FWT Homepage Translator  
Information in Deutsch  Google plus jrhernandez.org   Facebook jrhernandez.org   Twitter jrhernandez.org
  www.wikijusticia.org
  www.elcubanoerrante.com

SOS – WORLD - INFO - 2013 - GOOGLE - DRIVE -ESPANOL

Hablemos de Religión!

 

31.12.2013 - Jr. Hernandez mensaje y solicitud a los alemanes y a toda la nación alemana!

 
30.12.2013 - Petición a la Organización de las Naciones Unidas: Boicot inmediato a TODOS los periodistas alemanes en el extranjero, por discriminación, fraude y corrupción del estado alemán y los medios alemanes hacia periodistas extranjeros e independientes en Alemania!


más peticiones en alemán y español aquí...
 
 

30.12.2013 - Nuevas Informaciones con pruebas;

- Facebook

- Google und Youtube

- Estado alemán (Bundesregierung) y Telekom alemán

- SOS-Informaciones enviadas al mundo entero!

- Sátira

 

 
18.12.2013 - Carta al Exilio Cubano
 
12.12.2013 - Anuncio Internacional
 

 
- Infame Bundesregierung!
- La verdad, y nada más que la verdad!
- ¡Otro punto de vista!
 

18.11.2013 – Quejas y preguntas públicas a la policía y la fiscalía de Berlín por la operación policial de la policía de Marzahn Berlín en los días 30.09.2013 a las 23.55 horas y el 04.11.2013 a las 05:00 horas en el albergue urban-social GmbH en la calle Blumberger Damm 12  - 12683 Berlín

 

 18.11.2013 -  El fraude, parcialidad y corrupción en la resolución del 31.10.2013 del juzgado de Lichtenberg en Berlín Germanistán a favor de la empresa Media Markt Saturn, es otra prueba que el juzgado de Lichtenberg respaldado por el Estado Alemán es un juzgado misantrópico, donde se violan los derechos humanos en favor del fraude y la corrupción, entre otras cosas; por este motivo envío la demanda número seis (6) contra la jueza corrupta Kuebart – Arndt así como contra los corruptos presidente y vicepresidente del juzgado Werner Gräßle, Gerhard Frenzel y los funcionarios Habekost y Westphal – la demanda ha sido enviada a las cortes correspondientes y supremas de Alemania! - Por motivos de excesivo fraude, discriminación y corrupción, entre otras cosas en la justicia de Berlín, esta demanda ha sido enviada a varias cortes de Alemania y al Tribunal Federal Supremo con la exigencia de que se realice un juicio público y justo, y que se analicen y revisen todas las demandas anteriormente entregadas en relación a este caso! - Cuando escribía esta demanda los programas Word y Duden se volvieron a romper como siempre!; tuve que desconectar la computadora de la corriente para seguir trabajando! - los recibos de envío y protocolo en general se encuentran a partir de ahora al final de cada demanda!

 

 

01.11.2013 - Repuesta y solicitud - de mi demanda contra la policía de Marzahn Berlín por lesión en el servicio; preste atención; la policía de Marzahn (los mismos que falsificaron mi sangre, y han intentado falsificar documento para hacer creer que tengo problemas psicológicos, entre otros delitos!) están tapándose entre ellos para hacer creer que no fui atacado violentamente, por eso he realizado una solicitud para ver el acta; importante, si me dan el permiso, seguro que voy a encontrar fraude, como en otras dos ocasiones, y si no me lo dan, es que el estado alemán tiene algo que ocultar!

 

 

01.11.2013 - Demanda pública contra el juez corrupto Staupe de juzgado Tiergarten, “fiscales desconocidos de Berlín” y los abogados de Media Markt Saturn – el juez alemán Staupe se dejó mentir por la fiscalía, por Media Markt Saturn, y por la policía de Marzahn (los mismos que falsificaron mi sangre; los que han usado violencia contra mí; los que hace rato están intentando falsificar documento para hacer creer que tengo problemas psicológicos!) - ha afirmado que yo cometí el delito de decir la verdad con respecto a Media Markt Saturn, que intentan ocultar sus delitos contra extranjeros y periodistas, y por eso quieren convertir este caso en un caso privado con apoyo de la justicia y el estado alemán, después de intentar en vano que yo les firme una coacción, y de presionar las empresas alemanas Strato y 1und1 para que eliminen mi página periodística sin órdenes judiciales!

El juez les siguió los pasos a la fiscalía y la policía, y las pruebas indican que ni siquiera se ha leído mi defensa, pues todos han escrito la fecha mal, y yo no vivía en esa dirección en ese entonces!; quieren que pague 600 Euros o un mes de cárcel!; Media Markt Saturn continua, el juzgado de Lichtenberg queriendo enviarme injustamente a la cárcel!

Busco apoyo internacional para demandar a Madia Markt Saturn en la corte internacional de los derechos humanos por impedir el desarrollo de la democracia, los derechos humanos, por corrupción, fraude, coacción, discriminación, racismo, parcialidad con la justicia y el estado alemán, entre otros delitos internacionales?

Algunas pruebas aquí;

01.11.2013 - Solicitud para ver los documentos respecto al caso Media Markt Satur contra Jr. Hernandez

 

 

24.10.2013 - El Estado Alemán atrapado otras ves con las manos en la masa!

 

Observen el video de Mr. & Mrs. Smith, de cómo el Estado Alemán distribuye Virus a través de las películas de Hollywood, en las Bibliotecas de Berlín! – este es el segundo Video!

 

 

Queridos amigos, conectar los comentarios de Facebook a la central de mis páginas periodísticas, no ha funcionado como en otras páginas que se pueden ver en Internet!; tres veces pueden imaginarse, porque razón; mas es imposible!

Les ruego a las personas que visitan mis páginas periodísticas me informen si no encuentran mis siguientes páginas en Google u otros buscadores? www.jrhernandez.org  / .info / .mobi – que tiempo dura cargar las páginas en vuestras computadoras? – funcionan los enlaces de Facebook? –  las páginas .info y .mobi son copias y .mobi es para celulares, todas tienen que ser idénticas!

 

 
23.10.2013 - Jr. Hernandez pide ayuda al mundo entero para que se reconozcan los derechos de los extranjeros, autores y periodistas independientes en Alemania!




Alemania debe retirarse de inmediato de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, la Unión Europea y de las Naciones Unidas por fraude, corrupción, falsificación de pruebas, violación de los derechos humanos, contratos y leyes internacionales, entre otras cosas!

Los motivos y razones son;

En vez de trabajar las quejas y demandas del extranjero, autor y periodista Jr. Hernandez en favor de los derechos humanos, la justicia, leyes y contratos internacionales, ha escogido el estado alemán (Bundesregierung!) y la justicia alemana la opción de proseguir a favor del fraude, xenofobia, parcialidad, corrupción, violencia, falsificación de documentos y pruebas de sangre, desaparición y falsificación de pruebas, entre otras cosas!

Estas medidas van en contra de la dignidad, Moral y justicia de una nación que se describe a ella misma como sincera, cristiana, religiosa, humana, moralista y justa; y por consiguiente en contra de los derechos humanos y las leyes y contratos internacionales!

El Estado Alemán y la justicia alemana han decidido emprender fraude, xenofobia, parcialidad, corrupción, violencia, falsificación de documentos y pruebas de sangre, desaparición y falsificación de pruebas, entre otras cosas contra el extranjero, autor y periodista Jr. Hernandez y a favor de Telekom, Media Markt, GAGFAH, Microsoft, 1und1, Partido NPD, Unión de Periodistas “C” Alemanes, Policía de Marzahn, fiscal LORKE, Jueza Kuebart – Arndt, entre otros!

Todas las Pruebas podrán encontrarlas, analizarlas y enviarlas al mundo entero en: Base de Datos para acusaciones y pruebas (Anklage Datenbank en la siguientes páginas periodísticas, así como en los canales sociales de Jr. Hernandez: http://www.jrhernandez.org/anklagen/index.html

Por estos motivos y todos los motivos en los puntos de referencia que se encuentran en las quejas y demandas, así como todas las pruebas que el estado alemán (Bundesregierung!) y la justicia alemana han ignorado y despreciado para ocultar sus propios delitos contra extranjeros, autores y periodistas independientes en Alemania!

Ruego al mundo entero firmar esta petición para que Alemania sea expulsada inmediatamente de la Carta de los Derechos Humano, la Unión Europea y de las Naciones Unidas

Hay suficientes pruebas en las páginas periodísticas que demuestran que Alemania no solamente utiliza esta estrategia contra extranjeros, autores y periodistas, sino también contra sus propios habitantes, utilizando en muchas ocasiones a los extranjeros como carnada para sus planes diabólicos!

En caso de que Alemania no se retire de forma voluntaria, pedimos por consiguiente que el país sea retirado de la Carta de los Derechos Humano, la Unión Europea y de las Naciones Unidas

Con la corrupción a favor de la corrupción, no podemos construir un mundo mejor!
 

 
22.10.2013 - Observen el Video Facebook en Alemania bloquea los enlaces de la programación para las peticiones en avaaz.org; sin embargo, Facebook en español no las bloquea, el objetivo es eliminar poco a poco el tráfico en mis páginas para ocultar los delitos contra extranjeros y periodistas independientes!

http://youtu.be/ckKNXqPZ2ZQ

Les ruego a las personas que visitan mis páginas periodísticas me informen si no encuentran mis siguientes páginas en Google? www.jrhernandez.org / .info / .mobi – que tiempo dura cargar las páginas en vuestras computadoras? – funcionan los enlaces de Facebook?

Por Favor alguien le puede informar a la central de Facebook en Estados Unidos o a los medios de prensa internacionales?

Las páginas están siendo conectadas de momento a Facebook en Idiomas Alemán y Español; los motivos son para recolectar pruebas sobre;

Bundesregierung (Estado Alemán!)
Telekom Alemán
Hotsplots GmbH Berlin
Facebook – Alemán / Español
EdgeCast Networks
Intergenia
Microsoft !!!!!!!
Google

Protocolos y Pruebas en las siguientes páginas – Banco de pruebas y acusaciones!

http://www.jrhernandez.org/anklagen/index.html
 

 
22.10.2013 - Pido ayuda a todos mis amigos, conocidos y el mundo libre en general!


A cada rato tengo que oír, que muchos locales extranjeros de gastronomía, donde trabajan solo hombres, apoyan bandas criminales y terroristas en el extranjero!; lo que está claro es que muchos de estos locales en los países cristianos discriminan a la mujer basados en códigos de religiones y derechos humanos para ocultar el machismo y la prepotencia oculta en sus entrañas!; por estos motivos he realizado esta petición contra la discriminación de la mujer en locales gastronómicos y contra el respaldo y apoyo de estos locales al terrorismo y la criminalidad en todo el mundo!
 

