Diciembre - 2012

 
ANUNCIO! – se solicitan personas en todo el mundo y patrocinadores para crear la fundación Wikijusticia.org
 
Mensaje a todos los hispanohablantes en el mundo, sobre las pruebas, demandas y repuestas en este proyecto periodístico internacional!
 

Jr. Hernandez – Plegaria a Dios para el 2013

 
- Me odiarán, pero me amarán!
www.elcubanoerrante.com
 
IMPORTANTE! - La pruebas y propuestas 2011 testifican la clase de persona que soy, y que deseo realizar algo por un mundo mejor; las repuestas son alarmantes y testifican muchas cosas importantes!; compruebelo Usted mismo y grabe todo para que despues nadie diga que somos mentirosos!
 

El 2013 no será un año fácil para mí, pues como todas mis demandas (con Pruebas suficientes!) han sido rechazadas por las autoridades y el Estado en Alemania, ya que soy extranjero y periodista independiente;   tengo que buscar la forma de que todos los demandados me acusen a mí, (y estoy seguro que lo harán!) así de esta forma las autoridades tendrán y se verán obligados aceptar las demandas, (lo cual ya sería una prueba de fraude por parte de las autoridades y el Estado alemán!) y si me llevan a la cárcel por algo que tengo la razón y suficientes pruebas, vosotros y el mundo entero seréis testigos! – entre los acusados están la empresa proveedora de Internet 1 und 1; Media Markt / Saturn; Telekom proveedora de Internet; Policía y autoridad territorial de Marzahn Berlín, así como varios jueces y fiscales, entre muchos otros! Los delitos: fraude, robo, discriminación, corrupción, persecución de inocentes, falsificación de pruebas y sangre, manipulación de actas, parcialidad, coacción, instigación, prevaricación, delitos contra la democracia  los derechos humanos, violación de los derechos humanos, leyes y contratos internacionales,  entre otros muchos! – objetivo es demostrar el racismo y la discriminación oculta, de la cual muchos medios culpan al pueblo, y en realidad son ellos mismo conjunto a una elite del Estado, las autoridades y organizaciones hipócritas, que son los responsables de la instigación y el odio hacia los extranjeros y periodistas!

 

Quién fue y cómo podemos averiguarlo? – al parecer, una o varias Ratas se ha quejado de mi Reportaje sobre el reparto diabolico de falsas e incompletas Biblias en Cuba, pues ya he recibido amenazas para desactivar mis redes soziales! – alguien me puede decir como puedo averiguar en Google+, Facebook oder Twitter, quienes se han quejado? – yo presiento que es una trama de la dictadura Castrista y todos sus aliados y misericordiosos secuaces, dentro y fuera de la isla!

 
Mas pruebas! En Alemania algunas autoridades son los responsables de instigar el odio entre alemanes y extranjeros, y viceversa; el periodico Bild escribió un Reportaje el 19.12.2012; la fiscal Jacqueline S. retiro una denuncia, donde se da a comprender que los policias puede ser insultados de Nazis; esto demuestra que ahora muchos extranjeros tontos se creeran eso y el odio aumentará en la población; el objetivo es claro, expulsar con ingratitud a los extranjeros!; que buena campaña ahora en Navidad, verdad!, - / por eso también wikijusticia.org
 
No obstante, el Presidente Joachim Gauck ha confesado el 24.12.2012 que deseamos un pais solidario; alguien se lo cree? – yo estoy escéptico!; esperemos que haga algo a cambio, pues no vale solo mandar soldados al extranjero para luchar contra el terrorismo, mientras en casa hay que andar con pies de plomo!
 

Estoy maldecido de por vida!, la discriminación racial me persigue; una vecina que tiene dos gatos quería regalarme uno, que fue el que de inmediato se encariñó conmigo, pues ella prefiere el otro, que es más bonito; adivina ahora que color tenía mi admirador, que al parecer hace tiempo extrañaba el calor humano?

