Information in Deutsch  

Así podemos todos juntos salvar el planeta! – (petición también en español!)

Esta petición va dirigida al gobierno alemán, al ministerio del trabajo en Alemania y las compañías de televisión ARD, ZDF y la radio alemana, para evitar la tala indiscriminada de árboles y el despilfarro de papel innecesario (en miles de millones!)

 

Feliz año nuevo para todos, y gracias por visitarme!

 

21.12.2015 – carta pública internacional y con pruebas, enviada al gobierno alemán por fax y correo electrónico certificado, pidiéndole de favor, para que no continúen por TODOS lados vomitando mentiras a diestra y siniestra, respecto a la pobreza, la democracia, igualdad de derechos, exiliados, libertad de expresión, derechos humanos, autores y periodistas independientes en Alemania!, Gracias!

 

16.12.2015 – Ha malgastao Usted otra vez 1 Euro y ha comprado cualquier periódico, en vez de tomarse una cerveza con buenas personas? Felicidades por la estupidez! -  333,7 GB de pruebas entragadas perosonalmente a la justicia de Berlín, y más demostraciones informadas contra el gobierno alemán por discriminación y impedimento de la policía de Berlín a la hora de entregar las pruebas en la fiscale general de Berlín; el policía se hizo el que no veía un abridor de botellas en mi mochila para pasar mis equipos varias veces por el control de rayos x, que seguro es otra idea para intentar romper los equipos de los periodistas indpendientes en Alemania! – las pruebas entregadas demustran que las mayoría de los medios alemanes escriben mentiras y agitan al pueblo alemán contra el pueblo americano con cuentos de hadas sobre NSA, mientras que el Telekom alemán y otras empresas apoyadas por el gobierno alemán persiguen a los periodistas independientes para que no escriban sobre la realidad en Alemania! – pero hay alguien que observa impaciente desde el más allá!

 

Atrapados! - El Telekom alemán, Hotsplots GmbH Berlín y empresas de USA envían Virus y programas de espionaje a través de Mp3 en las bibliotecas de Berlín – he realizado varios Videos de pruebas! – 262 GB han sido entregados a las autoridades de Berlín sobre los crímenes del Telekom, Microsoft, Hotsplots GmbH Berlin, Google, Facebook, Akamai, icann.org, iana.org y Twitter a través de las bibliotecas de Berlín! – otro 100 GB de pruebas están disponibles para entregar!

 

No es para reírse? la policía de Berlín me envía un E-Mail, para que NO les envíe más E-Mails, donde se puede observar que mis E-Mails son manipulados e infestados diariamente (hasta los E-mails del partido SPD – vea Video de prueba en Youtube!; si deseo hacer una demanda, tengo que hacerlo a través de Internet en www.internetwache-polizei-berlin.de   y después ellos mismos por detrás bloquean la conexión en las Bibliotecas de Berlín! (vean Video de prueba!); mientras tanto el gobierno alemán y los medios siguen mintiendo a su propio pueblo y al mundo, sobre la discriminación, los derechos humanos, libertad de expresión y MUCHAS otras cosas en Alemania! - no he podido enviar el Video a Internet en 2 Horas, las conexiones estan siendo bloqueadas en la Biblioteca Schiller de Berlín! - he realizado varios Videos y Fotos de pruebas! - el gobierno alemán quiere impedir que se conozcan sus delitos internacionales!

 
 
 
 
 

Importante! – se me aconsejo agregar esta programación otra vez en esta página periodística, para observar como Google, Facebook y Twitter reaccionan? – existen miles de pruebas que demuestran los delitos de estas empresas contra los derechos humanos, contra la democracia , y contra los periodistas independientes en Alemania!

 
Por favor, presten atención a los próximos temas!

- Que tienen en común el viernes 13, el banco der Berlín (Sparkasse) y las clínicas Vivantes de Berlín?
- Comó han logrado el gobierno alemán, Facebook y co. que el pueblo alemán se odie a si mismo?
- Carta abierta a mis vecinos de la calle Zingster Str en Höhenschönhausen Berlín y Alemania!
- Como la policía de Berlín apoya la violencia y los delitos contra su propio pueblo!
- Porque necesitan muchos un abogado, y no yo?
- Que tienen en común Willy Brandt y el éxodo actual de exiliados en Alemania?
- Carta abierta a Sigmar Gabriel, mienbros del partido SPD y otros partidos!
- Con Download y Upload para el exterminio del pueblo alemán y el mundo!
- Revista Stern y Co. A por todas contra la inteligencia del pueblo alemán!
- Atentados con todos los medios contra el periodista independiente Jr. Hernandez!
- Que tienen en común la Biblia, los políticos y Grecia?
- Que cosas todavía podrían falsificar o inventar la policía de Berlín y el gobierno alemán contra Jr. Hernandez?


Estos y otros temas próximamente, en caso de que el gobierno alemán me permita actualizar mis páginas periodísticas en Alemania! – y empresas judías internacionales no continúen persiguiéndome injustamente, para que el mundo NO se dé cuenta, quienes son verdaderamente los antisemitas?
 

 

01.10.2015 - WORLD – SOS – INFO! Intento de asesinato al periodista independiente Jr. Hernandez en Blumberger Damm 12, 12683 Berlín! (posiblemente planificado hace varios meses con veneno o gases!; ( vean el informe adjunto de la clínica de emergencias Vivantes de Berlín!)

¿Fue el gobierno alemán? – un reportaje con demandas está en preparación!

 

IMPORTANTE para el mundo entero!

Por el intento de asesinato al periodista independiente Jr. Hernandez en Blumberger Damm 12, 12683 Berlin, la demostración peregrina (con una Cruz!) de Múnich hacia Berlín (en preparación!) se realizará ahora de la siguiente forma;;

München – Marienplatz – Hypo Bank

Ingolstad – Media Mark

Hamburg - IHK

Berlin – Brandenburger Tor

1081 km

Por favor, se solicita ayuda del mundo entero para la realización de esta demostración peregrina contra la violación de los derechos humanos en Alemania, y la persecución diaria de personas, autores y periodistas independientes en Alemania, así como el intento continuo de asesinato de cualquier manera hacia los mismos, entre otras cosas!

 

01.10.2015 - Estas Pruebas fueron entregadas personalmente a la justicia de Berlín (Fiscalía General - Generalstaatsanwaltschaft Berlin - Elßholzstr. 30-33, 10781 Berlin!) - TOTAL de pruebas entregadas  = 243,5 GB – Reportajes y demandas en elaboración! - (esto se está convirtiendo en una vergüenza internacional para el gobierno alemán, la justicia alemana y los medios de presa en Alemania con todas sus estadísticas y panfletos sobre Fraudes, Parcialidad, Democracia, Igualdad de Oportunidades, Odio, Corrupción, Derechos Humanos, Prevaricación, NSA-Cuentos, así como la persecución diaria de inocentes, autores y periodistas independientes en Alemania!)

 

24.09.2015 - Demanda contra Stefan Rogge jefe de las Bibliotecas del centro de Berlín, después de ignorar varias quejas, me envía una carta intentando chantajearme con amenazas de prohibirme la entrada en las Bibliotecas de Berlín, si continuo diciendo que ellos conjunto al Gobierno alemán están violando los derechos humanos en Alemania, bloqueando el programa EGVP en todas las Bibliotecas de Berlín para enviar repuestas, quejas y demandas a la justicia de Alemania!

 

IMPORTANTE! – la última actualización de esta página fue realizada por vía FTP el día 01.10.2015 en el Internet café de Berlín Rosenthaler Platz; en caso de que los datos PDF, fotos, frases o versos no puedan verse correctamente, entonces el Telekom alemán ha vuelto a manipular la conexión FTP! – pruebas como LIVE-Videos y Fotos serán recolectadas y enviadas a la justicia, el gobierno alemán y la corte internacional de los derechos humanos! – Atención! - por cada manipulación y bloqueo de la conexión FTP será informada y prolongadas las manifestaciones contra el gobierno alemán y el Telekom alemán en Alemania y en todo el mundo por un año!

 

 

10.09.2015 – ATAQUES por corriente! (Video 67 MB!) – el uso de tarjetas de TV para poder ver la televisión a través de la computadora, y el uso de DVD-Rom para ver documentales y películas está prohibido para los periodistas independientes en Alemania! – mi computadora está siendo diariamente atacada a través de la corriente en mi actual domicilio Blumberger Damm 12 en 12683 Berlín (el proveedor de corriente es Vattenfall!) – también estoy siendo perseguido a través de la corriente en todas las Bibliotecas de Berlín y la Biblioteca de las Universidades! – he intentado colocar este Video cinco (5) veces en Internet y todas las veces han sido manipulados por el Telekom alemán, Google y Youtube! – hay pruebas suficientes, pero vayan a mis canales de Youtube en español y en alemán para que vean! – este Video lo he subido a través de la Biblioteca Ingeborg-Drewitz-Bibliothek Grunewaldtraße 3, 12165 Berlín-Zehlendorf; en caso de no poder ver el Video correctamente, entonces el Telekom alemán ha manipulado otra vez la conexión FTP de la Biblioteca!

10.09.2015 – nuevos ataques a través de la corriente, el celular y las Bibliotecas de Berlín!

04.09.2015 – solicitud enviada para ser miembro del partido SPD de Alemania! – protocolo SPD, FDP, CDU!

04.09.2015 – solicitud, pruebas y documentos enviados por CORREO CERTIFICADO al gobierno alemán y a la corte internacional de los derechos humanos en Europa, sobre las persecuciones diarias a los periodistas independientes en Alemania, a través del teléfono, internet, Bibliotecas, Internet cafés, corriente y por consiguiente persecución a los amigos y conocidos que intentan comunicarse conmigo; esto es una estrategia sicológica y de guerra para mantener a la gente alejada, y así poder eliminar a los periodistas independientes en Alemania!

Manifestación de 24 horas hasta diciembre del 2017 contra el gobierno alemán, informada al mundo entero!