 
21.10.2013 - Información! - El estado alemán me expulso como un perro de mi apartamento!; las pruebas indica que es una conspiración contra mí! – en el albergue donde vivo ahora, gracias al estado alemán, es más caro que el apartamento!, y están pasando muchas cosas raras respecto a mi persona! – estoy escribiendo un protocolo para que el mundo vea! – una copia se la doy a mis amigos!

Importante! – el estado alemán está atacando mi teléfono con frecuencia y con astucia; ya no puedo entrar a menudo al Internet; tampoco puedo trabajar mis páginas de Internet!

El estado alemán y el Telekom han reducido la velocidad de Internet, antes podía trabajar hasta 60 GB al mes y ahora es demasiado despacio!

El truco de reducir la Internet es para que la gente se aburra y se retire, y así de esta forma que vaya perdiendo visitantes!
 

 
Nuevas Fotos en: ¿SÁTIRA o realidad?
 

09.10.2013 – Quinta demanda contra la jueza Kuebart – Arndt, el presidente Werner Gräßle y vicepresidente Gerhard Frenzel del juzgado Lichtenberg por fraude, parcialidad y corrupción, entre otras cosas como violación de los derechos humanos a favor de Media Markt Saturn – el Estado Alemán (Bundesregierung!) permite que la jueza y el juzgado sigan violando las leyes, derechos humanos y contratos internacionales, a pesar de que ya he realizado cinco demandas contra la jueza, los jueces y el juzgado, donde las pruebas demuestran que esto es un complot para eliminar mi proyecto periodístico e impedir que se conozcan sus delitos contra extranjeros y periodistas en Alemania!; después que han desaparecido las pruebas quieren que les pague cuentas en el caso Media Markt y Gagfah contra Jr. Hernandez! – el objetivo es llevarme a la cárcel injustamente! – por favor envíen esta demanda al mundo entero! – lamentablemente no tengo tiempo ni dinero para traducirlo todo en varios idiomas, pero los que no saben alemán guarden las pruebas, pues un día sabrán que es verdad todo lo que digo!

¿Quiénes son los verdaderos racista y enemigos de la raza humana, mis buenos vecinos de Marzahn o el Estado Alemán (Bundesregierung!)? – queridos alemanes, querido mundos, os han tomado el pelo desde siglos!

09.10.2013 - Desafío público de Jr. Hernandez contra Media Markt, Media Saturn, NÜSSLEIN, SÄTTLER & KOLLEGUEN, 1 und 1, Strato und DVPJ – Asociación de Periodistas „Falsos” Alemanes AG!

 

 
08.10.2013 - Petición – STOP MICROSOFT UPDATE an OFFICE Tricks!
 
Invitación y reportaje para el mundo entero aquí…
 
más Microsoft demandas, protocolo y pruebas aquí...
 

 
02.10.2013 - Microsoft espía los documentos de Word aunque tengan contraseña; observen en el Video a la izquierda arriba (0:27 Sek!) , como la computadora no está en Internet, el programa hace un esfuerzo por encontrar la conexión e informa que no la hay ( Keine Rückmeldung!)

http://youtu.be/TdCBOWBl-6M 

Hoy Microsoft volvió a manipular mi programa de Word a través de los Updates y la conexión!

El Trust Center fue modificado para que Office pudiese conectar con Internet!
También los Update y la configuración de la cuenta de Windows fueron manipuladas por Microsoft de una forma que algunos programas después no funcionaban, como los programas para el idioma alemán y español!

He recolectado pruebas contra Microsoft un mes entero, y seguiré recolectando; próximamente haré una segunda demanda contra Microsoft!

Desde 1995 utilizo Microsoft; supongo que estos ataques son por mi proyecto periodístico; Microsoft ha ignorado preguntas mías, por eso no les escribiré más y todo lo hare publico!

Esta infamia de Microsoft nos afecta a todos, por eso, todos los que deseen unirse son bienvenidos!

Más información encontraran aquí,
http://www.jrhernandez.org/anklagen/anklagen/59-microsoft/espaniol.htm 
 

 

21.09.2013 - La insidia del Estado Alemán (Bundesregierung!) y los Partidos políticos en Berlín Germanistán!

 

Salud Votaciones! - Video en Youtube - Dedicado al Estado Alemán (Bundesregierung!) y al periódico Bild de Berlín

 
 
 

 

11.09.2013 – Nueva demanda contra Media Markt Saturn y la Bundesregierung! – los estúpidos abogados de Media Markt Saturn han delatado sin darse cuenta la parcialidad, fraude y corrupción del Estado Alemán y el juzgado Lichtenberg de Berlín con ellos; también han categorizado mi demanda como un panfleto; y para colmo, escriben que dudan de que soy periodista!; increíble, ellos mismos hacen que las empresas 1and1 y Strato me cancelen mis contratos y que bloqueen mis páginas sin órdenes jurídicas; después de eso hacen que la asociación de periodistas fraudulentos y corruptos alemanes me nieguen el carnet para este año, y encima de eso se pongan de su parte!   

Por eso un poema en español dedicado a Bundesregierung, Angela Merkel, Joachim Gauck und Maria Böhmer

 

 

10.09.2013 – Microsoft me obligo ayer con intenciones criminales y extorsionistas a través de Internet a confirmar que tengo participar en su programa de mejoramiento y facilidad para el manejo del programa Expression Web 4; solo de esta forma puedo continuar trabajando con un programa que ya he pagado! – estoy seguro que esto es una estrategia de alguien para descubrir mis contraseñas y falsificar, manipular o borrar mi proyecto periodístico; mis preguntas del día 22.01.2013 del porque hacen publicidad mostrando símbolos nazis con Media Markt y el periódico BZ de Berlín fue ignorada también, por eso esta demanda también al Estado Alemán, porque ellos han sido informados varias veces y lo han ignorado, como si quisieran que volviese el nazismo!

Mas demandas continúan, porque me acaban de atacar el Word y el programa para corregir el idioma alemán, eso es para que no envié más demandas, porque el pueblo alemán y el mundo entero ya se está dando cuenta quienes son sus verdaderos enemigos!

 
 

 
06.09.2013 – Pikante para el mundo entero! – la jueza corrupta Kuebart – Arndt del Juzgado de Lichtenberg en Berlín dicto un veredicto contra Jr. Hernandez en el caso Media Markt Saturn contra Jr. – la jueza desaparecio pruebas y a otras no les presto atención – IMPORTANTE el presidente del juzgado de lichtenberg y la jueza fueron ya demandaos una vez por Jr. Hernandez por varios delitos en el caso GAGFAH contra Jr. Hernandez, que tdavia esta por resolver, porque hay más de 20 jueces y fiscales implicados en esta corrupción! - descubran como el estado alemán esta vinculado en estos delitos contra extranjeros, autores y periodistas independientes? – más demandas prosiguen!
 

05.09.2013 – Por amor al pueblo alemán he enviado una demanda contra el Estado Alemán y el Telekom alemán así como contra la corrupta fiscal Fischbach-Obst a la fiscalia General de Berlín por fraude, discriminación, corrupción así como espiar a sus propios individuos y enviar programas perjudiciales y viros a través de las Bibliotecas de Berlín – las pruebas fueron entregadas personalmente con 6 DVD-Rom con 19,55 GB de pruebas, LIVE-Videos, Fotos, documentos, protocolos, 1 USB CHIP y una tarjeta de telefono! – más demandas prosiguen!

 

 

28.08.2013 - Facebook falta contra la democracia y los derechos humanos!

Un grupo anónimo en Berlín que se hacen pasar por Latinos hizo que Facebook me bloqueara injustamente para ocultar sus delitos contra la democracia y los derechos humanos!; se equivocaron conmigo, pues les haré una demanda pública! – porque bloquea Facebook mi página en español, por culpa de otros que esconden su identidad? – quien está detrás de todo esto? - porque ataca Facebook mi computadora constantemente? - vea las pruebas aquí!

 

28.08.2013 – Media Markt Saturn intentan convertir sus delitos contra extranjeros, autores y periodistas en un problema privado, lo que demuestra la corrupción avanzada que lleva este proceso contra Jr. Hernandez

Demandas, Solicitud  y pruebas envidadas a la fiscalía de Berlín

1 - Demanda – Bundesregierung y Media Markt Saturn

2 - Demanda – Bundesregierung y Media Markt Saturn

3 - Solicitud – para pesquisa fiscal

4 - Demanda – Bundesregierung y Media Markt Saturn

5 - Solicitud – vista de autos: 3034 Js 4768 / 13

6 - Demanda – Bundesregierung y Policía de Berlín

7 - Demanda – Fiscal superior Ritfer-Victor

8 – Pruebas (22,5 MB)

El estado alemán (Bundesregierung!) ha sido demandado en este demanda para demostrarle al mundo entero que todas estas pruebas demuestran que el plan de integración del estado es una mentira, una estafa y además xenófobo, pues la justicia ha ignorado y rechazado todas mis demandas contra Media Markt Saturn desde el 05.09.2012; sin embargo Media Markt Saturn me ha demandado y ahora andan corriendo para seguir cometiendo injusticias, lo que muestra más pruebas de que es el estado alemán quien persigue los extranjeros, autores y periodistas independientes; todas las pruebas contra Media Markt Saturn y las pruebas de la justicia demuestran los delitos políticos que se cometen contra extranjeros y periodistas independientes, para evitar un eficaz impedimento en el ejercicio de la democracia, las demandas y quejas con pruebas, e impedimento de la Ley y la Justicia con el objetivo de frenar también el ejercicio de los derechos humanos y el desarrollo de las leyes y contratos internacionales, así como la violación y desacato de la convención Europea y delitos contra leyes alemanas, europeas e internacionales, y delitos contra los derechos humanos y contratos internacionales!

Importante! – por culpa de los tramposos de Media Markt Saturn NO puedo colocar todas las pruebas por el momento en Internet, pues los corruptos y xenófobos de Media Markt Saturn han logrado sin orden judicial que Strato y 1 and 1 me cancele los contratos y bloqueen mis páginas periodísticas!

 

Más pruebas aquí…

 

 

27.08.2013 – En mi canal de Facebook Alemania (en idioma alemán!) se han cometido injusticias graves, que traerán consecuencias jurídicas peores, más pruebas aquí!

 

27.08.2013 - Mein Computer wurde heute um 10:00 Uhr und 18:50 Uhr in Bibliothek schwer angegriffen, vermutlich von Microsoft oder von Bibliographisches Institut GmbH Mannheim zuständig für Software Duden Korrektor -  BEWEISE vorhanden!

