Noviembre - 2012

No more Brainwashing anymore!
WIKIJUSTICIA.org
 
Mensaje a todos los hispanohablantes en el mundo, sobre las pruebas, demandas y repuestas en este proyecto periodístico internacional!
 

Que suerte! – Todavia hay quien me quiere! – Hoy me han regalado un par de zapatos, un pantalón, dos camisas y una chaqueta!

 

- Muchas mujeres son observadas como objetos sexuales, yo a veces preciento en las miradas que soy un vibrador ambulate!

 

Donde quiera que miro me persigue la estupidez! - Buscando conexión Wifi, observen que nombres diabólicos encontré!

 
 
- He visto el infierno muchas veces; la muerte, la perdida de un prójimo o ganarme la lotería no producirían en mi ningún orgasmo!
 

24.11.2012 - Esta página es otra vez boicoteada desde el 10.11.2012! – estoy tras las huellas, informo después!

 
- Déjalo todo a Dios, dicen nuestros bondadosos enemigos constantemente, mientras ellos se jactan fingiendo que nos quieren!
 
- Yo también soy un hipócrita, todos los días le digo buenos días a un vecino que finge ser amable y por detrás odia al mundo entero y con seguridad a si mismo!
 

- Los tontos cuando no tienen nada que decir o hacer, se dedican a molestar.

 

21.11.2012 - Mayday Mayday!  - el envío de cartas, documentos y demandas por correo electrónico certificado de la justicia esta siendo bloqueado otra vez, una queja a la empresa y jurado encargado sale hoy con 25 páginas de pruebas, fotos y videos LIVE para la empresa Dr. Westernacher & Partner Unternehmensberatung AG y el jurado encargado Präsidenten des Oberverwaltungsgerichts para el Estado Nordrhein-Westfalen (OVG NRW)

 

21.11-2012 - Mayday Mayday! – mis E-Mails demoran mas de lo normal para alcanzar su destino; yo creo que alguien los esta desviando para controlarlos antes de que sean recibidos! – estaré observando con detalles y les informaré de nuevo!

 
20.11.2012
para Facebook, Google+ y Twitter


Me niego a seguir un pato,
un clavo o a un lapicero,
yo soy un hombre sincero,
que admira a sus amigos,
y a los que son enemigos,
no se asombren si los quiero!
 

- Cuando se acabe el Conflicto árabe-israelí y se dejen de matar unos a otro, voy aprender Hebreo; pueden apostar si quieren!

 
Quien podría afirmar que en mi cumpleaños no he trabajado (16.10.1968) y que el mundo entero no conoce mi proyecto periodístico? - (10 MB PDF!)
 

- Bendecidos todos aquellos que pueden utilizar en absoluto todas las ofertas del Telekom, 1 & 1 y la justicia, sin tener el remordimiento y la mala conciencia de que Jr. Hernandez no puede gozar de los mismos privilegios!

 

No se dejen lavar el cerebro! – Envíenme informaciones! - Donde esta el botón que NO me gusta para todas las páginas? – En internet hay muchas páginas y Blogs, donde se puede opinar sobre muchos temas; muchas de estas páginas son interesantes, pero los pobres no pueden colocar enlaces a sus páginas o Blogs, así que es todo una perdida de tiempo! – por favor luchemos juntos por eliminar todo tipo de páginas que nos roban el tiempo!

 

¡AUXILIO! - Si las mujeres me persiguiesen como los homosexuales, podría tal vez competir con Julio Iglesias!

 

14.11.2012 – Amo a las mujeres, no porque la mitad de mi sea una mujer; si no porque ellas pueden a menudo conectar la fantasía con la realidad y con su sexto sentido obtener resultados sobresalientes!; una dama me conto en la biblioteca que ella cree que la empresa encargada del W-LAN de la biblioteca, continuamente bloquean el sistema para agitar los ánimos de los demás contra mi! – esta estrategia es muy vieja y conocida como exterminio de los presuntos enemigos con el empleo camuflado e otros enemigos! – es caso de que así sea, por favor, ¡déjalo ya! - a propósito, la policía de Hamburgo ya lo intento una vez contra mi! – una demanda publica esta en preparación!

 

- Mi trasero necesita silicona, esta semana esta rendido!

 
Huellas del racismo, la clandestina criminalidad organizada y errores de la justicia en el cuerpo de Jr. Hernandez! - Para ambas cicatrices recibirán después una historia interesante!
 

114 pasos de la calle judíos y 132 del ayuntamiento rojo de Berlín fue Jonny K. asesinado; por turcos me dijo un abuelito bien claro y alto!

 
 

Para donar sangre no tengo problemas, sin embargo la policía de Berlín respaldada por la justicia andan diciendo que tomo drogas! – el propósito es hacerme ridículo y eliminar mi proyecto periodístico; las demandas contra la empresa 1un1 que me canceló el contrato de la página han sido rechazadas, imagínense!

 

- Muchos Latinos quieren a Obama y otros deseaban a Romney; mátense entre ustedes y el diablo os premiará!

 

ANUNCIO: 10 Libros disponibles Español/Alemán y Software; se solicita socio, -a; emprendedor, -a, Agencia Literaria o Editorial. www.jrhernandez.com

 
48 % para Romney es una gran cantidad desventajas para Obama; yo dudo que con eso se pueda mejorar el mundo, pero tal vez sea yo otro pesimista!
 
06.11.2012 - Borrado sin leer! Por este Medio demando a la Cancillería Federal en Berlín; - ayer les he enviado por E-Mail certificado una información importante sobre fraude, discriminación y corrupción entre otras cosas, pues la empresa encargada para envió de correos a la justicia (EGVP) esta bloqueando mis Demandas; por favor informen esto, pues tal vez tengan algo que decir, porque yo exijo una explicación!
 
 
- Después de Sandy debiera también la Casa Blanca reflexionar con honradez sobre la paz y necesidades en el mundo entero!
 
- He tropezado con otro comunista que odia a los judíos pero no sabe que Carlos Marx también era judío!
 
- Cuando tienes que vivir con el miedo de que algún día te quiten la nacionalidad por cualquier error judicial, entonces de nada vale el pasaporte alemán, pues siempre serán un maldito extranjero!
 

 
 
 

 
www.jrhernandez.org
SLS SLS CLC CLC ZS ZS