Informaciones enviadas! – con la información a la policía de Berlín hasta 31.12.2017 – fue manipulada en la Biblioteca City de Berlín varias veces, tuve que cambiar tres veces de computadora; la empleada de la Biblioteca es testigo! – hay también suficientes pruebas!

Informaciones enviadas! – buscando financiación para mejorar este proyecto y fundar una organización internacional!

10.09.2015 – AddThis programación ha tenido que ser eliminada de esta página! – para los periodistas independientes en Alemania lamentablemente no funciona! – informe continuará! – hasta entonces le pido al mundo entero observar muy bien esta empresa!

IMPORTANTE! – la actualización de esta página fue realizada por vía FTP el día 10.09.2015 en la Biblioteca Ingeborg-Drewitz-Bibliothek Grunewaldtraße 3, 12165 Berlin-Zehlendorf; en caso de que el Video, los datos PDF y fotos no se puedan ver correctamente, entonces el Telekom alemán ha vuelto a manipular la conexión FTP de la Biblioteca! – pruebas como LIVE-Videos y Fotos serán recolectadas y enviadas a la justicia, el gobierno alemán y la corte internacional de los derechos humanos!

 

 

26.08.2015 - Terrorismo sicológico contra los periodistas independientes en Alemania! - TODAS las llamadas por teléfono a través de easyTel y el nuevo número telefónico de Ja Mobil! están siendo manipuladas e intervenidas por el gobierno (Bundesregierung!) y el Telekom alemán!

 

25-26.08.2015 - 12 GB de Pruebas fueron entregados personalmente a la justicia de Berlín (Fiscalía General!) y enviados a la misma por EGVP! - TOTAL de pruebas entregadas personalmente = 180 GB – Reportajes y demandas en elaboración! (esto se está convirtiendo en una vergüenza internacional para el gobierno alemán, la justicia alemana y los medios de presa en Alemania con todas sus estadísticas y panfletos sobre Fraudes, Parcialidad, Democracia, Igualdad de Oportunidades, Odio, Corrupción, Derechos Humanos, Prevaricación, así como la persecución diaria de inocentes, autores y periodistas independientes en Alemania!)

 

25.08.2015 - Pido por favor ayuda al mundo entero! - El día 29.06.2015 integré la siguiente programación AddThis en la página periodística! – sin embargo, tengo la impresión de que no trabaja correcto o está siendo también manipulado!

 

19.08.2015 - INTERNET-FTP-CORRIENTE masacre contra el periodista independiente Jr. Hernandez

 

17.08.2015 y 19.08.2015 intentaba ver las películas de Martin Luther y Los Jesuitas! Por qué no quiere el gobierno alemán (Bundesregierung!) y co. que vea y estudie a Martin Luther y la Religión?

 

13.08.2015 -  Demanda contra el fiscal corrupto Hennicke, que pretende proteger a la policía de Berlín, la autoridad territorial del centro de Berlín, los jueces corruptos Dr. Peters y Moritz de la corrupta justicia de Berlín por mas falsificaciones y crímenes contra la democracia, contra los derechos humanos y contra los periodistas independientes en Alemania!

 

 

10.08.2015 – Gobierno alemán, ya voy! – Manifestación diaria contra el gobierno alemán (Bundesregierung Dorotheenstraße 84 en 10117 Berlín hasta el 10.08.2016! – informada a laa policía de Berlín – número de registro: @10.08.2015-12542203 – por persecución continua y diaria a través del teléfono, FTP, EGVP, corriente y conexiones de Internet, así como e robo de contraseñas a través de la bibliotecas de Berlín y los Internet cafés de Berlín, y permitir a la justicia corrupta de Berlín que ignoren y rechacen 168 GB de pruebas entregadas personalmente sobre la persecución de inocentes, autores y periodistas independientes en Alemania!

 

15.08.2015 -  solicitud (mejorada y reenviada!) pública para el gobierno alemán (Bundesregierung!) y la justicia de Berlín, para poder (y que se me permita!) como persona, ciudadano, cliente, autor y periodista independiente en Alemania, poder utilizar el teléfono y la Internet de forma privada y profesional, también en las bibliotecas públicas de Berlín, los cafés de Internet, y por consiguiente, poder conectar la computadora y todos mis equipos a la corriente, sin que estos sean manipulados en cualquier parte de Berlín y Alemania que me encuentre! – 168 GB de pruebas fueron entregados personalmente a la justicia de Berlín con Live-Videos, Videos, Fotos, Word, PDF y otros datos importantes!, sobre la persecución constante y por todos lados de personas, clientes, autores y periodistas independientes en Alemania!

 
Próximos temas y reportajes;

- ¿Qué tienen en común el CDU-Mentiroso Mario Czaja, el partido FDP y el gobierno alemán?
- Cuantos tipos de chantaje existen en Alemania contra los periodistas independientes?
- Como Google y los Reporteros sin Fronteras engañan Alemania y al mundo entero!
- Varios temas sobre política y religión que todavía tengo pendiente con vosotros (el pueblo y el mundo!)
- Prohibido, pero solo para alemanes en Alemania!
- Reportaje sobre violaciones de los derechos humanos y persecuciones a periodistas independiente en Facebook, Microsoft, Twitter, entre otros!
- Reportaje sobre los crímenes internacionales del ministerio del trabajo en Alemania!
- Reportaje sobre Hollywood contra la evolución y las mujeres!
- Reportaje sobre Ver.di y las organizaciones de periodistas alemanes contra la democracia y los derechos humanos en Alemania!
- Reportajes sobre organizaciones corruptas como Transparency International y Amnesty International!
- La verdad sobre los Nazis y el odio en la actualidad hacia los alemanes!
- Reportaje sobre Amazon y Alexa . com!
- Reportaje sobre la unión europea y sus crímenes internacionales, así como violaciones y mentiras en el contrato de Lisboa, que afectan Alemania, Europa y al mundo entero, principalmente a los países pobres!
- Reportajes sobre Cuba y los cubanos del exilio!
- Reportaje sobre cobayas que utiliza el gobierno alemán para exterminar los derechos humanos, la democracia y los periodistas independientes en Alemania!
- Manifestaciones de tramposos y estafadores en Berlín, Alemania e Internet!
- Guerra sicológica y crímenes del gobierno alemán contra la familia (en Cuba!) de periodistas independientes en Alemania!
- Los planes macabros y las metas de la policía de Berlín
- La verdad sobre VG-Wort
- Fraude y engaño de la Mahnwache (piquete!) demostraciones en Berlín con la policía alemana contra Alemania, Europa y el mundo entero!
- La represión de la libertad de expresión en Alemania
- Poemas, Versos y Frases de todas clases!
- Y muchas otras sorpresas!


Requisitos y rapidez dependen, si el gobierno alemán, el Telekom alemán, easyTel, Akamai y las Bibliotecas de Berlín me dejan utilizar el Internet en Alemania, y empresas de judíos dejan de perseguirme como periodista independiente en Alemania, para que nadie sepa, quienes son en realidad los antisemitas?
 

07.08.2015 - Queja pública al Ministerio del Trabajo (Jobcenter!) Marzahn Berlín por la información del 08.07.2015, demanda contra la empresa Dr. Herrmann de Berlín, demanda contra el ministerio del trabajo, así como la primera solicitud por escrito para estudiar el idioma alemán, información sobre el proyecto de Autor y periodismo independiente, y varias preguntas importantes al ministerio, así como información en español de mi actual situación en Alemania como periodista independiente y perseguido en Alemania!

 

03.08.2015 – Demanda contra la empresa Dr. Herrmann de Berlín por intentar chantajear al periodista independiente Jr. Hernandez con varias amenazas, que más tarde se contradicen negándolas, para de esta forma evitar reportajes sobre fraudes, corrupción y persecución de periodistas independientes en Alemania!

03.08.2015 – Demanda contra el ministerio del trabajo en Marzahn Berlín (Jobcenter!) por inactividad (Untätigkeit!), al ignorar mis quejas y solicitud de actas del 17.04.2015, para ocultar sus propios delitos, así como la persecución de periodistas independientes en Alemania! – un protocolo del ministerio del trabajo podrán encontrar aquí

 

 

22.07.2015 – Facebook a bloqueado la página periodística de Facebook en idioma alemán! – (Tengo suficientes pruebas sobre los crímenes del Telekom alemán, Akamai, Facebook, Google, Twitter e icann.org, entre otros, y han sido enviadas a la justicia de Berlín, que naturalmente las ignoran, porque ellos mismos están implicados en los crímenes; sin embargo, los periódicos alemanes y co. les toman el pelo a una parte de la población (cabeza de chorlitos!) alemana, utilizando como estrategia, que los extranjeros, americanos, rusos, chinos o judíos son los culpables de sus propios problemas, y sin embargo son ellos mismos, lo que promueven  la corrupción y la persecución de periodistas independientes!

 

21.07.2015 – Video - El teléfono es manipulado y espiado constantemente; es Jr.Hernandez un terrorista?

 

21.07.2015 – Fotos, Pruebas, E-Mails y noticias importantes fueron otra vez manipuladas en la Biblioteca de Berlín Ingeborg-Drewitz-Bibliothek Grunewaldtraße 3, 12165 Berlin-Zehlendorf – a pesar de que hoy he entregado 16,1 GB más de pruebas a la justicia de Berlín - Google y Facebook manipularon el Video al principio, es una estrategia de ellos contra los periodistas independientes, para que los visitantes se aburran y no vean los Videos porque piensan que están malos o confusos; sin embargo, por detrás el Telekom alemán con respaldo xenofóbico del gobierno alemán, bloquea todas las conexiones de FTP y no me dejan utilizar el teléfono ni Internet de forma privada o profesional en Alemania, así que me es muy difícil colocar los Videos originales en Internet!

 

20.07.2015 – Manipulación y Espionaje a través de la corriente, para impedir la grabación de pruebas para las justicia alemana, pues el mundo entero debe estar preguntándose, porque han recibido la justicia de Berlín 156 GB de Pruebas que demuestran la persecución de extranjeros pacíficos ,autores y periodistas independientes, y sin embargo el gobierno alemán les permite que ignoren las pruebas?