Ich denke, das ist eine neue Strategie von Bundesregierung, um zu verhindern, dass ich das deutsche Volk weiterhin informiere über ihre Delikte gegen Migranten, Autoren und Journalisten in Deutschland! – es wird ebenfalls vermutet, dass sie weiterhin verhindern wollen, dass ich weiteren Anzeigen erstatte!

Das ist mit Sicherheit eine neue Strategie, um mich lächerlich zu machen, wegen schreib Fehler!

Ich muss hiermit für die ganze Welt beichten, dass die Bundesregierung gesorgt hat, dass mir drei Mal in München, Hamburg und Berlin das Lernen der Deutsche Sprache verweigert wurde!

Suche internationalen Journalisten um eine öffentliche internationale Anzeige zu erstatten, wegen Betrug, Korruption, Spionage, Datenklau, usw.

Angela Merkel und Joachim Gauck, machen Sie weiter, ich ebenfalls auch, damit die Welt alles sieht!

 

 

26.08.2013 – el día 24.08.2013 fui agredido varias veces físicamente por un policía y detenido y empujado por otros dos (una mujer y un hombre), cuando intentaba filmar el discurso del partido Nazi NPD, mientras que los periodistas alemanes podían continuar filmando!

Los periodistas de www.castortv.de lograron filmar una parte de este ataque!

 
     
     

Por este motivo he enviado hoy una demanda contra el Estado Alemán, La policía de Berlín y los tres policías…

 
Otro videos con detenciones aquí: http://youtu.be/M6HOqGKqEbM

PS: He realizado más videos pero debido a la corrupción del estado alemán, el Telekom y Vodafone no puedo por el momento!

Fotos de la manifestación pueden encontrar aquí;

https://drive.google.com/folderview?id=0B5avjlSjWqqpSXl2WVVGQ2x2dTQ&usp=sharing

 

 

23.08.2013 -  POEMA: ¿Quiénes son los alemanes?) - contiene 16 páginas en PDF! – el poema está dedicado al Estado Alemán (Bundesregierung!), Angela Merkel (canciller!), Maria Böhmer (encargada de la integración de los extranjeros!) y Joachim Gauck (presidente alemán!) por fraude, discriminación, corrupción, falsificación y destrucción de la sangre y pruebas así como permanente violación de los derechos humanos, leyes y contratos internacionales! – este poema es la experiencia de 20 años!

Para los que hablan alemán, pueden visitar esta página de mis poemas en el idioma;

derewigeauslaender.com

Importante INFORMACIÓN para Idiotas! – este poema NO quiere decir que todos los alemanes sean así!; en realidad son mis propias experiencias con otros idiotas que intentan hacernos creer a todos que son alemanes! – los que no esten de acuerdo, deberian esperar a que termine el poema sobre los extranjeros! – en caso de recibir apoyo para la fundación de www.wikijusticia.org escribiré yo mismo el poema en alemán!

Más poemas en Español con relación a fraudes, discriminación y corrupción, entre otras cosas, podrá encontrar Usted aquí…

 

 

20.08.2013 – El caso Media Markt Saturn contra Jr. Hernandez se está volviendo más interesante y raro de lo que está permitido! – primeramente la fiscalía de Berlín con respaldo xenófobo del Estado Alemán (Bundesregierung!) ignora y desprecia todas mis demandas contra Media Markt Saturn (con suficientes pruebas!) – también el juzgado de Wedding en Berlín no me envía más repuestas sobre la exigencia de Media Markt Saturn!

El juzgado de Lichtenberg en Berlín en una resolución del día 18.07.2013 NO acepto mi repuesta en forma de una demanda contra Media Markt Saturn (que raro verdad!); ellos quieren otra cosa! (como por ejemplo hacerme perder el tiempo!) – por eso les envío la demanda en forma de repuesta otra vez!

IMPORTANTE y MUY CALIENTE! – NO olviden, que el juzgado de Lichtenberg está mezclado en el caso de GAGFAH contra Jr. Hernandez y fue acusado varias veces por corrupción y parcialidad entre otras cosas! – el caso duro dos años y al final me expulsaron como un perro del apartamento, sin yo saber quién dio la orden! – que no cabe dudas que fue el Estado alemán (Bundesregierung!) – más informaciones del caso GAGFAH aquí…

20.08.2013  -  Solicitud para la oportunidad de vista de autos en el caso Media Markt Saturn contra Jr. Hernandez el el juzgado de Lichtenberg!

 
PROTOCOLO Media Markt Saturn hier...
 

 

17.08.2013 - Espionage en la Bibliotecas de Berlín Germanistan!

 

Atrapados otra vez con las manos en la masa! – y esta vez MUY en serio!

 

http://youtu.be/hYSmLC57dPo 

 

Observen como el Estado Alemán y el Telekom alemán a través de las bibliotecas espían a los clientes, extranjeros y periodistas independientes en Alemania!

 

Yo utilizó mi USB Stick primeramente en mi computadora (sin problemas!); después lo utilizo en la computadora de la Biblioteca en Berlín (y navego un poco por mis páginas!, y por consiguiente regreso a mi computadora con el mismo USB Stick, y SORPRESA!

 

El cortafuegos de G-DATA me informa que hay un Virus del tipo: Backdoor.Generric

 

Estos Virus se utilizan para espiar y manipular las computadoras desde otros lugares, así como atacar a otras computadoras desde la tuya y para instalar programas de espionaje en tu computadora o chantajearte, entre otras cosas!

 

Por este motivo demando públicamente a;

 

Bundesregierung (Estado Alemán!)

Dorotheenstraße 84

10117 Berlin

 

Telekom Deutschland GmbH

Landgrabenweg 151

53227 Bonn

 

Hotsplots GmbH

Rotherstrafle 17

10245 Berlin

 
Mas pruebas aquí...
 

 

17.08.2013 - Facebook atrapado con las manos en la masa!

Comprobado con VIDEO DE PRUEBA; el canal de Facebook en español está bloqueando la conexiones de mi página periodística y mi página de poemas a Facebook; por consiguiente no puedo informar desde mis páginas; esta estrategia es para hacerme perder el tiempo y bloquear mis páginas de información; porque será?

http://youtu.be/lclHyjOLK9s  

Mozilla es el canal de Facebook en alemán

Chrome es el canal de Facebook en español

Alguien le puede informar a Facebook para que busquen los nazis y comunistas infiltrado en el sistema?

 
mas pruebas aquí...
 

 

09.08.2013 - ¿Dónde se ha visto, que un ciudadano tenga que desinstalar el cortafuego de G-DATA o desconectar el Firewall para poder entrar al Internet?

 

http://youtu.be/Gz87g2JFBo8

 

Más pruebas podrán encontrar aquí;

 

http://www.jrhernandez.org/anklagen/anklagen/36-telekom/espaniol-telekom-aleman.html

 

 

07.08.2013 – Queja a la Fiscalía General de Berlín (qué vergüenza!) – mi demanda del día 02.04.2013 contra la unión de periodistas (fraudulentos y corruptos!) alemanes (DVPJ) Annette-Kolb-Str. 16 en D-85055 Ingolstadt (Germanistán) NO ha sido trabajada NI respondida!, porque el estado alemán (Bundesregierung!) y la justicia alemana quieren impedir que continúe recibiendo mi carnet de periodista, a pesar de que el pasaporte periodístico es válido hasta el 2015! – presten atención porque esta estrategia está vinculada a muchos otros delitos contra extranjeros, autores y periodistas independientes en Alemania! – la empresa Media Markt Saturn está igualmente vinculada en esta corrupción para ocultar de igual forma sus delitos!

 

Aquí está la demanda realizada e día 02.04.2013  contra la unión de periodistas (fraudulentos y corruptos!) alemanes (DVPJ) Annette-Kolb-Str. 16 en D-85055 Ingolstadt (Germanistán)

 
más pruebas aquí...
 

 

07.08.2013 – Queja al Telekom alemán, easyTel, Estado Alemán (Bundesregierung!), justicia alemana y al mundo entero por los ataques, manipulaciones y bloqueos de Internet en Alemania contra extranjeros, autores y periodistas independientes; Telekom envía tres confirmaciones, una repuesta, otra como SPAM y dos con datos sospechosos!

07.08.2013 – enviado al mundo entero!

 

 

06.08.2013 –  carta abierta / quejas (enviadas por Fax y E-Mail!) para las empresas de Medios y periodismo en Alemania Axel Springer AG, dpa Deutsche Presse-Agentur, SPIEGEL-Verlag, Süddeutscher Verlag y Gruner + Jahr AG & Co KG (y al mundo entero!) por ignorar todas las demandas, quejas e informaciones de Jr. Hernandez logrando de esta forma mantener la parcialidad del estado alemán con la justicia, Telekom, Media Markt y la policía de Berlín, violando de esta manera los derechos humanos, así como contratos y leyes internacionales contra los extranjeros, autores y periodistas independientes en Alemania!

 
06.08.2013 - informaciones enviadas al mundo entero!
 

 

02.08.2013 – Nueva demanda (5) contra el estado alemán (Bundesregierung!) por manipular y bloquear  con técnicas militares las dos (2) nuevas conexiones de Internet del periodista Jr. Hernandez

 

por los siguientes delitos (entre muchos!);

1 - NUEVO - Atacar, Manipular y Bloquear la conexión de Internet con el nuevo USB-Chip - NOKIA; comprado el día 31.07.2013 en Medimax Berlin (vea la cuentae - y el Contrato!

2 - NUEVO - Atacar, Manipular y Bloquear la conexión de Internet con el nuevo número para el Hotspot del teléfono Móvil; comprado el día 31.07.2013 en Medimax Berlin (vea la cuentag -  y el Contrato!

PRUEBAS AQUÍ;

Videos y documentos del 31.07.2013 - gproductos comprados en Medimax Berlín, probados en la tienda! - la conexión de Internet funcion sin problemas!

Videos y documentos del 02.08.2013 - la conexión de Internet NO funcina!

https://drive.google.com/folderview?id=0B5avjlSjWqqpRnpOWnNmVHV2c2c&usp=sharing

 

El estado alemán (Bundesregierung), Telekom y easyTel quieren obligarme a desconectar el Firewall, para de esta forma ellos u otros poderse robar mis datos o manipularlos! - eso lo han intentado desde los días 09.07 hasta 11.07.2013!

Más informaciones aquí…

 

 

02.08.2013 - Para periodistas, medios internacionales y el mundo entero!