 
21.12.2012 - Estoy trabajando en un reportaje sobre: The Dark Knight Rises; creo que a Warner Bros, Hollywood y fabricantes de armas no les va hacer ninguna gracia!; este sería el primer reportaje de wikijusticia.org
 

- Cristianos, judíos o musulmanes, yo no veo ninguna diferencia, al no ser el deseo cotidiano e irreflexivo de tomarse el pelo mutuamente y entre ellos!

 

21.12.2012 - Queridos amigos, como les va con el fin del mundo?, espero que el diablo ficticio inventado por el ser humano, no los halla engañado otra vez!

 

- Para los que creen en mentiras, todos los días es el fin del mundo!

 

20.12.2012 - Le deseo a los estafadores, pesimistas, supersticiosos y malas religiones un buen  fin del mundo!

 

20.12.2012 - A quién y porque le dolió? a partir de hoy tengo 14 Facebook No me gusta menos! , aunque ayer tuve mínimo 410 visitantes (vea cuadro, calculando solo Sessions!)

 

Un ángel me ha robado la Blood Donation Badge of Honor que obtuve de la Cruz Roja Alemana por donar sangre; ahora no poseo mas nada de oro, y por tanto tengo la conciencia más limpia debido a las víctimas del comercio de oro!

 

- El dueño presume a veces de lo que el trasero pretende ocultar!

 

- Jamás desearé la destrucción de la tierra, pero si me gustaría ver una invasión de extraterrestres, para que los humanos (en todo el mundo!) comprendan, NO solo en Navidad, el valor de la unión y el amor!

 

- Yo no tengo la culpa de tener pelo negro o una voz de latino, sin embargo, lucharé con todas mis fuerzas por un mundo mejor en todas las direcciones!

 

Yo firmo de inmediato todas las peticiones sensatas que se les hagan a cualquier gobierno para el control y venta de armas “en todo el mundo”, con una sola condición! – la palabra Dios no debe aparecer en la petición, porque el Señor no tiene culpa de ningún asesinato y hace años vengo conociendo asesinos de muchas naciones que les apesta la boca y no dejan de pronunciar a Dios!

 

11-12-2012 - De momento es mi propio mundo bonito y a la vez muy feo; estoy mirando como los niños se divierten jugando en la nieve y pienso en todos los niños del mundo!

 

Algún día encontraré alguien que desee comprar mis libros www.jrhernandez.com, y por venganza aquellos que no creyeron en mí, lo donaré casi todo!

 

- Las mejores Navidades del 2012 las voy a tener yo, mi contrato y todos los dominios de Internet fueron anulados para el 05.06.2013!

 

- Yo utilizo una Biblia para aprender y reflexionar, y no como armamento!

 

No todo es malo! mi abuelita de 94 años fue operada de la cadera la semana pasada y gracias a su buena conciencia le va bien otra vez!

 

Mi madre se deja de vez en cuando mimar por mí!

 

Mentiras sobre el fin del mundo! - Yo podría creer que los Mayas tienen razón, si en México no fuese la violencia el pan de cada día y los niños no tomasen tanta coca cola!

 

- Para mi diciembre es el peor mes del año, pues muchos quieren hacer creer que aman al mundo y en enero se odian a sí mismos!

 

Wikipedia anda buscando credibilidad y donaciones, y sin embargo no han enviado una repuesta a mi demanda y queja del 24.04.2012!

 

05.12.2012 - Querido Facebook, respondiendo a su pregunta!; mi consejo personal sería trasladar la empresa a una isla, donde respondan a los intereses democráticos del mundo y vuestros clientes, y no a los intereses financieros de cualquier Estado o Religión!

 

- Yo sería un padre muy feliz, si mis hijos hiciesen algo por la humanidad, en vez de por ellos mismos!

 

- He creado una nueva sección de hipócritas y estúpidos en mi computadora, y se me ha llenado la memoria!

 

- En Alemania cuesta 1 Euro el minuto llamar a Cuba, y luego dicen los peste a bocas que hay Embargo, mientras los castros se siguen enriqueciendo!

 

 
 
 

www.jrhernandez.org
GAG /  GAG / VAV / VAV / HEW / DEW