 

16.07.2015 -  Demanda y contrademanda contra la policía de Berlín, autoridad territorial del centro de Berlín, jueces corruptos Dr. Peters y Moritz de la corrupta justicia de Berlín por mas falsificaciones y crímenes contra la democracia, contra los derechos humanos y contra los periodistas independientes en Alemania! – (34 MB en PDF – 138 Páginas!)

 

Vergüenza debería darle a todos los judíos alemanes, al gobierno alemán, la justicia alemana, pero sobre todo a la editorial Axel Springer con la portada para el lavado de cerebro del periodicucho BZ de Berlín (en nombre del pueblo – 4 años de cárcel para uno que ayudo a matar a 300 mil personas!), pues empresas judías como Google, Facebook, Microsoft y co. juntos con la policía de Berlín, autoridades locales y la justicia de Berlín intentan continuamente destruir la democracia, los derechos humanos y eliminar a los periodistas independientes para ocultar sus propios delitos; y lo peor de todo, entre todos ignoran los crímenes del Telekom alemán y co. en todas las bibliotecas de Berlín, donde bloquean el programa EGVP (para enviar cartas, quejas y demandas a la justicia!), que es pagado con los impuestos de los contribuyentes!

 

Y ahora fracasado pónganse en ridículo vosotros mismos y hagan creer que soy antisemita, pues la vaselina la importan ahora en toneladas!

 

15.07.2015 - 140 GB de pruebas entregadas personalmente a la justicia de Berlín!

 

01.07.2015 – EXTRA DVD con 2,68 GB de pruebas entregadas personalmente a la justicia de Berlín! – observen los nombres y alégrese de un buen periodismo!  - IMPORTANTE! – he recibido en el último mes muchas amenazas de empresas y organizaciones!

 

Debido a las persecuciones constantes del gobierno alemán y la justicia de Berlín contra el periodista independiente Jr. Hernandez y el impedimento constante de utilizar el Internet por cualquier medio, se incrementan las demostraciones en toda Alemania hasta diciembre del 2018! – en caso de que el gobierno alemán me expulse injustamente de Alemania para ocultar sus crímenes contra la democracia, los derechos humanos y contra los periodistas independientes, se alargan las demostraciones por 25 años contra el gobierno alemán frente a las embajadas alemanas del país donde me encuentre!

 

SOS-INFO-GERMANYSTAN!

La conexión FTP para actualizar esta página fue manipulada e impedida ayer ocho (8) veces en la Biblioteca de Berlín Anna-Seghers Stadtbibliothek Perower Platz 2, 13051 Berlin-Lichtenberg! (y Anna Seghers era judía!) – la dirección de IP es: 62.75.239.21; se recolectaron 5 GB de Videos y Fotos como pruebas!) - el gobierno alemán fue informado varias veces! – se ha intentado impedir que ponga la demanda en internet contra la policía de Berlín por crímenes internacionales contra periodistas independientes en Alemania!

 

 

17.06.2015 - Empresas en Alemania como Telekom, Hotsplots GmbH Berlín, Google, Facebook y Akamai, así como las bibliotecas de Berlín han demostrado que se limpian el trasero con la democracia, los derechos humanos y las leyes y contratos internacionales en Alemania; aquí están las pruebas con cartas, preguntas y exigencias a dos bibliotecas de Berlín!

 

16.06.2015 – Carta / Quejas / Preuguntas a VG-Wort en Múnich!

 

16.06.2015 - Por fraudes de Facebook, Google y Twitter así como la persecución  de personas y periodistas independientes en Alemania, han sido apartadas las siguientes opciones de la página periodística jrhernandez.org! - Los canales sociales de las empresas serán conservados para seguir recolectando contra estas empresas y poder realizar demandas internacionales! - Las pruebas están disponibles para todos los medios, organizaciones de los derechos humanos y personas en todo el mundo!

 

16.06.2015 - Ahora se me rompió la computadora; Por favor, si alguien tiene una computadora usada que ya no la necesite, y viene por Berlín o Alemania, le agradecería, si aunque sea puede prestármela, hasta que pueda comprar una en persona, porque si la envían, seguro que la manipulan antes que llegue; tengo demasiada mala experiencia (con pruebas!) con el correo alemán y otros suministradores!

 

IMPORTANTE, en caso de que Usted desee apoyar este proyecto periodístico! – ha habido algunos incapaces que bajo condiciones inhumanas, contra la democracia y contra los derechos humanos han querido ofrecerme ayuda, pero las he rechazado!; soy periodista independiente (aunque el gobierno alemán y la justicia alemana ignoren y rechacen mis demandas contra Media Markt y la unión de periodistas corruptos alemanes DVPJ, porque saben que no les conviene!); personalmente me intereso por casi todo y me gusta poder hablar y escribir sobre todo!

 

15.06.2015 – Alexa.com -  Global / Germany Rank del 15.06.2015 para jrhernandez.org – gracias Alemania/Mundo!

 

10.06.2015 – Video en Youtube, como en menos de 10 segundos manipulan los poemas en español para que no pueda publicarlos! – es posible que Google y Youtube también han manipulado este Video, ya lo han hecho con otros!

10.06.2015 – Video, como los videos de información y entretenimientos, y pruebas descargadas de Internet, así como los poemas en español son manipulados; después no puedo ver los datos en mi computadora!

 

 
1968.mobi - nuevo!
 

02.06.2015 – El gobierno alemán ataca a las familias de los periodistas independientes en Cuba, para ocultar sus propios delitos internacionales; Hoy he vuelto a entregar 3,82 GB de pruebas sobre las manipulaciones de Internet para impedir la actualización de mis páginas periodísticas y que trabaje en las bibliotecas de Berlín; incluso un DVD extra con 330 MB de como bloquean las llamadas a Cuba desde enero del 2015; están utilizando estos abusos sicológicos contra los periodistas independientes en Alemania como método para eliminarlos! – en mi caso es una guerra sicológica pues saben que mi madre y mi abuelita que vive con ella están enfermas y quieren utilizar esta estrategia para eliminar mi proyecto periodístico! – por favor, informen esto al mundo entero!

 

Revista Spiegel de Alemania y Mahnwache (piquete!) roban concepto de Cruz artística al periodista independiente  jrhernandez.org / .info / 1968.mobi – avergüéncense!

 

INVITACIÓN INTERNACIONAL - 2015

 

 

21.05.2015 - A pesar de que he vuelto otra vez a entregar el día 20.05.2015 otros 3,69 GB de pruebas sobre la criminalidad en computación a través de las Bibliotecas de Berlín (126,49 GB de pruebas en total han sido ya entregados!), las bibliotecas de Berlín y Google se pasan las leyes alemanas por el trasero, pues el nombre Jr. Hernandez lo bloquearon completo (observen el video de 18 MB!) – también la búsqueda directa de jrhernandez.org fue bloqueada, (observen el segundo Video de 44 MB!), como Google manipula su buscador y ponen jrhernandez.org y jrhernandez (separado!) . org (existen suficientes pruebas contra Google para regalar!)

 

12.05.2015 – las Bibliotecas de Berlín bloquean las conexiones de mi página periodística a Twitter; después han bloqueado la página periodística jrhernandez.org completa, y hasta los nombres Jr. Hernandez han bloqueado! – (vea los videos del 21.05.2015!); ahora deberían todos los Hernandez de Alemania y el mundo entero demandar al gobierno alemán!

 

 

16 Manifestaciones anunciadas para mayo del 2015 en Berlín, enviadas per FAX a la policía de Berlín, por EGVP a la fiscalía de Berlín y por correo certificado al gobierno alemán! - POR FAVOR, observen como actúa la policía de Berlín y el gobierno alemán?

Resumen de las manifestaciones informadas para mayo del 2015 en Berlín aquí…

Lema para las demostraciones del 2015 es:

Yo también quiero ser judío! - para descargar en PDF 2,54 MB
 

 

07.05.2015 – primera demanda por daños y perjuicios contra la policía de Berlín, y contra dos jueces corruptos del tribunal administrativo de Berlín por querer que pague el juicio por los delitos de la policía de Berlín contra los derechos humanos y contra los periodistas independientes! – recuerden las manifestaciones contra el tribunal administrativo de Berlín los días 11,12 y 13 de mayo 2015 – IMPORTANTE! – esta demanda es una trampa que el periodista independiente Jr. Hernandez le pone públicamente a la justicia de Berlín para que el pueblo alemán reconozca, quienes son sus verdaderos enemigos y los enemigos del mundo entero!

07.05.2015 – demanda contra cinco jueces corruptos del tribunal administrativo de Berlín! – atención al tribunal supremo administrativo, casi me llevan preso por entregar pruebas personalmente!

 

 

05.05.2015 – segunda carta pública al gobierno alemán del periodista independiente Jr. Hernandez – con pruebas por el intento continuo de exterminar a personas y periodistas independientes en Alemania en el siglo 21 (2015) – la carta fue enviada por fax, E-Mail y correo certificado dos veces! – el gobierno alemán está evitando por todos medios responder la carta, y por eso la ignoran; con esto está demostrando que caen en decadencia, pues para las cosas que escribo debo tener pruebas, de lo contrario sería un mentiroso, y los que me conocen saben que la mentira no pertenece a mis pecados! – sin embargo, los ataques y persecuciones por teléfonos, corriente, control remoto, oficinas del gobierno y las bibliotecas de Berlín se han multiplicado, sin contar las sorpresas que debe tener la policía de Berlín guardado para las próximas demostraciones? – 122,80 GB de pruebas han sido entregados a la justicia de Berlín, por eso las próximas demostraciones seguidas contra la fiscalía general de Berlín y contra el tribunal administrativo que está intentando con trucos de llevarme a la cárcel, si no pago por los delitos de la policía en Berlín, a pesar de que he ganado el juicio del 13.04.2015! – por favor, sigan de cerca lo que hace el gobierno alemán y la policía de Berlín contra Jr. Hernandez?