Todas las cartas y correo de la justicia alemana entre otros, las encontraran en este enlace! – presten atención, porque muchas de estas pruebas demuestran que el estado alemán es el principal creador de la discriminación y el racismo en Alemania contra extranjeros, autores y periodistas; aquí están las pruebas de violaciones de los derechos humanos, así como leyes y contratos internacionales! – aquí están las pruebas que el propio estado alemán (Bundesregierung!) engaña a su propio pueblo, la Unión Europea y al mundo entero! – promocionando por detrás el racismo, la discriminación y la violación de los derechos humanos! – muchas de esta pruebas demuestran que el plan de integración del estado alemán es una mentira!

https://drive.google.com/folderview?id=0B5avjlSjWqqpS2hiQlVGdDZUcjA&usp=sharing

 

 

27.07.2013 – Información para el mundo entero!

Hoy entré al Internet a las 10:14 Horas; el Telekom alemán atacó mi teléfono y red a las 10:35 horas; - / a las 10:41 Horas ataco mi computadora desde Suiza la empresa Akamai Technologie (presiento que eso es una maniobra de distracción!); - / a las 11:01 Horas encontré un Thums en una carpeta de jrhernandez.org, los que significa que el Telekom o Microsoft pueden estar enviando estos Thums para descifrar mis  contraseñas y poder manipular y borrar el sistema; ayer fue manipulada la configuración de las páginas en el programa Microsoft Expression!

Busco por este medio Hacker informáticos de todo el mundo, para acumular más pruebas contra el Estado Alemán (Bundesregierung!) y el Telekom?

Angela Merkel y Joachim Gauck, el mundo entero ya sabe que tratan de desviarme y mantenerme ocupado para ganar tiempo y ver cómo pueden ocultar sus delitos contra extranjeros y periodistas independientes en Alemania!

 

27.07.2013 - ¿Qué tan bueno podría ser yo como periodista, que no he escuchado todavía, que otro periodista sea tan seguidamente atacado y perseguido por el estado alemán (Bundesregierung!), así como se procede de momento en todas las direcciones contra mí?

O debiéramos todos preguntarnos seriamente, si los demás son verdaderamente buenos, y no pertenecen a esa elite de inútiles programados con anterioridad para escribir solamente lo que sus estúpidos jefecitos les ordenan?

 

 

26.07.2013 -  Campañas de mentiras del Estado Alemán (Bundesregierung!) en los metros de Berlín

http://youtu.be/F6aUkpliytw

Todos los días despilfarra el Estado Alemán (Bundesregierung!) montones de dinero (que más tarde le cobran a los pobres!) haciéndole creer al mundo entero, que están haciendo publicidad por una ciudad sin racismo e intolerancia; sin embargo, las pruebas en mi proyecto periodístico demuestran, que ellos son los verdaderos racistas e intolerantes, pues con eso engañan a sus propios prójimos alemanes!

 

26.07.2013 -  Queja a la Fiscalía General de Berlín por comportamiento inadecuado e insoportable de uno de sus trabajadores el día 23.07.2013 cuando fui a entregar los 4 DVD con 12 GB de pruebas contra el estado alemán (Bundesregierung!), Telekom y easyTel! – la empleada no quería darme un recibo, donde decía que eran DVDs; y rompió el primer recibo en mi cara, y por consiguiente se fue peleando hacia adentro (no pude por suerte entender nada!) y regreso con otro recibo donde ponía mi nombre muy mal! – es que o no me llamo Goethe!

 

26.07.2013 - easyTel me ha ignorado hasta ahora; he tratado de comunicarme con la empresa varias veces; por eso y por la carta del Telekom el día 24.07.2013 (vea la demanda!), agrego a easyTel a la demanda y la envío por sistema electrónico de la Justicia alemana EGVP a la Fiscalía de Berlín, Fiscalía General de Berlín, Tribunal Cameral de Berlín y el Tribunal Federal Supremo; - los 4 DVD con 12 GB de pruebas fueron entregados el día 23.07.2013 a las 14:50 horas en la Fiscalía General de Berlín Berlin Elßholzstr. 30-33 - 10781 Berlin-Schöneberg

 

26.07.2013 - Google plus está bloqueando todas las informaciones del periodista Jr. Hernandez en alemán - y en español

Importante! – a pesar de que la pagina periodística es más visitada que antes; ha ocurrido un descenso en el buscador de Google!

Por Favor informen a Google, alguien está manipulando el sistema!

 

 

26.07.2013 - Vodafone – Otelo bloquean la entrada a Internet del periodista Jr. Hernandez en Alemania

Hasta el minuto 05:22 del Video entro a Internet con el WLAN de La Biblioteca y mi propia conexión Mobiler WLAN-Hotspot del Telekom Alemán! – (esto es como prueba que el problema no está en mi computadora; como intento hacerme creer el empleado de Medimax el día 11.07.2013 cuando quería que me devolviesen el dinero del USB, pues para que lo quiero, si no funciona?

http://youtu.be/PijaZFhOXNE

A partir del minuto 5:22 intento entrar a Internet con Vodafone-Otelo; pero NO funciona!

Observen ustedes el minuto 8:07 Vodafone-Otelo bloquean la conexión de Internet como los días 9.07.2013 hasta el 11.07.2013 con el objetivo que suprima el cortafuego de G-DATA para ellos atacar cómodamente en mi computadora!

Importante! – OTRO error de Vodafone-Otelo! – He realizado un Video después de prueba en la Biblioteca, y ya había conexión pero más lenta que la biblioteca, lo que significa que la rebajan al máximo; el objetivo es que se dieron cuenta que estaba en otra posición y allí hay periodistas y testigos!

De vuelta a casa no funciona más nada; es como una persecución sicológica de manía terrorífica!

He realizado muchos videos, protocolos y fotos como pruebas!

Asombroso, desagradable e hipócrita!

Vodafone-Otelo me dieron el día 12.07.2013 30 Euros como abono para 5 GB d datos en el mes; hasta ahora solo he podido utilizar 892.48 MB; ellos rechazan la devolución del dinero para el aparato USB, a pesar de que las pruebas indican que tengo razón!

http://www.jrhernandez.org/anklagen/anklagen/13-vodafone/antwort/12.07.2013-von-vodafone-otelo-jrhernandez.org.jpg

Vodafone-Otelo quieren seguir haciéndome la vida imposible y por consiguiente estafándome; ellos quieren problema, pero NO HAY PROBLEMAS, yo soy el hombre correcto para eso!

Seguire solicitando la devolución del dinero en Medimax y Vodafone-Otelo; en caso de que se nieguen les haré una demanda!

Importante!

El día 23.07.2013 – realice una Demanda contra el Estado Alemán (Bundesregierung!) y el Telekom alemán con 4 DVD y 12 GB de Pruebas (documentos, protocolos, fotos y videos!) La demanda fue enviada por sistema electrónico de la Justicia alemana EGVP a la Fiscalía de Berlín, Fiscalía General de Berlín, Tribunal Cameral de Berlín y el Tribunal Federal Supremo; - los 4 DVD con 12 GB de pruebas fueron entregados el día 23.07.2013 a las 14:50 horas en la Fiscalía General de Berlín Berlin Elßholzstr. 30-33 - 10781 Berlin-Schöneberg

El Telekom quiere hacerme ahora creer que easyTel es culpable!

Sin embargo continúan atacando mi teléfono, computadora y entrada al Internet, puebas aquí!

 

 

24.07.2013 – enviado al Telekom alemán, por su repuesta del día 23.07.2013; - quieren hacerle creer ahora al mundo, que no conocen mis números!

 

24.07.2013 - Vodafone / Otelo me han hecho un reembolso de 30 Euros el día 12.07.2013! – debo darles las gracias? – pues NO, porque verdaderamente debería pedir más, por haber bloqueado mi Internet! – sin embargo, esta ver se queda la cosa archivada y espero que no vuelva a suceder! – importante! – he continuado utilizando Telekom alemán para recaudar pruebas!

 

23.07.2013 - Demanda contra el Estado Alemán (Bundesregierung!) y el Telekom alemán con 4 DVD y 12 GB de Pruebas (documentos, protocolos, fotos y videos!) La demanda fue enviada por sistema electrónico de la Justicia alemana EGVP a la Fiscalía de Berlín, Fiscalía General de Berlín, Tribunal Cameral de Berlín y el Tribunal Federal Supremo; - los 4 DVD con 12 GB de pruebas fueron entregados el día 23.07.2013 a las 14:50 horas en la Fiscalía General de Berlín Berlin Elßholzstr. 30-33 - 10781 Berlin-Schöneberg

 

 

Información para el mundo entero! – jr citación con la policia!

23.07.2013 – el día 25.07.2013 a las 08:00 Horas tengo una cita como acusado con la Policía de Marzahn Cecilienstr 92 en 12683 Berlín (vea la citación aquí!); las misma policía que esta mezclada en el robo de mi computadora el día 30.07.2011 y el la falsificación de mi sangre, que por consiguiente a conllevado que me quiten injustamente y bajo amenazas mi licencia de conducir! – las informaciones, demandas y pruebas en este caso, pueden verlas aquí! – (Importante! – la cita la recibí el día 19.07.2013!)

Acusación: Ofensa el 12 de Febrero del 2013 a las 10 de la mañana en Internet, en perjuicio de los trabajadores de Media Markt, los que todavía tienen mi computadora personal porque han intentado estafarme!

Importante! – contra Media Markt he realizado ya tres demandas en la Justicia de Berlín!

Media Markt Saturn fue la responsable que 1 and 1, Strato y la unión de periodistas alemanes DVPJ cancelen mis contratos, bloqueen mis páginas sin orden judicial y me nieguen la licencia de periodista para este año 2013, a pesar de que el pasaporte es válido hasta el 2015!

Mas informaciones en el caso Media Markt Saturn pueden ver aquí!

El policía no me quiso decir hoy al teléfono, quien había hecho la demanda!; yo quería escribir un reportaje sobre eso, pero voy a esperar la cita, pues sé que habrán muchas sorpresas para ustedes, lo veo venir!

 

 

23.07.2013 – Reportaje: ¡Ahora sí que tengo que cuidarme! - ¿Quién me drogó el domingo 30.06.2013; con que lo hicieron, y cuál era el objetivo?

Importante! – el día 30.06.2013 fui agredido físicamente por la policía de Marzahn Berlín

 

 

23.07.2013 – Demanda con Pruebas contra la Bundesregierung (Estado Alemán) y Telekom alemán

Nuevo Video contra el Telekom

 

 
19.07.2013 - La estupidez, miedos  y secretos públicos de un imperio!
 

 

Poemas basados en la hipocresía, fraude, discriminación y corrupción entre otras cosas!, del Estado Alemán (Bundesregierung!) y el Telekom alemán contra extranjeros y periodistas en Alemania!











 

 

17.07.2013 - ATENCIÓN! – desde hace unos meses vengo observando, que mis canales sociales en español y alemán son manipulados por ”alguien”!

Muchos datos no se encuentran y la mayoría están desorganizados; por este motivo tengo que hacer un protocolo de todo lo que escribo en mis páginas!

