Videos actuales! – los Videos son muy grandes y no puedo por el momento ponerlos en Internet, ya que la computadora, los programas y el Internet que tengo, me lo impiden; por eso no he podido realizar otros Videos que he querido, como entrevistas, documentales, etc.!

 

 

30.10.2013 - Jajajajaja! – Nueva estrategia para hacerme desaparecer!; ahora están manipulando Google para borrar mis páginas periodísticas de los buscadores!

 

¿Quiénes son – el estado alemán, o el propio Google?

 

Observen el protocolo y las FOTOS como PRUEBAS (hechas en la Biblioteca de Berlín, donde no se pueden manipular las computadoras, ni se puede instalar ningún programa!) de mi página periodística central www.jrhernandez.org

 

1 - 30.04.2013 = 50.000 Resultados en Google! – en la Biblioteca de Berlín!

2 - 12.07.2013 = 54.700 Resultados en Google! – en la Biblioteca de Berlín!

3 - 15.08.2013 = 58.800 Resultados en Google! – en la Biblioteca de Berlín!

4 - 24.09.2013 = 55.600 Resultados en Google! – en la Biblioteca de Berlín!

5 - 25.10.2013 = 10.100 Resultados en Google!– Manipulación! – en la Biblioteca de Berlín!

 

Importante!

 

Hoy comprobé en Google; cuando estoy yo dentro, el sistema me quiere engañar haciéndome creer que hay 58.800 Resultados! – y si no estoy en el sistema, hay solo 10.500 resultados, lo que demuestra que alguien en Google está realizando esta manipulación! – por favor que alguien informe a la central de Google! – seguiré observando!

 

Del 24.09.2013 es teoréticamente imposible que se ha reducido la búsqueda de 55.600 a 10.100!

 

Esto es otro caso de manipulación por parte del estado alemán y sus cómplices para evitar que el pueblo alemán y el mundo conozca sus delitos contra extranjeros y periodistas en Alemania! – o es simplemente una estrategia de otro grupo, o de Google?

 

Trataré de seguir averiguando que sucede?

 

Importante! – si analizo los reportajes de Google, Alexa con los visitantes de Interdominios (España!) y Flatbooster (Germany) donde están alejados mis dominios, me puedo dar cuenta que están manipulando hace tiempo mis páginas, pues las estadísticas de una empresa no coinciden una con la otras! – les dejo algunos datos en ZIP 1,72 MB para que puedan analizar!

 

 

26.07.2013 - Google plus está bloqueando todas las informaciones del periodista Jr. Hernandez en alemán - y en español

Importante! – a pesar de que la pagina periodística es más visitada que antes; ha ocurrido un descenso en el buscador de Google!

Por Favor informen a Google, alguien está manipulando el sistema!

 

 

24.06.2013 – Por favor informen a Google!; “alguien” en la empresa (probablemente Nazis o Comunistas infiltrados!) manipulan mi canal de Google en español, para boicotear y acabar con los periodistas independientes!

Las informaciones de hoy relacionadas con el Telekom alemán y Vodafone han sido eliminadas!

Atención! - esto ya ha pasado varias veces!

Google se ha ganado aquí a partir de ahora un protocolo; - Jr. Hernandez no se deja humillar tan fácilmente!

Pruebas aquí en Dato Zip!

 

 

 
REPUESTAS
 
 

 
 
 

 
www.jrhernandez.org
 
SLS SLS CLC CLC ZS ZS