 

 

27.04.2015 – LA VERDAD SOBRE ALEMANIA - el Telekom alemán manipuló hoy (como casi todos los días!) la conexión de Internet en la City Biblioteca de Berlín, - y envió Datos de Virus Thumbs a mi página periodística! – he realizado varios Videos externos! – increible tengo un contrato con VG-WORT de Autor y periodista independiente y no puedo utilizar el Internet privado ni en Bibliotecas en Alemania! – Dirección de IP!

IMPORTANTE! – a partir de los próximos meses se triplican las demostraciones en Berlín por los abusos, discriminaciones y crimines del gobierno alemán contra personas y periodistas independientes en Alemania! – voy a demostrar por el derecho de ser Autor y periodista independiente en Alemania! – observen que hace la policía de Berlín contra mí! – hay varias demanda hechas y pendientes contra la policía! – el juez Brandmair trato de coaccionarme el día 13.04.2015 para que retirase las demandas contra la policía de Berlín!

 

27.04.2015 – el Telekom alemán junto con Google y Co. continúan enviando virus y bloqueando las conexiones de Internet a través de las bibliotecas de Berlín  para evitar el envío de quejas y demandas a la justicia, así como la actualización de las páginas periodísticas y reportajes! – este mes tuve que reparar e instalar la computadora varias veces! – 122,80 GB de pruebas fueron entregadas personalmente a la justicia de Berlín! – el video está dedicado al gobierno alemán, el cristianismo y el judaísmo!

A partir de ahora encontrarán las pruebas de la biblioteca en otro archivo…

 

25.04.2015 – (Video 14 MB) Google emprende una masacre contra personas y periodistas independientes en Alemania, manipulando Google plus, páginas periodísticas y páginas de Autor!

 

24.04.2015 – (Video 12 MB) - Twitter bloquea el envío de pruebas y fotos para jrhernandez.org

 

20.04.2015 – Alexa.com - / - Rank – Global – Germany – jrhernandez.org (Foto aquí!)

 

10.04.2015 - Telekom alemán manipula las conexiones de Internet en las bibliotecas de Berlín para impedir el envío de quejas y demandas a través del sistema EGVP a la justicia!; -  las conexiones FTP también están siendo manipuladas! (Video 13,7 MB!) – 120 GB de Pruebas fueron entregados personalmente a la justicia de Berlín!

 

 

10.04.2015 – Juicio contra la policía de Berlín 13.04.2015 - Estúpida repuesta de la Policía de Berlín y Pruebas de Jr. Hernandez –  (Vea datos adjuntos!)

 

10.04.2015 – Demanda contra las bibliotecas de Berlín y contra Google por bloquear el programa de EGVP para enviar demandas a la justicia, manipular las computadoras, el Internet, los escáner, y las investigaciones periodísticas para evitar que su propios delitos  crímenes sean descubiertos! – toda Alemania debería leer esta demanda, principalmente los que paga impuestos!

 

10.04.2015 – Estúpida repuesta del Landesamt Berlín y Pruebas de Jr. Hernandez – (Vea Datos adjuntos!)

 

10.04.2015 - Demanda contra 5 jueces corruptos del Tribunal administrativo de Berlin! (Verwaltungsgericht Berlin)

 

10.04.2015 - Carta pública al gobierno alemán - Pruebas por el exterminio de personas y periodistas independientes en Alemania en el siglo 21 (2015) – carta pública al gobierno alemán del periodista independiente Jr. Hernandez – la carta fue enviada por fax, E-Mail y correo certificado!

 
08.04.2015 - VIDEO 25 MB - El banco Berliner Spakasse bloquea giros a la Visa Payango para impedir que el periodista independiente Jr. Hernandez pueda prorrogar su copia de la página periodística jrhernandez.info y página de Autor jrhernandez.com en España!
 

 
25.03.2015 - Premio de velocidad y premio Nobel para el gobierno alemán y la justicia de Berlín por delitos contra los derechos humanos y contra periodistas independientes en Alemania!

Del día 05.01.2015 bis 19.03.2015 (exactamente 74 día!) caramba, en menos de tres meses he recibido cálculos con amenazas, cuentas, amonestaciones y ejecución judicial para desvalijarme de todo lo que tengo, o talvés algún otro truco para enviarme a la cárcel por tercera vez injustamente en Alemania! (vean datos adjuntos en alemán; por favor conserven esto como pruebas!)

El caso es que tengo que pagar por los delitos de la policía de Berlín y la oficina de la licencia contra los derechos humanos y contra los periodistas independientes en Alemania!

Que tienen el gobierno alemán y la justicia de Berlín esta vez entre mano contra el periodista independiente Jr. Hernandez?

Juicio (vea Datos adjuntos!) contra la policía de Berlín;

Lunes 13.04.2015 – 13:15 Horas
Verwaltungsgerichts Berlin
Kirchstraße 7
10557 Berlin

Por favor vengan e informen al mundo entero!

más pruebas aquí...
 

25.03.2015 – Ataque y bloqueo completo de la conexión de Internet en la biblioteca Gottfried-Benn-Bibliothek Zehlendorf Berlín, cuando buscaba programas para detectar que IP me atacan en las bibliotecas de Berlín todos los días! – tengo suficientes pruebas recolectadas!

 

03.03.2015 – Akamai socia de las empresas NSA, Facebook y Microsoft, etc.! (Reflexionen queridos, antes de que sea tarde para todos!) ha cancelado el día 03.03.2015 la conexión de Internet en un café de Berlín completa! – Akamai persigue al periodista independiente Jr. Hernandez a través de Facebook, Bibliotecas de Berlín y conexiones privadas! – (suficientes pruebas disponibles!)

 

 

28.02.2015 – Manifestación informada a la policía de Berlín a partir de las 12:00 Horas en la puerta de Brandeburgo Berlín! - (Demanda contra la policía de Berlín pronto y Reportaje contra la Mahnwache de Berlín!)

 

26.02.2015 – TWITTER bloquea a jrhernandez.org en su buscador - Video 58 MB!

 

25.02.2015 – FTP Ataques del Telekom alemán en las Bibliotecas de Berlín!

 

20.02.2015 - PREMIO DE LA HIPOCRESÍA 2015 para Google, por por bloquear free-website-translation.com, y la persecución continua de periodistas independientes en Alemania con apoyo xenofóbico del gobierno alemán (Bundesregierung!)

 
20.02.2015 - La venganza del gobierno alemán contra los periodistas independientes en Alemania!
 

 

18.02.2015 - La verdad sobre Alemania!

Se está impidiendo por todos los medios que Jr. Hernandez trabaje como Autor o periodista independiente en Alemania!

La Organización VG-Wort para autores me envía códigos falsos y cuando quiero entrar no puedo; es esta organización solamente para alemanes, y para qué tipo de alemanes? – o solamente para los primeros 100 autores?

http://youtu.be/bdbVfVjjAN8

IMPORTANTE! El Telekom alemán, Hotsplots y la biblioteca de Steglitz en Berlín también bloquean el programa EGVP para enviar quejas y demandas a la justicia; esto es una prueba excelente de cómo se violan los derechos humanos y la democracia en Alemania! – también intentan grabar programas continuamente en mi USB-Chip- aunque a veces funciona y me rompen la computadora, y otra vez a instalar!

Algunas veces desconectan las computadoras por completo como el día 12.01.2015 en la biblioteca de Lichtenberg – y el día 21.01.2015 en la biblioteca del centro!

Sin embargo el gobierno alemán permite que los siguientes fiscales corruptos y terroristas de Berlín ignoren las demandas y los 33 DVD con más de 100 GB de Live-Videos, Fotos y protocolos!

Porque hace esto el gobierno alemán y con qué intenciones? – próximamente la repuesta en un reportaje!

30.07.2014 von Kubiessa

29.09.2014 von "Dr".Roth

22.10.2014 von Hennicke

06.11.2014 von "Dr".Roth

02.02.2015 von "Dr".Roth

 

 

16.02.2015 – enviado a la oficina del gobierno alemán para asuntos de la visa! ( ) se ha intentado con alevosía de impedir que Jr. Hernandez pueda renovar su visa en Alemania! – Microsoft también recibió una visa, ya que se sospecha que la compañía podía haber manipulado el E-Mail y haber borrado la cita! – lo raro es que la cita no aparece registrada, a pesar de que recibí una confirmación! – esto se seta poniendo bueno queridos amiguitos con la persecución alevosa de periodistas independientes en Alemania!

 

 

22.01.2015 – Interdominios Spain bloquea la actualisación de la copia del proyeto periodístico a través de FTP - Google y el Telekom alemán bloquean la actualización completa!

 

21.01.2015 - La PRUEBA ULTIMATIVA en las Bibliotecas de Berlín Germanistán! – VIDEO Live aquí 18 MB…!

Observen que al querer utilizar el programa EGVP (Envio de correo electronico a la justicia!) para enviar cartas y pruebas al Juzgado de Tiergarten que tienen que ver con el juicio del embudo contra Jr. Hernandez el día 23.01.2014 a travez de la Bibliteca del centro de Berlín; “alguien” ha manipulado la computadora y la ha desconectado forzosamente! – esto ha pasado ya muchas veces!; sin embargo, la fiscalia y la justicia de Berlín ignoran las pruebas entregadas los días 04.07.2014, - 24.07.2014, - 20.08.2014 y - 15.01.2015, en total son 33 DVD con Live Videos, Fotos, protocolo y muchas demandas!

Importante! – tuve que improvisar y hacer un Video del Video para poder achicarlo y mostrar la parte principal, ya que no tengo un Sofware de Video y el original tiene 456 MB, y no puedo subir Videos a Youtube desde el anio pasado, pues tan pronto entro en Google, Facebook o Microsoft, de inmediato reducen TODAS las conexiones al maximo (no importa donde este o si pago!)