Tengo también la impresión de que algunos textos de mis propias páginas de Internet han sido manipulados!

También algunos buscadores no encuentran mis páginas como lo venían haciendo hasta hace unos meses!

Los días 09.07.2013 y 10.07.2013 el Estado alemán en complot con el Telekom alemán me obligo en una estrategia militar a desinstalar el cortafuego G-DATA, pues era la única manera de poder entrar al Internet! ( a pesar de que había pagado el Internet de antemano!) por eso he realizado varios Videos de prueba y una próxima demanda en contra de Telekom y el Estado Alemán está en preparación!

Puede que el Telekom alemán me ha robado mis  contraseñas para manipular mis datos y culparme de delitos, y de esta forma esquivar sus propios delitos contra extranjeros y periodistas en Alemania!

Seguiré informando al respecto!

 

 

13.07. 2013 – Protocolo – Estafadores y Nazis de Media Markt / Saturn con respaldo misantrópico del Estado Alemán (Bundesregierung!)

La fiscalía de Berlín ha ingnorado todas mis demandas contra Media Markt – Saturn y HACER

Después de eso Media Markt – Saturn han intentado a través del Juzgado de Wedding Berlín de cobrar dinero doble por la computadora actual prestada, ya que la mía la tienen en el taller y exigen dinero para reparar la garantía de la fábrica, que es otra estafa de ellos! – lo que significa que quieren el doble!

Ahora intentan obtener dinero a través del juzgado de Lichtenberg, los mismos que me expulsaron injustamente de mi apartamento para tapar los delitos de la policía y autoridades locales de Marzahn Berlín contra extranjeros y periodistas independientes!

Demanda contra Media Markt – Saturn y ACER enviada al Juzgado de Lichtenberg

1 – Demanda 1

2  - Demanda 2

3 – Demanda 3 – solicitud de pesquisa fiscal por fraude contra el estado

4 – Demanda 4

 

21.05.2013 – Fraudulenta decisión del Juzgado de Lichtenberg recibida el día 04.07.2013

 
más pruebas aquí....
 

 

12.07.2013 - Demanda pública en PDF contra el estado alemán (Bundesregierung)

 

11.07.2013 - Jérôme Boateng – alias carnada del racismo! - reportaje con un poema, donde muestra el lavado de cerebro internacional, y como el Estado Alemán utiliza extranjeros importantes, (pero a lo mejor con un contrato y buena paga!), haciéndole creer al mundo mentiras sobre la integración de los extranjeros en Alemania!

 
ATENCIÓN!, por cada injusticia que se realice a partir de ahora contra mi persona o mi proyecto periodístico, escribiré mínimo un poema; y no se preocupen, que repertorio e ideas hay suficientes, pues tengo bastantes discriminación, humillación y mala leche acumulada de vivir 25 años como extranjero!
 

10.07.2013 – Queja y Reclamación a Vodafone / Otelo, por no respondida reclamación del 24.06.2013, 3,5 GB perdidos de la conexión de Internet y reclamación en Medimax el día 09.07.2013 entre otras cosas

 

 

10.07.2013 - Carta pública para Angela Merkel y Joachim Gauck - aquí en Español

Bundespräsidialamt
Spreeweg 1
10557 Berlin
Telefon: 030 / 2000 - 0
E-Mail:
bundespraesidialamt@bpra.bund.de

Bundesregierung
Dorotheenstraße 84
10117 Berlin
Telefon: 030 18 272-0
Fax: 030 18 10 272-0
internetpost@bundesregierung.de

 

Berlín Germanistán - miércoles, 10 de julio de 2013

 

Asunto: Carta pública para Angela Merkel y Joachim Gauck

 

Angela Merkel y Joachim Gauck,

Ustedes le exigieron al Telekom alemán obligarme a quitar el programa G-DATA cortafuego para poder entrar al Internet, que yo a propósito, he pagado de antemano!

El objetivo de esta estrategia de odio, todo el mundo sabe que es robarme mis Datos e intentar culparme de delitos, para enviarme injustamente a la cárcel, como lo han estado intentando hasta ahora por varias vías!

Que es lo próximo; quieren que les de mis nalgas, como obligan ustedes a muchos extranjeros y periodistas desde hace años en Alemania?

Les invito a visitar mi página periodística para que vean lo que pasa en Alemania!

Espero su repuesta!

Jr. Hernandez

El Cubano Errante

www.elcubanoerrante.com

www.jrhernandez.org   / .info / .mobi

 

 

 

 

09.07.2013 – El Estado Alemán y el Telekom alemán bloquean mi entrada al Internet desde hoy a las 10 Horas; solamente puedo utilizar el Internet si quito el cortafuego de G-DATA y cancelo el Fireball de la computadora (eso jamás lo e visto, desde 1995 que estoy en la Internet!)

 

El objetivo es hacerse de mis números secretos para bórrame del mapa y eliminar mi proyecto periodístico!

 

He realizado varios Videos de prueba de hasta 20 Minutos en la Biblioteca y en mi cuarto!

 

Por este medio pido ayuda internacional para demandar al estado alemán y al Telekom alemán, así omo para continuar mi labor periodística y como autor.

 

Le ruego al mundo entero denunciar estos delitos del estado alemán y el Telekom contra extranjeros y periodistas en Alemania, y por consiguiente pido informar a los medios y a las organizaciones correspondientes!

 

Mis números son;

 

desde Alemania;

 

0175-68 16 958

0175 – 68 70 857

 

desde el extranjero;

 

0049 175-68 16 958

0049 175 – 68 70 857

 

E-Mail;

 

journalist@jrhernandez.org

jrhernandez.journalist@gmail.com

jrhernandez@hotmail.de

 

actualmente vivo en;

 

José R. Hernandez

Blumenberger Damm 12

12683 Berlin

 

Importante! – El estado alemán, la justicia, la policia, Media Markt, Juzgado de Lichtenberg entre otros organismos del estado están llevando a cabo un plan para llevarme injustamente a la cárcel (Tengo pruebas!),y de esta forma eliminar mi proyecto periodístico!

Por favor observen, si los siguientes dominios son manipulados o cancelados!

www.jrhernandez.org – dominio periodístico en la empresa Flatbooster.com Alemania

www.jrhernandez.de – dominio periodístico en la empresa Flatbooster.com Alemania

www.jrhernandez.info – dominio periodístico en la empresa Interdominios España

www.jrhernandez.mobi – dominio periodístico en la empresa Interdominios España

www.jrhernandez.com – dominio de Autor con otros dominios de libros en la empresa Interdominios España

www.elcubanoerrante.com – dominio Trilogía en español del libro en la empresa Interdominios España

www.derewigeauslaender.com - dominio Trilogía en alemán del libro en la empresa Interdominios España

www.entreratasyserpientes.com – dominio MI HISTORIA en la empresa Interdominios España

Importante!

Desde hace más de dos semanas que no puedo actualizar las páginas de periodismo por FTP en la empresa Interdominios de España; todavía espero repuesta?

La Internet la había pagado con un mes de adelanto!

Vodafone me debe 3,5 GB de datos del mes pasado; también Vodafone bloquea la entrada a Internet con el cortafuegos G-DATA y Firewall.

El sistema y los dominios están pagados por un año en Interdominios und Faltbooster.com

 

 

09.07.2013 - Telekom alemán - Atrapados OTRA VEZ con las manos en la masa!

Observen el Video como el Telekom alemán por detrás del telón se roba los datos de sus clientes, extranjeros y periodistas en Alemania!

http://youtu.be/vxP2_vaojeg

 

07-08.06.2013 – Descalificación internacional para el estado alemán (Bundesregierung!) Más pruebas importantes contra el Telekom Alemán por atacar y manipular el teléfono y computadora de Jr. Hernandez – una demanda internacional le sigue pronto!

 

08.07.2013 - Información enviada al estado alemán, la justicia alemana y al mundo entero!

 
Más pruebas aquí...
 

 

07.07.2013 - HURAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Me gane un diploma por mi poema: A UNA LATINA!

En el Grupo Radio Satelitevisión de Facebook pueden encontrar muchos poetas ganadores en español

 
 

 

07.07.2013  - Noticias importantes para el mundo entero!

El estado y la justicia alemana, el Telekom alemán y la empresa Intergenia infringen leyes y contratos internacionales, derechos humanos así como leyes de competencia desleal contra la empresa Google!

Todos juntos intentan empujarme varios delitos para exterminar mi proyecto periodístico!

Después de casi dos días!

Los ataques del Telekom alemán comenzaron hoy a las 11:20 horas de Alemania, a las 11:34 Horas ellos mismos conectaron la energía; y a las 11:41 otra veu manipularon el teléfono del nuevo número (muchas veces continuas!)

Telekom ha bloqueado ayer la conexión para instalar Google Ghrome, y mi trabajo con Google Chrome fue también bloqueado!

Observen este Video de prueba;

http://youtu.be/Xa9fCQgcv7o

También fue bloqueada la conexión a través del Explorer para oír la Gala de la radio de Chile, donde fueron seleccionado dos de mis poemas! ( Poema 1 Poema 2 )

He realizado un Video de Prueba! – Google será informado de esta infracción contra las leyes de competencia desleal, realizada con el apoyo de la justicia y el estado alemán!

11:33 Horas fue también mi computadora al mismo tiempo atacada por Intergenia!

Importante en ese mismo tiempo estaba yo actualizando el cortafuego de G-DATA

Ahora viene lo mejor!

Para analizar cómo reaccionan el estado, la justicia y estas empresas contra mí, les he colocado una trampa el día 04.07.2013 a las 13:41 Horas y el día 06.07.2013 a las 15:34 Horas!

He puesto videos de porno interraciales en Bing; y BINGO, unos minutos más tarde Intergenia ataca mi computadora!

Eso significa que estas empresas están trabajando por encargo de la justicia y el estado, y que observan todos los dominios que visito!

Hay personas que creen, que debo ser muy cuidadoso, pues se cree que intentan colgar delitos para exterminar mi proyecto periodístico!

Ya he observado varias veces, que el Telekom manipula mi conexión a través de la línea, y he visto que conectan el WLAN y el Bluetooth ; también he visto que han manipulado la conexión inalámbrica del teléfono y la red por otras vías en la instalación; con este objetivo pueden colocar un segundo sujeto en las cercanías del teléfono, que el mismo realice actividades ilegales y después pueden culparme a mí, y ellos quedar como Pilatos!

Muy Importante!

He perdido mi apartamento por corrupción de la justicia y el estado alemán, para tapar los delitos de la policía y el estado contra los extranjeros y periodistas independientes; pero el estado me ha conseguido el mismo día un lugar donde vivir y ellos controlan todo lo que hago! – han planificado esto?

