Octubre -  2012

Mensaje a todos los hispanohablantes en el mundo, sobre las pruebas, demandas y repuestas en este proyecto periodístico internacional!
 
- Con la mitad de los amigos que tengo ahora, voy tener también que inventar un séptimo sentido antes de que sea tarde!
 
- Rodeado de hienas, hasta el lobo se preocupa!
 

- Nada es tan difícil como empezar una guerra en la boca del león!

 

Cuando el amor no tiene fronteras, pero muchos enemigos! – recién salido del apartamento observo una maravillosa pareja de enamorados; en mis oídos siento a Midnight Oil - Beds Are Burning; ambos parecían tener unos treinta años y en sus ojos no se veía una pizca de falsedad o descontento; ella podía brillar; él se sentía como el séptimo cielo; no puedo recordar la última vez que vi una pareja así; había solo un problema en el ambiente, y ese eran las malas y envidiosas caras alrededor que miraban con alevosía, pero disimuladamente para la pareja; ella es africana, él alemán; sin embargo, mientras escribía esto en nombre del Amor, una muchacha me observaba con atención; ambos flirteamos;  el Sol daba en la cara como queriendo cargar las baterías; el resto parece vivir en un mundo limitado, pues de vez en cuando tengo el presentimiento de ser el único que observa a la gente con gusto; - Quizás a Cupido le quede alguna sorpresa para mi!

 

- Levanten la cabeza amigos, no se asusten por nada, pues cada intento de fraude es una vacuna contra el estrés y los infartos!

 

En un futuro lejano iba una persona mayor camino de una iglesia cualquiera; entonces el nieto treintañero le pregunta; Abuelo, tú nunca has sido creyente, porque vas ahora a la iglesia?; y el abuelo responde; - Por miedo al infierno tiembla la conciencia cuando la razón recobra su sentido!

 
Este Texto fue robado y copiado en Facebook, sin tener la bondad de decir que Jr. Hernandez lo había escrito!
 
Estoy trabajando tan duro como puedo, para que todos los que ahora me odian, ignoran y combaten, mas tarde sean escupidos en la cara por sus propios prójimos!
 

La Cruz Roja Alemana no ha perdido las esperanzas con mi sangre; mientras la policía der Marzahn y el fiscal Lorke de Berlín intentan en un complot demostrar que yo consumo drogas, la Cruz Roja me envía citas para donar sangre, pues para ellos mi sangre es buena, y es que la policía tiene que hacer algo, pues están mezclados en el robo de mi computadora y mis demandas se alargan, como queriendo quedarse olvidadas!; también han intentado hacer creer que soy tonto! – mas información para los que hablan alemán, pueden encontrarla aquí!

 
 

Yo desprecio a todas las religiones, pues todas ellas han flirteado durante siglos con dictadores, corruptores de menores y asesinos múltiples.

 

24.10.2012 – Primero pierde el correo mis cartas; y ahora para colmo, la empresa encargada para el envió de cartas y demandas a las cortes y fiscalías (Westernacher Service Desk für EGVP) borra repuestas enviadas sin darme información; también han tratado hacerme creer que no sé nada de computación, ya que he tenido que realizar seis buzones electrónicos para enviar las demandas, pues los anteriores dejaban de funcionar por arte de magia!; y que suerte que logre firmar unos videos LIVE en la biblioteca, para que después nadie diga que por ser extranjero soy mentiroso; - Esto es el colmo, “alguien” trata por todos los medios de que mi proyecto periodístico no funcione! – el caso es que hoy les he enviado una carta con varias preguntas comprometedoras, porque su última escusa carece de sentido! mas información para los que hablan alemán, pueden encontrarla aquí!

 

No podemos saber que tal de ricas y peligrosas son las religiones, porque no nos interesa controlar la cantidad irreflexiva de donaciones que obtienen!

 

20.10.2012 - El Juez Fuhrman del juzgado municipal en Lichtenberg Berlín ha escrito en su resolución del 17.10.2012, que mi demanda en contra de su colega y con seguridad también amigo el juez Lubig del mismo juzgado contiene incompetentes ofensas contra el juez, y en este caso tengo que decir que el juececito obtiene de mi parte el premio de comedia 2012, pues si es verdad lo que él dice, me pueden demandar, pero para condenarme tendrían que construir Auschwitz de nuevo, y es que saben que los cogí con las manos en la masa, y esa es la razón por la que el juez intenta debido a sus estatutos hacer creer que no tengo razón, por eso he realizado una demanda en contra suya, y me da igual que todos se pongan en mi contra, lo importante es que vosotros seáis testigos de mis pruebas!

 

Se puede hacer de todo por dinero, pero apoyar una injusticia es una cobardía.

 

20.10.2012 - Este año he tenido tremenda suerte, hasta ahora no he recibido ninguna demanda o cuenta con fecha del 16.10.2012 día de mi cumpleaños, aunque no puedo alardear mucho, pues octubre no ha terminado!

 

Quisiera tener de vez en cuando una conversación amena con todas las personas buenas que conozco, pero con el diablo pisándome constantemente los talones, es prácticamente imposible!

 
02.08.2012 - Repuesta vil y odiosa de Amnistía Internacional en Alemania
 
06.06.2012 - Repuesta vil y odiosa del Tribunal Europeo de Derechos Humanos
 
07.05.2012 - Repuesta vil y odiosa del Ministerio Federal de Justicia en Berlín
 
Estoy orgulloso que el partido NPD y Co. en Alemania son continuamente relacionados con los Nazis, pues esto es otra prueba, que todos (incluso el Gobierno) tienen conocimientos al respecto!
 
 
Ríase un poco! - La Iglesia quiere abrir los archivos de 1945 a 1961! - Cristianos, Judíos, Musulmanes; hasta cuando quieren enganiarnos estos que se hacen pasar por hijos de Dios?; yo quiero ver los expedientes de 1910 a 1945, y de las tres religiones; POR FAVOR; lo que paso a partir de 1945 lo saben hasta los gatos y es perdida de tiempo y derroche de papel!
 
 

Queridos musulmanes, si vosotros sois de verdad hijos de Dos, porque no permiten que otras personas puedan visitar La Meca, como vosotros queréis disfrutar del mundo entero?

 
 
Querido mundo, por favor reflexionen!- La película odiosa La inocencia de los musulmanes es una declaración de guerra contra todos los musulmanes, incluso en contra todos aquellos que no son terroristas! - Ahora todo el mundo debe elegir a quién ellos creen o quieren seguir, pero tened cuidado con los que os quieren manipular y burlarse de vosotros!
 
Por favor no confundan la libertad de expresión o religión con ofensas contra Dios, Jesucristo o Mahoma!
 
Alguien anda suelto en Berlín disparando a los latinos que juegan fútbol tranquilos!
 
 
Saludos a todos los Guajiros tocayos que andan por la Internet!
 

 
 
 

www.jrhernandez.org
SLS SLS CLC CLC ZS ZS