Porque permite el gobierno alemán la destrucción de las computadoras en las Bibliotecas (propiedad del pueblo!), y porque permiten el impedimento de la democracia, la libertad de esprecion, el derecho a defenderse, el desarrollo de los derechos humanos, etc?

Este videos es una patada en el trasero a todos esos en Internet y en demostraciones de Berlín que intentan difamar mi proyecto periodistico! Y una meada en la cara a todos los medios alemanes y organizaciones pro derchos humanos en Alemania, que hasta ahora han ignorado mis informaciones! – Gracias!

 

 
18.01.2015 – 13:00 Horas Demostración/ Protesta frente al consejo central de los judíos en Alemania (Zentralrats der Juden in Deutschland )

Lema: Yo también quiero ser judío!

Discurso disponible en Alemán!

¿Quién me puede prestar un equipo móvil de música de alto voltaje?

Punto de encuentro:
Zentralrats der Juden in Deutschland
- Leo-Baeck-Haus
Tucholskystraße 9
10117 Berlin

Se exige la presencia de la policía, y la confirmación de la demostración, así como la le lo exige!

TEMAS: Yo también quiero ser judío!, antisemitismo, odio a los extranjeros, “odio a los alemanes”, lavado de cerebro, mentiras, corrupción, parcialidad, discriminación, delitos contra los periodistas, contra la democracia, contra los derechos humanos, contra leyes y contratos internacionales; Cuba, etc.

Por favor, no policía violentos u hostiles a los seres humanos!
 

 

11.12.2014 – 2,58 GB (15,3 MB) de pruebas (Live-Videos, Fotos, Protokolle!) enviados a la corte internacional de los derechos humanos (European Court of Human Rights) por correo certificado, por delitos internacionales contra los derechos humanos y contra los periodistas independientes en Alemania, por parte del Telekom alemán, Media Markt, Media Saturn, Strato, 1und1, Unión de periodistas corruptos “A” - DVPJ, Berliner Polizei, Oficina de la Policia en Berlín encargada de las demonstraciones, juez corrupto Auracher y compadres! Del Justzgado (Amtsgericht  Tiergarten) Berlin y Microsoft, entre otros!

 
Protocolo European Court of Human Rights aquí...
 

 

DEMO el día 13.12.2014! - 13:00 Uhr - Washington Platz hasta Schloss Bellevue -

también enviada por fax!

 

 

La justicia en Berlín conjunto al juez corrupto de Auracher han ignorado todas la quejas y demandas con suficientes pruebas contra Media Markt, Media Saturn, Strato, 1und1 y DVPJ; y ahora quieren hacer el juicio del embudo para sacrificarme el día 23.01.2015 y de este modo ocultar sus propios delitos internacionales contra su propio pueblo, contra los extranjeros y contra los periodistas independientes en Alemania!

 

11-12.2014 - Demanda contra el Juez corrupto Auracher de Berlín – información en español en la demanda!

 
más demandas contra media, media saturn y co. aquí...
 

 

11-12.2014 - Demanda contra la policía de Berlín por encarcelamiento injusto de Jr. Hernandez el día 09.11.2014 y robo de las pertenecías para prohibir la participación en demostraciones – información en español en la demanda!

 
más demandas contra la policia de Berlín aquí...
 

 

22.10.2014 - Queja internacional a las Bibliotecas públicas de Berlín , el senado de Berlín y al gobierno alemán (Bundesregierung) por delitos del Telekom alemán, Hotsplots GmbH Berlín, Microsoft, G-DATA, icann.org y partes de la justicias de Berlín, entre otros!, por manipular las computadoras públicas, la Internet de cable y el W-Lan en las Bibliotecas públicas de Berlín, así como la propagación de Virus para destruir las computadoras e impedir el desarrollo de la democracia, los derechos humanos, y el trabajo de los extranjeros, autores y periodistas independientes en Alemania.

 

10.102014 – La policía de Berlín ha intentado encarcelarme por mis demostraciones (informadas von anticipo!) los días 09.07.2014, 11.07.2014, 14.07.2014, 16.07.2014, 28.07.2014, 05.08.2014, 2 x 07.08.2014; 2 x 07.08.2014 robo cualificado a mano armada del Megafon y el cartel de información; 08.08.2014, 11.08.2014, 18.08.2014 y 2 x veces el día 04.10.2014 por la cruz de Jesús, Telekom, Microsoft, G-DATA, Icann.org, la justicia, etc.  – varias demandas contra la policía de Berlín próximamente!

Por estos motivos y las pruebas recolectadas he anunciado una demostración por todo Berlín y Alemania desde 10.10.2014 hasta el 31.12.2015 – 448 días!

En caso de encontrar un Sponsor o las cosas necesarias para esta demostración de 628 Kilómetros, comenzaré la demostración a principios o mediados de diciembre 2014 desde Marienplatz 80331 Múnich para llegar a principios o mediados de enero 2015 a la Puerta de Brandeburgo en 10117 Berlín.

De lo contrario la demonstración se dejara para principios o mediados del 2015!

Descripción del camino

Mapa de Múnich a Berlín

A1 - Flyer PDF - Flyer JPG

Importante! – El Telekom, Hotsplots GmbH Berlín y Microsoft, entre otros, están impidiendo por todos los medio mi conexión a Internet y la actualización de mis páginas periodísticas! – seguiré recolectando pruebas para próximas demandas!

MUY IMPORTANTE! – Una empleada del gobierno alemán me amenazó el día 23.10.2014 a las 11:30 Horas, que si abandono Berlín por solo 24 horas voy a perder la plaza del apartamento y me voy a quedar en la calle! – la empleada me informo que ella es miembro del servicio secreto! – y realizo otras amenazas! – Pruebas, Quejas y Demandas próximamente!

El gobierno alemán está utilizando todos los medios posibles para impedir la demostración de Múnich hacia Berlín!

Por esta infamia tarjeta roja para el gobierno alemán (Bundesregierung!)

Bravo Bundesregierung, continúen!

Cuanto tiempo dura esto Alemania?

 
 

SE BUSCAN PATROCINADORES?

08.10.2014 – Yo Jr. Hernandez deseo próximamente cagar mi propia cruz desde Marienplatz Múnich hasta la Puerta de Brandeburgo Berlín contra el fraude, las discriminación, parcialidad y corrupción (entre otras cosas!) de la justicia en Alemania así como los delitos internacionales y crímenes de la policía de Berlín, autoridades territoriales y locales de Berlín, Bundesnetzagentur, Telekom, easyTel, Akamai, Hotsplots GmbH Berlín, Bibliotecas públicas de Berlín, EGVP, Dr. Westernacher & Partner Unternehmensberatung AG, BSI, Google Deutschland, Facebook Internacional, Microsoft Alemania, Twitter Alemania, DFN, icann.org, iana.org, DJV, DVPJ, G-DATA, Media Markt, Media Saturn, 1und1, Strato, Reporteros sin Fronteras Alemania y Transparency International, entre otros!

Busco patrocinadores o apoyo internacional? - contacto aquí...

Si ven a un emigrante,
que no subestima a Jesús,
desenmascarando tabús,
que le persiguen desde su niñez;
Ese es Jr. Hernandez,
cargando su propia cruz!

08.10.2014 – la policía de Berlín intento el día 04.10.2014 en los días de las fiestas de la unión alemana de prohibirme cargar mi propia cruz en Berlín, siete Policías intentaron dos veces de encontrar un pretexto para encarcelarme, uno de ellos me grito en la estación de trenes cuando me dirigía al McDonald para comprar algo que comer! – después se negó darme su número de identidad, que normalmente tienen que llevar obligatoriamente; el otro me dio el numero sin mostrarme la tarjeta! – por orden de la central con la que estaba conectado, me pregunto si había tomado drogas? – después intento hacerme creer como debía de llevar la cruz! - un alemán que pasaba les dijo fascistas a los policías! (se busca al desconocido alemán?) – mientras yo en voz alta les preguntaba, si estamos en un país musulmán, donde matan a los cristianos que cargan una cruz? – realizaré una demanda!

 

5 Policías Puerta de Brandeburgo Berlín  13:06 Horas en la fiesta de la unión alemana!

Números de servicio: 28980, 49353, 88880, 74863 y 47372

2 policías en la estación central de Berlín 14:08 Horas

Número de servicio: E 324542 – sin mostrarme la tarjeta de visita! – me pregunto, si yo había tomado drogas?

El otro policía se negó a darme su número (en Alemania es obligatorio, según las leyes!) y me grito, eso es una estrategia de la policía alemana para ocultar los delitos privados de los policías, por eso les permiten no llevar números para protegerlos y lavarse las manos!  - más en la próxima demanda!

 

 
Cuando la injusticia hace alarde,
y el mal subestima a Jesús;
siempre nos queda una luz,
para seguir adelante;
cada cual perseverante,
cargando su propia cruz!
 

 

26.09.2014 - Jr. Hernandez carta abierta (en Alemán!) a todos los medios en Alemania

 

Mensaje público!

Jr. Hernandez le pide por favor al gobierno alemán, la oficina de la policía para las demostraciones en Berlín, la policía de Berlín, oficinas del estado alemán, la justicia de Berlín y Alemania; así como organizaciones y empresas alemanas (en especial el Telekom alemán, Hotsplots GmbH Berlín, Bibliotecas públicas de Berlín, easyTel, G-DATA, Media Markt; entre otros!, comprobar de antemano las enfermedades de sus trabajadores, el odio a extranjeros y periodistas independientes, así como otros delitos, y por favor no utilizarlos como carnada (y por consiguiente, no falsificar más documentos!) para de esas forma eliminar mis proyectos periodísticos u otros proyectos!

Esos trucos ya son muy viejos y conocidos, y por tanto demasiado tarde para lavarse las manos como Pilatos!

Informaciones respecto a este mensaje recibirán en mis próximas demandas contra la policía de Berlín, G-DATA, entre otros!

 

 
He visto en mi interior,
asomándose una luz;
parecía que era Jesús,
aliviando el sufrimiento;
porque ha llegado el momento,
de cargar mi propia cruz!
 