Todos los días cuando voy a dormir tengo que colocar el teléfono en modo de vuelo o apagarlo por completo, pues me he dado cuenta que si está en línea lo han manipulado ya varias veces!

Importante!

Hoy es el cumpleaños de mi madre, y ni siquiera en este día estos verdaderos nazis del estado y la justicia me dejan en paz!

Angela Merkel, Joachim Gauck, Bundesregierung y compañeros es un honor especial para mi poder informarle al mundo entero de sus campañas contra extranjeros y periodistas en Alemania!

Si ustedes no me quieren en Alemania, porque no me pagan la renta y me dejan ir en paz?

¡Gracias; Ustedes son la mejor prueba de que tengo el don para ser un buen periodista!

 
Más pruebas aquí...
 

 
03.07.2013 - Ataques de una computdora de FACEBOOK al nuevo número de entrada a Internet!
         
03.07.2013 16:54 Horas 69.171.248.16 Facebook - Palo Alto CA - United States G-DATA-Info
04.07.2013 03:42 Horas 69.171.248.16 Facebook - Palo Alto CA - United States G-DATA-Info
         
Más Pruebas aquí...
 

 

02.07.2013 - Le pido disculpas a todas las buenas personas en Alemania; los motivos por los que estoy escribiendo más en canales sociales de Español son;

1 – aumento de los amigos, visitantes y periodistas en los canales sociales – Facebook en español por ejemplo tengo ya 860 amigos (la mayoría de ellos personas serias, y sin identidades falsas!) – así como hasta 2000 visitas por mes!

2 – ningún apoyo por parte de los alemanes para el proyecto jrhernandez.org – sino más bien más ataques e injusticias contra el proyecto!

3 – menosprecio por la parte alemana de ideas y proyectos que son buenos para Alemania y el mundo entero, debido al racismo y la discriminación respaldados principalmente por la justicia y el estado alemán contra los extranjeros y periodistas independientes; http://www.jrhernandez.org/post/vorschlaege/index.html

4 – atacas hipócritas y personales organizados por el estado, la justicia y organizaciones alemanas!

5 – ataques del Telekom alemán, Intergenia y la policía con respaldo misantrópico de la justicia y el estado alemán!

6 – ataques y boicot de empresas alemanas contra mi proyecto periodístico  (Media Markt Saturn, 1 and 1, Strato, Telekom y  Banco Alemán (Deutsche Bank!) entre otros!

7 – fraude y corrupción, entre otras cosas de parte de la asociación de periodistas (DVPJ) contra la democracia, los derechos humanos y las leyes internacionales!

Con gusto seguiría escribiendo más a menudo en alemán, si recibiese respaldo económico de alguien (aunque sea anónimo!)

Los alemanes que amen de verdad Alemania, y estén hartos de fraude, hipocresía y corrupción en todas las direcciones, deberían reflexionar, si desean apoyar a periodistas independientes como yo, o prefieren dejarles su dinero a incompetentes, o a un gato?

Un buen día y una exitosa semana les deseo a todos!

 

 

02.07.2013 - Los ataques rápidos del Telekom alemán y de Intergenia al nuevo número para entrada a Internet (observe la fecha del contrato en Medimax el día 28.06.2013 – pagado de antemano por un mes!) -  (y con seguridad, sin una orden judicial!) así como las pruebas en mi página periodística, son hechos de que varios organismos de estado y empresas alemanas están llevando un plan de exterminio contra mis proyectos periodísticos!

 

Pruebas!

 

1 - Contrato del nuevo número en Medimax Berlín el día 28.06.2013 – observen la foto!

 

2 – ataques del Telekom alemán contra mi nuevo número y entrada al Internet – grabado con las manos en la masa!

 

http://youtu.be/ny0hS7Q7sTk

 

3 – Ataque de Intergenia el día 02.07.2013 –  ¿quién le dio el nuevo número a Intergenia? – observen la foto!

 

 

01.07.2013 - Aquí pueden ver la entrevista del 30.06.2013 con Genny De Bernardo en profemorales.com Actualidad Radio 1020 - 1040 AM Miami Florida

Se habla de mis libros, poemas, la dictadura castrista y los ataques de Intergenia y el Telekom alemán así como el fraude, la hipocresía y discriminación de la justicia y el estado alemán contra extranjeros y periodistas independientes en Alemania!

 

 

01.07.2013 - Increible pero cierto!

Ataques del Telekom alemán y el Bundesregierung contra el nuevo número y entrada a Internet del Periodista Independiente Jr. Hernandez; el numero fue comprado el día 28.06.2013 en Medimax Berlín

http://youtu.be/ny0hS7Q7sTk   

El nuevo número no se divulgará por Internet, para ver qué cosas más se les ocurre al Bundesregierung y l Telekom contra los extranjeros y periodistas independientes en Alemania!

Los ataques comenzaron a la 10:46 horas del día 01.07.2013

10:46 Horas
10:54 Horas
11:04 Horas
11:07 Horas
11:56 Horas
11:57 Horas
12:08 Horas

Observen la carta al lado del teléfono del número viejo!

Ahora utilizo dos números del Telekom/EasyTel en el teléfono, y no es que sea masoquista, sino que quiero demostrarle al mundo quienes son los verdaderos Nazis en la actual Alemania!

El Bundesregierung está contra mí, porque sabe que yo estoy a favor del pueblo, aquí estan las pruebas;

http://www.jrhernandez.org/jrhernandez.de/index.html

http://www.jrhernandez.org/post/vorschlaege/index.html  

Cuando escribía estas informaciones el Word fue atacado de nuevo; se supone que Microsoft le da acceso al Bundesregierung para espiar a los ciudadanos y periodistas!

Google en Español ha bloqueado mis informaciones! Respecto a este Video de los ataques del Telekom alemán

Angela Merkel, Joachim Gauck, Bundesregierung y compañeros es un honor especial para mi poder informarle al mundo entero de sus campañas contra extranjeros y periodistas en Alemania!

Gracias; Ustedes son la mejor prueba de que tengo el don para ser un buen periodista!

 
Más pruebas aquí...
 

 
 
 

 

24.06.2013 – Queja a Vodafone y Otelo por bloquear la entrada al Internet de los periodistas, falta de 3000 MB así como bloquear el saldo y los nuevos pedidos para entrar al Internet!

Telekom and Vodafone corruption against migrants and independent journalists in Germany

http://youtu.be/ClARUgUhJ_I

 

 

24.06.2013 – Alguien ha manipulado y borrado datos de mi página periodística en Flatbooster.de, por eso solo se veía la página central; he actualizado los datos y funciona de nuevo!, pero la empresa ha recibido esta carta, donde deseo que me envíen el protocolo de entradas FTP, del 24.06.2013 de 12:00 a 15:00 Horas; yo pienso que es otro ataque del Telekom alemán; veremos que dice la empresa?

 

 

24.06.2013 - Todos los Nazis del Estado Alemán, la justicia, Telekom y Vodafone contra el periodista independiente Jr. Hernandez – vean las pruebas abjuntas!

Atención! – el dominio www.jrhernandez.org de Alemania en la empresa flatbooster.com ha sido manipulado por “alguien”; solo puedo ver la página central; le preguntaré a la empresa que sucede?

Video de prueba aquí: http://youtu.be/fJAX-e9wkkk

Por favor visiten el dominio  www.jrhernandez.info en España

Puede alguien decirme si puede ver el dominio y la página completa de Alemania?

Vodafone me ha robado este mes 3000 MB de Datos del USB-CHIP, y ahora no puedo entrar en Internet! - les preguntaré también que sucede?

Google en Español bloquea mis informaciones periodísticas!

Facebook sigue enviando mis informaciones completas como SPAM a Twitter!

Los programas de Microsoft (Word y Expression!) se rompen casi siempre que tengo que informar algo importante!

Y los tontos miserables todavía se creen que yo me mortifico!

Angela Merkel, Joachim Gauck, Bundesregierung y compañeros, no hay problema, yo sigo protocolizando todo para el mundo entero!

Todas las pruebas en ZIP Dato aquí!

 

 

24.06.2013 – los idiotas Nazis del Telekom alemán y el estado alemán (Bundesregierung!)  CORRECTAMETE atrapados con la mano en la masa!

 

Presten atención en 7 minutos de Video, lo que el Telekom alemán y el estado alemán hacen contra los extranjeros y periodistas independientes en Alemania, y como manipulan la batería del teléfono que uso como W-LAN para entrar en la Internet!

 

OTRA BUENA PRUEBA contra el Telekom y el estado alemán!

 

Observe Usted en el minuto 2:53 del Video; el teléfono NO ESTA EN INTERNET, y el empleado del Telekom fuera de quicio por el enciende y apaga, comete el error de manipular el teléfono en ese momento, y apaga la carga de la batería a través de la línea corriente del teléfono!

http://youtu.be/n1gvCUmLB04

 

Protocolo de MINUTOS en el Video!

 

0:19 – no estaba casi en Internet y ya apagan la carga de la batería!

0:33 – apagado rápido!

1:02 – tengo que salirme de la red, para poder conectar la carga de la batería!

02:24 – apagado!

02:33 – apagado!

02:43 - apagado rápido!

 

03:03 – INCREIBLE! – NO estaba en ese momento en INTERNET!, y cuando lo iba a conectar, observen como el empleado de Telekom manipula antes el teléfono y desconecta la carga de la batería! – Este error (a mi Favor!) lo ha cometido el Telekom ya 4 veces!

 

03:22 – tengo que salirme COMPLETO de la red, para poder conectar la carga de la batería!

06:33 – apagado!

07:03 – apagado!

 

Importante! – observen la lámpara azul en el teléfono, eso significa que está conectado a la corriente, pero la batería no se carga, lo que conlleva a que en menos de una hora no pueda entrar al Internet por largo tiempo!

 

Angela Merkel, Joachim Gauck, Bundesregierung y companieros, no hay problema, yo sigo protocolizando todo para el mundo entero!

 
Más pruebas aquí...
 

 
 
 

 

24.06.2013 - 12:25 Uhr el Telekom alemán comenzó ahora a manipular mi teléfono; el W-LAN también ha sido manipulado, por eso me han bloqueado mi entrada con el USB-CHIP, para continuar con su terrorismo http://youtu.be/ClARUgUhJ_I

Por favor informen esto al mundo entero, porque yo he pagado y el estado alemán me está robando!

 

 

24.06.2013 – Por favor informen a Google!; “alguien” en la empresa (probablemente Nazis o Comunistas infiltrados!) manipulan mi canal de Google en español, para boicotear y acabar con los periodistas independientes!

Las informaciones de hoy relacionadas con el Telekom alemán y Vodafone han sido eliminadas!

Atención! - esto ya ha pasado varias veces!