 
17.09.2014 - SOS  ANUNCIO -  preguntas públicas?
 

 
En Alemania le quieren hacer creer al pueblo que la NSA, los chinos y los rusos son los que atacan sus computadoras y roban sus datos personales, proyectos y patentes; sin embargo las siguientes demandas y pruebas demuestran lo contrario; empresas como Telekom, Microsoft, G-DATA, Media Markt, Akamai, iana.org, icann.org, Media Markt, DVPJ intentan por todos los medios de exterminar este proyecto!
 
05.09.2014 - IP-Direcciones Demanda 178 Páginas en PDF - 27 MB contra Bundesnetzagentur, Telekom, easyTel, Akamai, Hotsplots GmbH Berlin, öffentliche Bibliotheken in Berlin, Microsoft, DFN, icann.org, iana.org, DVPJ y G-DATA, Media Markt, Media Saturn, 1und1, Strato, entre otros!

05.09.2014 - Demanda 23 Páginas en PDF - 3 MB contra autoridad territorial (Bezirksamt) Marzahn-Hellersdorf Berlin

05.09.2014 - Demanda 74 Páginas en PDF - 9 MB contra Telekom, easyTe, Hotsplots GmbH y Zentral- und Landesbibliothek Berlin

05.09.2014 - Demanda 14 Páginas en PDF - 3 MB contra PIN AG Berlin

05.09.2014 - Demanda 59 Páginas en PDF - 7 MB contra Berliner Fenster - mc R&D GmbH

05.09.2014 - Demanda 59 Páginas en PDF - MB contra oficina antidiscriminatoria del gobierno alemán (Antidiskriminierungsstelle des Bundes)


Petición Internacional – Obligación de Imprenta y datos de contacto para las comunidades de Google, Grupos de Facebook y Foros en Internet.


Petición a las Naciones Unidas (ONU) - Nueva ley internacional, donde los hijos, nietos y bisnietos puedan en el futuro escupir y orinarse sobre las tumbas de sus padres, abuelos, tatarabuelos y toda clase de progenitores que a partir del 2014 no luchen con sinceridad por la democracia, los derechos humanos, y la creación de un mundo mejor!


 

El número 110 de emergencia bloqueado por Telekom alemán y easyTel para Jr. Hernandez; Bravo Gobierno alemán, ahora hasta los tontos saben, quienes odian de verdad a los extranjeros y periodistas independientes en Alemania!

http://youtu.be/p4C022W0hzw

 

 

Demos 2014 - Información para el  mundo entero!

 
23.08.2014
21.08.2014
18.08.2014
15.08.2014
08.08.2014
14.07.2014
05.07.2014
28.06.2014
 

 

29.07.2014 - El Banco KFW no me ha enviado una repuesta oficial como me prometieron para que terminara la demostración contra ellos el día 21.07.2014

Los hacen con el objetivo de ganar tiempo?

Hoy le he enviado la carta otra vez al banco; se trata de empresas que utilizan a los extranjeros y a muchos alemanes para robarle dinero al estado a través de las cámaras de comercio y del ministerio del trabajo! – está el banco implicado; porque ignoran los medio alemanes y el gobierno esto?

19.07.2014 – Amonestación Internacional enviada el día 17.07.2014 al Gobierno alemán, la policía de Berlín LKA 552, y el ministerio de justicia alemán por delitos contra los derechos humanos, leyes y contratos internacionales, así como impedimento contaste para evitar las demostraciones de Jr. Hernandez y manipulación de otras demostraciones con el objetivo de impedir que el pueblo alemán y el mundo sepa lo que esta sucediendo!

19.07.2014 – Protocolo en alemán de las demostraciones de Jr. Hernandez en Berlín Alemania del  07.07.2014 hasta 18.07.2014 – informaciones en español en  Google +, Facebook y Twitter 40 Páginas en PDF – unos 11 MB!

19.07.2014 - La organización Transparencia Internacional de Alemania es una organización corrupta que intenta hacerle creer al pueblo alemán y al mundo entero que luchan contra la corrupción y en realidad son los verdaderos corruptos; la organización fue creada en realidad para dañar la imagen de Alemania, y seguirle mintiendo al pueblo alemán y al mundo entero, así como crear más odio en el mundo; por estos motivos la organización será demandada por Jr. Hernandez!

 

Todos los miembros corporativos de la organización han sido informados sobre las mentiras y corrupción de la organización y se les ha pedido públicamente que abandonen de inmediato la organización y que no financien mas organizaciones como estas! – con este tipo de organizaciones NO podemos crear un mundo mejor! – la carta aquí!

 

ENVIADA!

En caso de que jueces y fiscales corruptos rechacen la demanda, como han venido haciendo hasta ahora con otras demandas; le pido a todos los alemanes y al mundo entero apoyar la fundación de la organización www.wikijusticia.org para continuar las demandas y demostraciones contra este tipo de organizaciones falsas y todos su aliados!


 

14.07.2014 - SOS INTERNACIONAL –

 Violación de los derechos humanos en Alemania – artículos 19 y demás!

El gobierno alemán y la policía de Berlín intentaron ayer 11.07.2014 a las 16:16 Horas frente a la empresa HotsplotsGmbHBerlin en la calle Rotherstr. 22  10245 de prohibirme que hablara con mi propia boca!

Porque no quiere el gobierno alemán que el pueblo alemán y el mundo sepa que roban, atacan y destruyen las computadoras personales de los clientes, ciudadanos y periodistas independientes a través de las bibliotecas de Berlín?

Aquí demando al gobierno alemán y a la policía de Berlín por violación de los derechos humanos en los artículos 19 y todos los que conciernen en mi caso y a la prohibición actual en el 2014 de hacer demostraciones en Alemania con el Megáfono y con mi propia boca, así como la persecución de periodistas independientes y extranjeros en Alemania con el objetivo de impedir las demandas!

La policía de Berlín me ha llamado la atención (sin todavía haber empezado hablar con el megáfono!) - (5 veces hablado y tres veces por escrito!) suficientes pruebas para darse cuenta que el gobierno alemán y la policía de Berlín violan los derechos humanos en los artículos 19 y demás artículos de los derechos humanos! – vean las pruebas y notas tomadas LIVE!

AHORA viene los mejor!

En la demostración contra HotsplotsGmbH la policía volvió a decirme que no podía utilizar el megáfono, PERO, por suerte (o por desgracia!) resulta que creo que mi voz es mayor que el megáfono, y eso les molesto a la policía; el policía me dijo que para utilizar el megáfono tengo que tener 100 a 150 personas en la demostración!

IMPORTANTES PRUEBAS! – observen en Internet hay mucho videos en Youtube de dos o tres que hacen demostraciones contra los extranjeros y nadie dice nada, porque contra los extranjeros no vale la ley alemana, sin embargo para los periodistas independientes si vale! (busquen en Youtube Alemán: Demo gegenAusländer)

La empresa Hotsplots se estuvo burlando LIVE afuera y en sus ventanas unos minutos de mi cuando empecé la demostración, pues estaba solo (porque no vienen extranjeros o alemanes a mi demostración, eso es un buen reportaje que tengo que escribir!) ; incluso se me informo que un cubano trabaja en la empresa, por tanto: busco al cubano para hacerle una entrevista pública, y para ver si fue él uno de los que se asomó por la ventana en forma de burla, junto a dos más de la compañía (incluso uno dijo con gestos que estaba loco, pero la policía no lo vio)?) – exijo una investigación internacional! – si esta empresa ataca a los clientes de las bibliotecas e infiltra junto con el Telekom alemán programas espías para robar, manipular y romper las computadoras, y por consiguiente impedir junto con el gobierno alemán y el Telekom mi trabajo contra la dictadura castrista; que hace un cubano allí, y para quien trabaja en realidad?

La policía tampoco pudo ver quien lanzó un globo de agua y rompió mi propaganda, porque se habían ido después de intentar prohibirme que hablara por mi propia boca! – 18 Minutos utilizó la policía para volver a tomar datos del atentado! – esta es una estrategia MUY vieja del gobierno alemán y la policía alemana para impedir que los extranjeros y periodistas independientes puedan hacer demostraciones solos en Alemania; demorándose pretenden que seamos agredidos, (por gente que está comprobado, que son ellos mismos a veces los que les envían o manipulan para estas acciones (después falsifican y manipulan actas médicas para hacerle creer al mundo que los agresores tienen problemas sicológicos – estrategia muy PERO MUY BIEN conocida! – o porque creen que me impiden ver las actas! – porque con las actas tengo nombres y con los nombres regreso al pasado e investigo!

MAS IMPORTANTE!

La empresa intento sobornarme con tres lapiceros, dos libretas e informaciones sobre ellos (que con seguridad son solamente mentiras!) no me extraña que el clima este tan malo en Alemania con la cantidad de papel que desperdician escribiendo mentiras por TODOS lados!

NO OLVIDEN! – el día 04.07.2014 entregue a la fiscalía general de Berlín 8 DVD con fotos, videos, grabaciones (solo para la justicia!) 

SOS – La empresa Hotsplots me informo que la fiscalía de Berlín no les ha informado sobre las demandas que yo he realizado contra su compañía anteriormente, lo que demuestra otra prueba de cómo se violan los derechos humanos y las leyes nacionales e internacionales en Alemania!

Es posible que empiecen ahora a falsificar documentos para hacer creer al mundo que digo mentiras!

INTERESANTE!

La primera demostración 07.07.2014 el lunes vinieron tres personas, pero solo podía contar con dos!

La policía vino, entrego la confirmación, se fueron; luego pasaron una vez y después no los vi más!

Una empleada de la portería organizo todas las empresas para tratar de impedir la demostración!

Realizaré una demanda contra los Reporteros sin Fronteras en Alemania por complot organizado contra los periodistas, contra la democracia y contra los derechos humanos, entre otras cosas!

La segunda demostración fue el día 09.07.2014 contra Transparency International Deutschlande.V.
AlteSchönhauserStr. 44 - 10119 Berlin ; la policía me impidió hablar con el megáfono y el jefe de la policía se burló de mi porque no vino nadie; sin embargo el jefe de la sección me dijo que para que ellos me puedan ayudar tengo que primero hacer una demanda o algún medio tiene que interesarse!

Jajajaja, eso significa que Transparency Internacional hace lo mismo que hacen mis vecinos, me informan de la corruption después que todo el mundo lo sabe, lo que significa que esta organización es una máscara para hacer creer al mundo que hacen algo contra la corrupción y en su propia páginas hay informaciones que ellos mismos son los corruptos!

La tercera demostración fue mejor y de ahora en adelante escribiré todo, vena las fotos; después informo detalladamente!

La policía intento hacerme calla para que no hablase con mi propia boca!

Me prohibieron hablar con el megáfono

Me destruyeron el cartel de la demostración

La policía se fue y llegó 18 minutos más tarde!

El gobierno alemán, Telekom, Hotsplots, Akamai, Microsoft entre otros están impidiendo y boicoteando mis proyectos y trabajos a diestra y siniestra!  

DEMO Pruebas!

07.07.2014-1
07.07.2014-2
07.07.2014-3
09.07.2014-1
11.07.2014-1

Prueba 1
Prueba 2
Prueba 3
Beweis 4
Beweis 5
Beweis 6
Beweis 7
Beweis 8
Beweis 9
Beweis 10
Beweis 11
Beweis 12
Beweis 13

Uno de sus objetivos es impedir mi trabajo contra la dictadura castrista porque saben que no soy ningún hipócrita!

Pruebas aquí están bloqueando todos mis canales de español no puedo subir fotos a Google ni Facebook ni puedo utilizar el Internet bien

Google en alemán está siendo manipulado para no mostrar al mundo lo que hace Alemania con los extranjeros y periodistas independientes!

https://drive.google.com/folderview?id=0BzXYTUsaM6vWdGxOenFqNC01Z0E&usp=sharing

Copia - Fotos de prueba también en este enlace de Facebook en español

https://www.facebook.com/elcubanoerrante/posts/471604209641377

Por favor recuerden las demostraciones de la próxima semana y envíen esta información al mundo entero pues tengo la impresión que el gobierno alemán y la policía alemana seguirán cometiendo errores!

 

4 – 14.07.2014

Landesamt

Puttkamerstr. 16 - 18

10958 Berlin

Comienza: 15 bis 18 Uhr

Este organismo del estado falsifico pruebas y manipularon actas que tienen que ver con la policía que falsifico mi sangre para hacer creer al mundo que tengo problemas de Droga, y de esta forma ocultar el robo a mi computadora!

La licencia me la quitaron con amenazas y coacción, utilizando métodos empleados en la segunda guerra mundial contra los judíos, y fue la misma oficina que el gobierno alemán pretende hacerle creer al mundo que luchan contra los nazis!

5 – 16.07.2014

Strato AG

Pascalstraße 10

10587 Berlin

Comienzo:  15 bis 18 Uhr

Esta empresa junto con Media Markt cancelaron mis contratos de Internet y mis páginas periodísticas sin orden judicial!

6 – 18.07.2014

Media Markt bei Alexa Ecke Dircksenstraße

Grunerstraße 20

10179 Berlin

Comeintzo:  15 bis 18 Uhr

Media Markt intenta en corrupción con el gobierno alemán y la justicia alemana de enviarme a la cárcel, han cambiado su problema conmigo en un problema privado para ocultar sus delitos contra extranjeros y periodistas en Alemania

Por favor vengan a las demostraciones y filmen lo que hace la policía de Berlín!

 

 

 
 

22.05.2014 -  Petición internacional para The White House, ONU-OIOS Headquarters, International Court of Justice y Nobel Media AB por delitos internacionales contra la paz mundial y la humanidad, delitos infames para el asesinato de Venezuela, y regalarle a dictadores 151,7 millones para que asesinen sus propios pueblos, entre otras infamias!

La petición completa en PDF puede verla Usted aquí, o enviarla al mundo entero!

Más peticiones pueden encontrar aquí!

 

 

 

SOS – GERMANISTÁN 2014

– Terrorismo LIVE contra periodistas independientes en Alemania!

El Telekom alemán y easyTel bloquean, manipulan y roban la conexión de Internet del periodista independiente Jr. Hernandez desde diciembre del 2013 (hace 4 meses!) con apoyo xenofóbico y terrorista del gobierno y la justicia alemana; he recolectado varias pruebas, fotos, protocolo y Videos (también de las bibliotecas para comparar!), ya que debido a G-DATA y Microsoft han instalado programas de espionaje en mi computadora!

G-DATA y Microsoft recibirán próximamente cartas abiertas de Jr. Hernandez!

Importante!

No puedo hacer demandas porque el gobierno y la justicia alemana las rechazan, manipulan o desaparecen, con repuestas discriminatorias, estúpidas o corruptas, con el objetivo de ocultar sus propios delitos contra extranjeros y periodistas independientes en la Alemania del 2014!

La pruebas aquí;

www.jrhernandez.org/anklagen/index.html 

 

 

Frases de Jr. Hernandez en español y alemán

 

 
12.05.2014 - Informaciones 2014 enviadas al mundo entero!
 
27.03.2014-2
27.03.2014-1
22.03.2014
05.03.2014
04.03.2014
20.02.2014
18.02.2014
04.02.2014
 

Estas informaciones son más pruebas, de que el gobierno y la justicia alemana, así como los medios, organizaciones, entre otros en Alemania, tienen conocimientos y pruebas suficientes sobre los delitos del gobierno alemán contra los derechos humanos, clientes, ciudadanos y periodistas independientes, así como los delitos contra las leyes y contratos internacionales en Alemania!


Central Alemania: jrhernandez.org
Copia España: jrhernandez.info
Alternativa: 1968.mobi
         
Google plus jrhernandez.org Facebook jrhernandez.org Twitter jrhernandez.org
canales sociales en español!
 
Yo también quiero ser judío!
Manifestación contra el gobierno alemán hasta 2032!
INVITACIÓN INTERNACIONAL - 2015
SOS Canales Sociales / Páginas Periodísticas!
repuesta automática!

Gobierno alemán contra Jr. Hernandez
A partir del 15.10.2015

Delitos cometidos contra Jr: 2578
Manifestaciones informadas: 46 - hasta el año: 19874
Pruebas entregadas a la justicia de Berlín: 333,7 GB

Explicación sobre esta parte continuará!

 
El CUBANO ERRANTE  en Amazon
 
 
elcubanoerrante.com - en Internet
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PROYECTOS - IDEAS
REPORTAJES
MANIFESTACIONES 2015
DEMANDAS
PETICIONES
SATIRA
 

 

IMPORTANTE! – Próximamente demandas y reportajes sobre y contra el Jobcenter! – esta oficina del gobierno alemán utiliza a los extranjeros y alemanes con bajo IQ para incrementar la corrupción, el odio y la discriminación en Alemania!

 

 
 
 
 
gracias

 

El Juicio del Embudo contra Jr. Hernandez

Media Markt Betrüger y Co.

23.01.2015 – 08:30 Uhr

DEMO: 07:00 Uhr

Amsgericht Tiegarten

Turmstraße 91

10559 Berlin

Protocolo aquí – demandas con información en español!

 

 

ATENCIÓN – SOS!

No puedo actualizar las páginas periodísticas, porque todas las conexiones del teléfono e Internet, tanto privado como profesional están siendo bloqueadas, manipuladas y canceladas en todo Berlín! – las cortes de Justicia en Berlín han recibido 34 DVD y un USB Chip con más de 122,80 GB de pruebas;

04.07.2014 - Fiscalía General Berlín - 8 DVD

24.07.2014 - Fiscalía General Berlín – 2 DVD

20.08.2014 – Tribunal Cameral Berlín – 21 DVD

15.01.2015 - Fiscalía General Berlín – 2 DVD

08.04.2015 - Fiscalía General Berlín - 1 USB-Chip

23.04.2015 - Fiscalía General Berlín - 1 DVD

23.04.2015 - Policía de Berlín Abschnitt 31 - 1 DVD

 

 
jrhernandez.org - Pilger Demo von München nach Berlin
 
 

 
 
Protocolo 2013

SOS – WORLD - INFO - 2013 - GOOGLE - DRIVE -ESPANOL

Hablemos de Religión!


 
 
 
 
 
más aquí...
 

 

Lista de las oficinas del gobierno alemán, empresas y organizaciones en Alemania que junto al Telekom alemán conllevan a la destrucción y prohibición en Alemania de personas, autores y periodistas independientes – existen suficientes pruebas que lo demuestran!

 
- Elektronischen Gerichts- und Verwaltungspostfachs Präsidentin des Oberverwaltungsgerichts für das Land Nordrhein-Westfalen (OVG NRW)

- Dr. Westernacher & Partner Unternehmensberatung AG

- Telekom Deutschland GmbH

- easyTel Telefongesellschaft mbH

- Akamai Technologies GmbH

- Hotsplots GmbH Berlin

- G DATA Software AG

- Bundesnetzagentur für Elektrizität, Gas, Telekommunikation, Post und Eisenbahnen

- Zentral- und Landesbibliothek Berlin

- Internet Assigned Numbers Authority - icann.org / iana.org

- Microsoft Corporation

- Google Germany GmbH

- Facebook Germany GmbH

- Twitter Alemania

- Verein zur Förderung eines Deutschen Forschungsnetzes e. V. DFN-Geschäftsstelle Berlin

- Mozilla Corporation

- Bundesamt für Sicherheit in der Informationstechnik (BSI)

- Media Markt / Media Saturn

- Deutscher Verband der Pressejournalisten AG - DVPJ

entre otros!

Estas oficinas del gobierno alemán, empresas y organizaciones en Alemania violan a diario los derechos humanos así como leyes y contratos nacionales e  internacionales, y por consiguiente impiden continuamente el desarrollo y la vida privada, social, profesional y religiosa así como el éxito de extranjeros, habitantes, autores y periodistas independientes en Alemania!