Google se ha ganado aquí a partir de ahora un protocolo; -  Jr. Hernandez no se deja humillar tan fácilmente!

Pruebas aquí en Dato Zip!

 

 

23-24.06.2013 –  12:00 Horas y a partir de las 7:00 Horas – SOS GERMANY – Nuevo desde Germanistán - los estúpidos Nazis del Telekom alemán atrapados otra vez con la mano en la masa, con respaldo xenofóbico de la justicia y el estado alemán; para que vean quienes son los racistas en Alemania!

NUEVO – VODAFONE comenzó también con esta corrupción contra extranjeros y periodistas independientes!

Yo he pagado un mes de antemano para entrar al Internet a través de Telekom y Vodafone!

El Telekom alemán y Vodafone han bloqueado ahora mi entrada a Internet con el USB-Chip; con esta estrategia pretenden obligarme a utilizar el teléfono para seguirme torturando sicológicamente con la manipulación del teléfono, como estaban haciendo hasta ahora; además es otra estrategia del W_LAN para espiar mi computadora, ya que a través del CHIP les es más difícil!

Vean el Video de prueba  del Telekom alemán y VODAFONE!

http://youtu.be/ClARUgUhJ_I

INFO! - Yo pude entrar varios días y sin problemas a través del USB_CHIP en Internet; se supone que esta nueva estrategia militar lanzada contra mi proyecto periodístico  se hace por mis fuertes declaraciones hechas  el día 22.06.2013 en los canales de español en el poema ¡Angustias de un cubano!, debido a la organizada criminalidad estatal contra extranjeros y periodistas independientes en Alemania!

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=307448232723643&set=a.112978515503950.14938.100003754070878&type=1&theater

IMPORTANTE! – Por la noche a las 22:53 Horas cuando quería poner el despertador para el Lunes por la mañana me di cuenta que alguien había manipulado el teléfono y habían manipulado la configuración de tal manera que el número secreto de la conexión W-Lan se podía ver! – también fue manipulado el W-Lan del teléfono!

Es wird ebenfalls vermutet, dass diese militärische Strategie eine Maßnahme ist, damit ich Deutschland freiwillig verlasse; doch ich werde NICHT ohne meine Rente gehen, und ebenfalls auch nicht mit den Schulden, dass sie gegen mich verursachten, und auch nicht mit alle Delikten, dass sie mich ungerecht zuschreiben!

Angela Merkel, Joachim Gauck y Bundesregierung ustedes pueden continuar con vuestras humillaciones, fraudes, engaños, corrupción, racismo camuflado, y todos sus delitos políticos contra extranjeros y periodistas independientes, para evitar un eficaz impedimento en el ejercicio de la democracia, las demandas y quejas con pruebas, e impedimento de la Ley y la Justicia con el objetivo de frenar también el ejercicio de los derechos humanos y el desarrollo de las leyes y contratos internacionales así como la violación y desacato de la convención Europea y delitos contra leyes alemanas, europeas e internacionales y contra los derechos humanos así como violaciones de los contratos internacionales, que yo seguiré protocolizando todo e informándole al mundo entero!

Sin embargo, tengo que agradecerles, porque ustedes son la prueba, que yo tenía razón desde el principio, y que los verdaderos nazis, racistas, xenófobos y violadores de los derechos humanos son ustedes mismos y no el pueblo alemán, como han pretendido hasta ahora de hacerle creer al mundo entero!

Ustedes saben que estoy a favor del pueblo (aquí están las pruebas!) y quieren impedirlo a todas costa manchando el nombre de Alemania y violando los derechos humanos!

Más informaciones encontraran aquí;

http://www.jrhernandez.org/anklagen/anklagen/36-telekom/espaniol-telekom-aleman.html

A las 09:58 Horas comenzó los ataques de Intergenia, a pesar de que la empresa ha sido amonestada varias veces por teléfono, E-Mail y por Facebook; dos demandas contra la empresa fueron también realizadas! – Más pruebas encontraran aquí;

 
 
 

 
Queridos amigos, mi poesía: SOY LIBRE, ha sido SELECCIONADA para la Premiación de la Poesía Destacada Mes de Junio, evento Organizado por Radio Satelitevision/Americavision que se llevará a cabo el día sábado 6 de Julio 2013.


https://www.facebook.com/america.santiago.9/posts/469692679790003?notif_t=like
 

 
21.06.2013 - Poemas sobre Germanistán - Odisea de un extranjero y periodista (a pantalones!) independiente en Alemania! - Estos poemas representan la odisea, mentiras, discriminación, corrupción, y el odio camuflado entre otras cosas, de parte de la justicia y el estado Alemán contra extranjeros y periodistas independientes en Alemania; muchos de los poemas fueron escritos recientemente!
 

 
18.06.2013 - 2 - Los estúpidos Nazis del Telekom alemán atrapados otra vez con la mano en la masa en solo un día; qué vergüenza!

Observen con la línea de Telekom, como el Telekom alemán intenta manipular a Youtube, pues mi Video sobre su fraude, discriminación y corrupción contra extranjeros y periodistas; observen como intentan con su línea de frenar el Video para que sus propios clientes y los alemanes se aburran y se vayan, y no vean los delitos que cometen contra extranjeros y periodistas independiente!

http://youtu.be/rQokKC5i4lw 

Sin embargo, el Video de unos chinos que tiene casi el doble, se puede ver sin interrupción!

Después cambio la línea a Vodafone y con esta línea puedo verlo rápido!

Señora Angela Merkel; Señor Joachim Gauck y compañeros; observen por favor mis canales de Internet, las preguntas que les he realizado a todos ustedes varias veces!

Y aquí les pregunto por decimoquinta vez; y por segunda vez hoy!

Hasta cuando dura este fraude, discriminación y complot entre otras cosas contra extranjeros y periodistas independientes en Alemania?


Otras Pruebas contra Telekom aquí;

http://www.jrhernandez.org/anklagen/anklagen/36-telekom/espaniol-telekom-aleman.html

 

 
18.06.2013 - 1 - Los estúpidos Nazis del Telekom alemán atrapados otra vez con la mano en la masa!

Telekom se ganó la tercera demanda!

Observen el Video, con la línea de Telekom no puedo encontrar la empresa Intergenia; sin embargo, con la línea de Vodafone si puedo encontrar la empresa!; esto significa que Telekom está bloqueando la búsqueda en Internet, como han bloqueado otras veces mis llamadas; ya lo había notado antes, y aquí está la prueba del delito!

http://youtu.be/qKBnFOYnzak 




Se supone que Telekom está bloqueando mi proyecto periodístico a otros clientes; por favor informen y conserven las pruebas (aunque sea anónimo!) 

Yo quería la dirección de Intergenia para enviarles otra quejas, pues están violando leyes y contratos internacionales así como los derechos humanos!

Señora Angela Merkel; Señor Joachim Gauck y compañeros; observen por favor mis canales de Internet, las preguntas que les he realizado a todos ustedes!

Y aquí les pregunto por decimocuarta vez!

Hasta cuando dura este fraude, discriminación y complot entre otras cosas contra extranjeros y periodistas independientes en Alemania?

Otras Pruebas contra Telekom aquí;

http://www.jrhernandez.org/anklagen/anklagen/36-telekom/espaniol-telekom-aleman.html

 

 

18.06.2013  - Queja enviada a Intergenia y a Plus Server via Facebook, pidiéndoles que dejen de atacar a mi computadora!

 
Otras Pruebas contra Intergenia aquí;
http://www.jrhernandez.org/anklagen/anklagen/47-intergenia/espaniol.htm
 

 

17.06.2013 – Denuncia contra Intergenia en la comisaría de Internet de la policía de Berlín

Confirmación de la policía!

 

 

15.06.2013 segunda demanda contra el Telekom alemán por ataques contra extranjeros y periodistas independientes así como destrucción de la propiedad.

confirmación de la policía

 Todos estos documentos han sido enviados en la demanda a la policía de Berlín,

https://drive.google.com/folderview?id=0B5avjlSjWqqpNjJTaGxvRXpJbmc&usp=sharing

Comisaría de Internet: denuncia

Número de la demanda: @15.06.2013-10280795

https://www.berlin.de/polizei/internetwache/strafanz1p.php

 

Mas pruebas aquí: http://www.jrhernandez.org/anklagen/anklagen/36-telekom/espaniol-telekom-aleman.html

 

 

Próximamente: carta abierta al estado alemán aquí…

 

13.06.2013 - Recuerdan ustedes! – antes en el tiempo de los Nazis, invitaban a los judíos a trabajar y todos fueron enviados a los campos de concentración!

A mí me sucedió algo parecido el día 12.06.2013 con la Policía de Berlín LKA y con respaldo de la justicia y el estado alemán, pero TODAVÍA NO a gran escala!

 
mas información próximamente aquí...
 

 

12.06.2013 - Repuesta de la corrupta fiscal de Berlín Müller con relación a mi demanda del día 08.01.2013 contra otros fiscales, funcionarios del estado, policías y el Banco Alemán (Deutsche Bank) entre otros, que están involucrados en el robo de mi computadora el día 30.07.2011, falsificación de mi sangre y complot para quitarme la licencia de conducir!

 

 

11.06.2013 – Telekom alemán e Intergenia atrapados con la mano en la masa en solo 3,29 Minutos; vean el Video de los Videos como prueba aquí;

http://youtu.be/8t2dcOchlUg

Video Protocolo: 1:13 Minuto Telekom manipula el teléfono desconecta la batería; 1:59 Minuto Intergenia ataca la computadora; 2:52 Minuto Telekom vuelve a manipular el teléfono y desconecta la batería a través de la línea, de esta forma el teléfono se va descargando o se rompe y no puedo entrar en Internet!

A las 16.26 y 16:27 y 16:42 horas, y después de 2 días de receso, comenzó el Telekom con respaldo de la justicia y el estado alemán los ataques de nuevo contra mi teléfono, red y computadora!

Picante! – en el momento que estaba filmando otro Video como prueba, Intergenia ataco mi computadora; ellos no me pueden ver porque todas las cámaras están bloqueadas, pero si me pueden oír a través de la computadora o con micrófonos ocultos!

En solo 3,29 Minutos el Telekom manipula dos veces mi teléfono, para que se den cuenta que digo la verdad, y Intergenia ataca mi computadora; estas son pruebas LIVE de que digo la verdad! – (imagínense ustedes que alguien te desconecte el teléfono de 1 a 30 Minutos y varias veces cada un minuto, cualquiera se vuelve loco con este ataque sicológico!) – pero se jodieron porque gracias a Dios puede firmar todo a la misma vez, para que el mundo sepa lo que hacen con los extranjeros y periodistas independientes en Alemania!