El 20.08.2014 fueron entregados personalmente a la justicia de Berlín Kammergerichts- Berlin Elßholzstraße 30 in 10781 Berlín 21 DVD con 65 GB LIVE-Videos, Fotos y protocolos de pruebas que verifican las acusaciones ý demandas! – recibo aquí…

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Frases  - Zitate
     
 

Lista en Berlín y Alemania de los fiscales, jueces y empleados de la justica fraudulentos, corruptos, parciales, discriminatorios, corruptos, violadores de los derechos humanos y de las leyes nacionales e internacionales así como de los contratos internacionales, entre otras cosas. Cada enlace los llevara al caso en que están implicados; nombres repetidos significa que están implicados en varios casos!

 
     
 

Liste in Bearbeitung!

Bundesgerichtshof - Karlsruhe - corte suprema

Ball - (GAGFAH)

Dr. Milger - (GAGFAH)

Dr. Schneider - (GAGFAH)

Dr. Achilles - (GAGFAH)

Dr. Bünger - (GAGFAH)

Vorusso

Lauer i.A

Haußmann i.A - (Jahnel)

Jahnel i.A

Generalstaatsanwaltschaft Berlin - fiscalia general

Lemke - (Aldi, Lorke, Mauck, Amtsanwaltschaft Berlin, Lorke, Polizei, Landesamt)

Dr. Reiff - (1und1)

Staatsanwaltschaft Berlin - fiscalia

Baer-Mcllvaney - (Polizei, NPD, RNF, Pro-D, Moscheen, Wohnung, Diebstahls,

Bauermann - ( Wikipedia)

Baum - (Landesamt, Polizei, Lorke, Thiel, Kunert, Rewe, Unbekannt, Akteneinsicht, Körperverletzung, Zeibig, Unbekannt.

Breidenbroich - (Akteneinsicht)

Brunnstein - (2 x Vaterrodt)

Büchner - (Lorke)

CH-Müller - (Dr. Schmidt-Schondorf, Reifenrath, Dr. Kurney, Dr. Bernd Pickel)

Conrad – Kuebart-Arndt)

Fiebig – (Deutsche Bank, Bibliotheken Marzahn, Dr. Schmidt-Schondorf, Reifenrath, Dr. Kurney, Bear-Mcllvanel, Lorke)

Götz - (Polizei)

Hefert – (unbekannt, unbekannte, Datenschutz)

Kohly – (Mauck, Lorke, Vanoni, Dr. Pickel, Wettbewerbszentrale Berlin)

Köper – ( Lorke, Vattenfall, NPD, Akteneinsicht)

Kutscher – ( Akteneinsicht, Media Markt, Media Saturn)

Lorke – (Polizei, Landesamt, Deutsche Bank, Aldi, NPD, RNF, Pro-D, Moscheen, HUK-Coburg)

Müller

Nielsen i.A

Orakci

Pöschmann

Pützhoven

Rifter-Victor

Scherf

Vanoni

Wickinger

Winkler

Heckt i.A – (Pro-D, Orakci)

Gos i.A (Paschke)

 
     
     
     
     
  Ruego a todas las personas en Alemania, enviarme pruebas con relación a estos empleados de la justicia que juzgan en nombre del pueblo, para que todos vean quienes son los verdaderos enemigos de la nación y el mundo!  
     
 
Infamia del Telekom alemán!
http://youtu.be/QVhMaVvkZCM
http://youtu.be/YGIgjS65hEE
http://youtu.be/S-C8KubSnWY
http://youtu.be/tU-JNhv1SOM

http://youtu.be/ARixHToPxpo

http://youtu.be/x01r0TfkzP0

http://youtu.be/Liqzq_a1Dtw
http://youtu.be/d7nf6kIV6SA

http://youtu.be/J1LVF-pReoY

http://youtu.be/9LeMG8MAZ8c

http://youtu.be/1zerneXJhiQ

http://youtu.be/3SLCFknbmms

http://youtu.be/Z1wI-radnBw

http://youtu.be/hYSmLC57dPo - distribución de Viros en las Bibliotecas públicas de Berlin!
http://youtu.be/Z6hYSVsEu5k
http://youtu.be/UfgOnV6Q514
http://youtu.be/vxP2_vaojeg
http://youtu.be/Xa9fCQgcv7o

http://youtu.be/ClARUgUhJ_I

http://youtu.be/qKBnFOYnzak

http://youtu.be/8t2dcOchlUg

http://youtu.be/l2bUCJ4ASY4

http://youtu.be/qUuV-cAS3D0

http://youtu.be/ljqrimjfjQk

http://youtu.be/iisb7SXnyCc

http://youtu.be/OKMQj6M2sJ4

http://youtu.be/c-BKbRfavgg
http://youtu.be/OKMQj6M2sJ4

http://youtu.be/Mb0jmAtUvjc

http://youtu.be/ATKkTg_3nIY

http://youtu.be/J05bspbucMY

http://youtu.be/PiZkGnCY2y0

http://youtu.be/o7osjTtomxk
http://youtu.be/FGFMUO6mf98
http://youtu.be/ny0hS7Q7sTk
http://youtu.be/n1gvCUmLB04
http://youtu.be/qKBnFOYnzak
http://youtu.be/MLYLj4bkej0
http://youtu.be/mUgPJkxOK9o
http://youtu.be/mGmEWQrQ_gU
http://youtu.be/W188EwcuqtI

http://youtu.be/PijaZFhOXNE

http://youtu.be/B0N2zyMgC90
 
 
 
 
 
 
 
 

 
12.05.2014 - Esto es una información de 131 páginas en PDF con protocolo en español y alemán, sobre los videos hasta ahora colocados por Jr. Hernandez en los canales de Youtube – Por favor infórmenle al mundo entero sobre los delitos del gobierno alemán contra los derechos humanos, así como las violaciones de las leyes y contratos internacionales, y el apoyo a la persecución de extranjeros, ciudadanos, clientes, y periodistas independientes en Alemania!
 

 

25.04.2014 - SOS – SOS – SOS - Alemania bloquea Amazon.es para impedir que Jr. Hernandez actualice sus libros y pueda ser autor!

https://www.facebook.com/elcubanoerrante/posts/437014289767036

Por favor, informen esto al mundo entero.

 

 
06.03.2013 - Jr. Hernandez exige el Premio Nobel de la Paz para Alemania
 
 
Yo Jr. Hernandez - ( José Rosario Hernandez Orta) periodista independiente en Berlín Alemania, víctima de la hipocresía internacional del estado alemán, mentiras, fraudes, corrupción, difamaciones, falsificación, robos, amenazas, multas en forma de robo, encarcelamientos injustos, maltratos físicos y psicológicos, acusaciones falsas, heridas causadas por complots de racismo, ataques cibernéticos, maltratos de carácter militar e ideología nazi por parte del estado alemán (Bundesregierung!), entre otras cosas y delitos internacionales!, pido al mundo entero apoyo para exigir al Ayuntamiento de Oslo el Premio Novel de la Paz para Alemania.
 

 

07-11.03.204 - El Banco BW Bank y Payango integran junto con la Bundesregierung la lista del banco de acusaciones del periodista Jr. Hernandez por el bloqueo injusto de la Visa Prepaid Card con el objetivo de impedir que las páginas periodísticas, proyectos de utilidad pública y páginas de autor sean prorrogadas en España.

Video en Marzahn

http://youtu.be/87XlM-PsJag

Video en Alexanderplatz 30 minutos más tarde!

http://youtu.be/Izd2oThe664 

ZIP con varias fotos de pruebas – 1 MB

IMPORTANTE! - La Visa fue bloqueada con el motivo ficticio que no sabían mi dirección, sin embargo, mi dirección la había actualizado el día 25.04.2013 a través de Internet; aquí está la prueba!

 

 
/- BUNDESREGIERUNG para DUMMIES
- ALDI para DUMMIES
- SATIRA
 

 
Protocolo - Enero, Febrero, Marzo
 
Telekom
 

 

SOS – GERMANY – INFORMACIÓN: En estas páginas encontraran ustedes más informaciones sobre delitos contra los derechos humanos, delitos contra leyes y contratos internacionales (realizados y planificados por el mismo estado alemán (Bundesregierung!), que en todas las organizaciones pro derechos humanos en Berlín!; ¿desean apostar?

 

www.jrhernandez.org - Alemania – página principal de periodismo!

www.jrhernandez.info España – copia de seguridad por fraude, discriminación, falsificación, corrupción, delitos contra los derechos humanos, delitos contra leyes y contratos internacionales, entre otras cosas!, (realizados y planificados por el mismo estado alemán (Bundesregierung!)

 

 
 
 

 

www.jrhernandez.org - Alemania – página principal de periodismo!

www.jrhernandez.info - España – copia de la página principal de periodismo!

www.jrhernandez.mobi - España – información rápida para móviles

 

Atención, en caso de que algún enlace no funciones en las páginas de Alemania o España, por favor informar a Jr. Hernandez por E-Mail o Teléfono para arreglarlo de inmediato.

 

 

- Canales sociales en Español  

Google, - Facebook, - Twitter, - Youtube/ - Youtube (infamia!) extra!

 

Importante! -  el canal ficticio ( Youtube (infamia!) extra! )– (sin nombre y significado, como pueden observar!) fue extra creado por Youtube y Google sin mi consentimiento y (solo Dios sabe, porque, y con qué intenciones?) – un protocolo de Google y Youtube puede Usted observar en el banco de acusaciones internacionales en los idiomas alemán y español!

 

- Canales en Alemán - Deutsch

Google, - Facebook, - Twitter, - Youtube

 

 
Condiciones generales del proyecto jrhernandez.org (en Alemán AGB)
 
Esto es una información/repuesta automática de Jr. Hernandez
 

www.jrhernandez.org / KOPIE:  .info / 1968.mobi
 
SLS SLS CLC CLC ZS ZS
PUP PUP LUL LUL HAL TAL
GAG /  GAG / VAV / VAV / HEW / DEW