Más pruebas encontraran aquí;

http://www.jrhernandez.org/anklagen/anklagen/36-telekom/espaniol-telekom-aleman.html

Ayer alguien ha manipulado el Panel de control y hoy aparecieron varios programas desactivados; debido a que tengo un buen programa de antivirus, está la sospecha justificada que Microsoft por órdenes de terceros espía mi computadora!

Señora Merkel y compañeros,  yo no soy ningún terrorista, mi certificado de buena conducta de vuestra justicia está limpio hace 20 años; aunque debo reconocer que antes yo era un tonto que caía en vuestras trampas, como la mayoría de los extranjeros que llegan nuevos Alemania, y por consiguiente caí en un fraude de vuestra justicia, pero todavía hay pruebas, pues el jefe de una empresa tiene la conciencia sucia al respecto y se lo informo a un conocido!

Hasta cuándo van a continuar estos ataques contra los extranjeros y periodistas independientes?

Señora Merkel y compañeros,   yo les he enviado un Poema con un texto solicitando que me paguen mi renta para irme para siempre de Alemania; o quieren ustedes exterminarme antes de que pueda irme?

Le envío aquí públicamente el Poema con el Texto a usted y a todo el estado alemán!

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=299894966812303&set=pb.100003754070878.-2207520000.1370965186.&type=3&theater

Por Favor informen a todo el mundo sobre esto!

 

 

10.06.2013 -  Strato Fraude, corrupción, discriminación y delitos sin límites en cooperación con la justicia y el Estado alemán contra extranjeros y periodistas independientes! – (y quien NO lo crea, que me demande; estoy preparado; pero cuidado con las trampas!)

Primeramente cancela Strato AG todos mis contratos y dominios sin motivos y repuestas!; después bloquean mis dominios en complot con Media Markt Saturn y sin orden judicial!; de paso tenía que escribirle a Strato casi todas las semanas, porque manipulaban o bloqueaban mis dominios!

Y ahora después que tuve que infamemente abandonar la empresa el día 05.06.2013, hacen publicidad con mi dominio periodístico jrhernandez.org, lo he encontrado hoy en Google; tratan de manipular el Robot de la empresa Google!

Importante, Strato ha impedido que Alexa.com haga conteo de mi dominio; 1 und 1 lo hacía; en este caso tengo que averiguar bien si fue Strato o Alexa.com, yo creo que fue Strato!

Pruebas y demandas contra Strato aquí en preparación!

http://www.jrhernandez.org/anklagen/anklagen/46-strato/espaniol.htm

Mucho cuidado con respaldar a esta empresas Strato, 1 and 1 y Telekom, en caso de que Usted crea en la democracia, pues están empresas discriminan a los extranjeros y fastidian, bloquean y borran datos de  los periodistas independientes.

Por Favor, NO apoyen a estas empresas, sino un día la democracia va a dejar de existir!

 

 

05-08.06.2013 – demanda contra el Telekom Alemán por ataques contra extranjeros y periodistas independientes, xenofobia, corrupción, delitos contra la democracia, destrucción de la propiedad privada y empresarial, criminalidad organizada, delitos y fraudes contra autores y periodistas, espionaje ilícito y persecución de extranjeros y periodistas independientes, complot para exterminar el proyecto periodístico internacional de Jr. Hernandez jrhernandez.org, delitos políticos contra extranjeros y periodistas independientes, para evitar un eficaz impedimento en el ejercicio de la democracia, las demandas y quejas con pruebas, e impedimento de la Ley y la Justicia con el objetivo de frenar también el ejercicio de los derechos humanos y el desarrollo de las leyes y contratos internacionales!; Violación y desacato de la convención Europea así como delitos contra leyes alemanas, europeas e internacionales y delitos contra los derechos humanos y contratos internacionales, entre otras cosas!

 
Weitere Beweise hier: http://www.jrhernandez.org/anklagen/anklagen/36-telekom/espaniol-telekom-aleman.html
 

08.06.2013 – demanda contra Intergenia Hamburg por ataques contra extranjeros y periodistas independientes, xenofobia, corrupción, delitos contra la democracia, destrucción de la propiedad privada y empresarial, criminalidad organizada, delitos y fraudes contra autores y periodistas, espionaje ilícito y persecución de extranjeros y periodistas independientes, complot para exterminar el proyecto periodístico internacional de Jr. Hernandez jrhernandez.org, delitos políticos contra extranjeros y periodistas independientes, para evitar un eficaz impedimento en el ejercicio de la democracia, las demandas y quejas con pruebas, e impedimento de la Ley y la Justicia con el objetivo de frenar también el ejercicio de los derechos humanos y el desarrollo de las leyes y contratos internacionales!; Violación y desacato de la convención Europea así como delitos contra leyes alemanas, europeas e internacionales y delitos contra los derechos humanos y contratos internacionales, entre otras cosas!

 
Weitere Beweise hier: http://www.jrhernandez.org/anklagen/anklagen/47-intergenia/espaniol.htm
 

 
 
 

 

22.05.2013 - Repuesta del corrupto fiscal Büchner (un año más tarde - SOLO PARA EXTRANJEROS y periodistas independientes!) – con relación a mi demanda del 27.04.2012 contra el igualmente corrupto fiscal Lorke, con permiso y apoyo del Estado Alemán!

 
más de Lorke aquí...
 

 
 

04.06.2013 - Solicitud pública al Estado Alemán (Bundesregierung) en poemas del extranjero y periodista independiente Jr. Hernandez en español y alemán para abandonar Alemania de inmediato, debido al racismo camuflado y complot del Estado Alemán contra Jr. Hernandez

 

 

Una copia de www.jrhernandez.org esta en España www.jrhernandez.info y www.jrhernandez.mobi

 

El Miedo a la Verdad convierte al Estado Alemán en el peor violador de los derechos humanos contra personas indefensas!

Aquí están las pruebas;

1 -- ) https://www.facebook.com/elcubanoerrante/posts/299807196821080

2 – ) http://www.jrhernandez.info/post/vorschlaege/index.html

 
 

SORPRESA INTERNACIONAL! - Estado Alemán (Bundesregierung!) cae en la trampa de Jr. Hernandez y ataca el nuevo número de entrada al Internet por Otelo /VODAFONE que nadie conoce, excepto ellos mismos!

He llamado a Intergenia por el ataque de hoy contra mi computadora a las 10:40 Horas; la empresa me dio esta dirección de E-Mail abuse@plusserver.de, debo enviar la queja allí; el nombre del agresor no me lo pueden dar; el empleado de Intergenia no quería saber tampoco la dirección de IP del agresor!

IMPORTANTE! - Por el ataque del 22.05.2013 le echo la culpa al estado alemán; con esto ellos mismos se delataron!

Han atacado el nuevo número de OTELO / VODAFONE; este es un Prepaid Surtstick que había comprado a principio de mes; y NADIE a parte de mi sabía en número!

El ataque se produjo a las 10:40 Horas cuando había usado solo 3,7 GB de los 5 que tengo al mes!

Había instalado la computadora de nuevo y a partir de las 9 empecé a navegar en Internet y a esperar a ver si caían (como en la pesca!); el agresor cayó en la trampa; quien le informo sobre mi nuevo número; y como sabía que en ese momento estaba en Internet, sin no estaba ni en Google plus, ni Facebook, ni Twitter? (lo único que veía eran entrevistas con relación a Cuba en Youtube, pero sin estar en el sistema!

Contra los implicado haré una demanda internacional; si no aparece el que fue en persona; ya saben ustedes quien fue, aunque es posible que le pague a alguien para que dé la cara, pero eso sería bueno para seguir investigando!

Más detalles sobre todos los ataques a mi Red y computadora, pueden encontrarlos aquí;

http://www.jrhernandez.org/anklagen/anklagen/47-intergenia/espaniol.htm

Queja a Intergenia puede encontrarla Usted aquí;

http://www.jrhernandez.info/anklagen/anklagen/47-intergenia/gesendet/22.05.2013-an-Intergenia-AG-wegen-angriff-auf-computer-von-jrhernandez.org.pdf

 

14.05.2013 – Facebook, EdgeCast Networks und Itergenia AG, intentan espiar mi computadora! – y Facebook envía otra vez mis reportajes como SPAM a Twitter!

14.05.2013 – Después de unos días de receso, comienza el Telekom alemán (Deutsche Telekom AG) sus ataques contra el periodista independiente Jr. Hernandez; yo intentaba llamar a Microsoft para preguntarles si puedo comprar el programa Office 2013 y pagarlo a plazo, pero el Telekom me bloquea, importante, al darse cuenta después de dos Intentos abrieron la línea otra vez! – no sé cómo lo hacen, puedo oír la computadora en la otra línea pero no puedo elegir una opción porque bloquean la pantalla!

(vea las pruebas del Video aquí!)

http://youtu.be/D7pzNT_EdJc

 

IMPORTANTE! – desde el día 01.05.2013 tengo una nueva entrada de emergencia al Internet de Otelo con un USB móvil – La compañía Otelo utiliza la línea de Vodafone!

Los únicos que conocen mi numero son Medimax donde compre la oferta, Otelo, Vodafone y el Estado Alemán, porque tienen que informarlo!

Hoy he tenido problemas para entrar con esta Línea a Internet y no he podido realizar algunas cosas; seguiré informando!

 

 

10.05.2013 - Facebook Canal en alemán y español difunden y envían “otra vez” mis informaciones como SPAM en Twitter!

10.05.2013 - Qué Embargo de Estados Unidos contra Cuba ni que ocho cuartos! - para cubanos!: El Bloqueo de los comemierdas o los negocios ilícitos de la dictadura castrista en los Estados Unidos y el Mundo? - !Escojan ustedes mismo!

 

06.05.2013 - ¿Discriminación con fronteras, reporteros sin cabeza o avariciosos hipócritas? – elijan ustedes mismos!
 
ARCHIVOS ANTERIORES!
 

 

Para relajarse un poco he realizado una página donde puede encontrar varios poemas de mi trilogía: El Cubano Errante www.elcubanoerrante.com   (en preparación!)

Para los que hablan alemán pueden dirigirse a mi página del Autor y contemplar otros proyectos, versos y poemas en alemán y español www.jrhernandez.com  (en preparación!)

 
Contacto

Jr. Hernandez
Miembro de la Asociación de Periodistas Alemanes - DVPJ
Postfach 02 12 77
10124 Berlin

Tel. + 49 (0) 175-68 16 958

Correo electrónico. jrhernandez.periodista@gmail.com 

 
Por favor tenga Usted en cuenta las condiciones generales del proyecto jrhernandez.org (en Alemán AGB)
 

 
SLS SLS CLC CLC ZS ZS
PUP PUP LUL LUL HAL TAL
GAG /  GAG / VAV / VAV / HEW / DEW